Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:![]()
Aquí podemos observar una foto de awizaard
awizaard rebuznó:Ainsss q habre hecho yo pa merecer esto...jajaja
awizaard rebuznó:Ay dios mio!! q la señorita Paola se ha leido mis post y me ha dado las gracias con un thankk Youu de lo mas calido!!!! (ande esta el smiley para poner ojos caidos??)![]()
Ejem no te digo yo como estarias con lenceria fina si con esos tangas de "sport" estas asi... :P si es que las andaluzas es lo q teneis Olé por mis cojones! jajaj (joer q rancio ha quedado?
Bueno q me estoy poniendo cardiaco...me voy a ver el basket a ver si ganamos algo de una vez. Gente mu maja en este foro!
Gañan rebuznó:El que escribió eso de "¿pero aún hay gente que tiene calcetines blancos?" fijo que es de esos HORTERAS que llevan calcetines negros de ejecutivo con zapatillas de deporte blancas.
Y sí, esos calcetines blancos con las rayas roja y negra son realmente feos y dan cosa.
:pla Cómo baila esta banana hija de puta...
PicaRa^_^ rebuznó:
Benito rebuznó:![]()
No puedo parar de descojonarme de risa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.