cosas cutres en la cama

Dibujo.jpg

Aquí podemos observar una foto de awizaard

Einherjer rebuznó:
Dibujo.jpg

Aquí podemos observar una foto de awizaard

A ese pobre le han puesto un electroiman demasiado potente en el monitor y asi se ha quedao de pegado, si es que....

Otra bonita freakie foto...

awizaard rebuznó:
Ay dios mio!! q la señorita Paola se ha leido mis post y me ha dado las gracias con un thankk Youu de lo mas calido!!!! (ande esta el smiley para poner ojos caidos??) :oops:

Ejem no te digo yo como estarias con lenceria fina si con esos tangas de "sport" estas asi... :P si es que las andaluzas es lo q teneis Olé por mis cojones! jajaj (joer q rancio ha quedado?

Bueno q me estoy poniendo cardiaco...me voy a ver el basket a ver si ganamos algo de una vez. Gente mu maja en este foro!

La señotita Paola como tu me llamas es lo mas accesible del mundo ehhh...te contestaré a este y a otros muchos post ;)....tu relajate q aqui de vez en cuando las moderadoras damos muchas sorpresitas...
Besosss

El que escribió eso de "¿pero aún hay gente que tiene calcetines blancos?" fijo que es de esos HORTERAS que llevan calcetines negros de ejecutivo con zapatillas de deporte blancas.

Y sí, esos calcetines blancos con las rayas roja y negra son realmente feos y dan cosa.

:pla Cómo baila esta banana hija de puta...

Gañan rebuznó:
El que escribió eso de "¿pero aún hay gente que tiene calcetines blancos?" fijo que es de esos HORTERAS que llevan calcetines negros de ejecutivo con zapatillas de deporte blancas.

Y sí, esos calcetines blancos con las rayas roja y negra son realmente feos y dan cosa.

:pla Cómo baila esta banana hija de puta...

Se toman tambien como cutres unos con dos franjas Azules?, es para saber si soy un cutre o no... me acabo de dar cuenta de los calcetines que porto.

PicaRa^_^ rebuznó:

Es posible que yo tenga dos de tres?

Alekos tio, yo ni con esos calcetines, ni con ninguno corro, que pa eso tengo al manolo que me lleva en la furgoneta. Si me ves a mi correr, eso si que es "arte en movimiento" y no la mierdalanuncio ese.

tanga.jpg

No puedo parar de descojonarme de risa

Atrás
Arriba Pie