Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Pues los sports son los tipicos de algodon ...sin costuritas...con dibujos...q son comodos y estan bien pero a mi la lenceria me gusta mas en plan...PUTON...todo hay q decirlo...;)
ReGaMaN rebuznó:Paola, cámbiate el avatar, que no te favorece. Pareces china, cojones.
![]()
villano rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que ha sido buena idea esto de comerme el bocata viendo el foro
Gracias Paola
Mucho mejor.PAOLA rebuznó:Valeeeee me lo cambio...q mas da?? ;)
Cof, cof.PAOLA rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:Mucho mejor.PAOLA rebuznó:Valeeeee me lo cambio...q mas da?? ;)
Voy a echarme un cigarro para celebrarlo.
awizaard rebuznó:Señorita Paola, q conste q no es peloteo sino pura admiracion, ( bueno y q si es peloteo pa q caiga algo cojones!! :-o jajaja) te viene al pelo la firmita.
Acabo de llegar y es lo mejor del foro q he visto, junto con el avatar del tal Benito jaja
Saludos
PAOLA rebuznó:
awizaard escribió:
Señorita Paola, q conste q no es peloteo sino pura admiracion, ( bueno y q si es peloteo pa q caiga algo cojones!! Surprised jajaja) te viene al pelo la firmita.
Acabo de llegar y es lo mejor del foro q he visto, junto con el avatar del tal Benito jaja
Saludos
nonooke rebuznó:PAOLA rebuznó:
Eso es hilillo, si señor, pero eso no es puton, al menos a mi entender, jeje.
villano rebuznó:awizaard escribió:
Señorita Paola, q conste q no es peloteo sino pura admiracion, ( bueno y q si es peloteo pa q caiga algo cojones!! Surprised jajaja) te viene al pelo la firmita.
Saludos
Jo macho , estoy contigo ,llevo años viendo el foro y antes de eso estaba inscrito en la lista torbellinesca ( que tiempos, con el outlook ) y nunca me habia atrangantado con el bocata...... pero lo de antes , IM-PRESIONANTE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.