cosas cutres en la cama

Y como son los tangas tipo sport? De estos lisos y lasos tipo los de calvin klein (es que esos son mu molones).

Pues los sports son los tipicos de algodon ...sin costuritas...con dibujos...q son comodos y estan bien pero a mi la lenceria me gusta mas en plan...PUTON...todo hay q decirlo...;)

PAOLA rebuznó:
Pues los sports son los tipicos de algodon ...sin costuritas...con dibujos...q son comodos y estan bien pero a mi la lenceria me gusta mas en plan...PUTON...todo hay q decirlo...;)

En plan puton... eso si que ha sido conciso, jaja. Habia en una tienda uno muy chulo blanco de encaje con una mariposa en el culo en vez de triangulin, de hilito ademas, ese si que era majo. Ahora que no se si ese es de PUTON o no.... no gasto de esas prendas.

Paola, cámbiate el avatar, que no te favorece. Pareces china, cojones.
1916937890407c3fb1cd5c0.jpg

Plan putón, si! pero de lujo :lol: coño q se puede estar tremendamente sexy y no hace falta parecer del Barrio Chino jajaja. Ejemm ...he dicho.(lo de la mariposa va segun gustos ;))

ReGaMaN rebuznó:
Paola, cámbiate el avatar, que no te favorece. Pareces china, cojones.
1916937890407c3fb1cd5c0.jpg

Me suelen decir q mis ojos parecen medio chinos... :?

Valeeeee me lo cambio...q mas da?? ;)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si que ha sido buena idea esto de comerme el bocata viendo el foro

Gracias Paola

villano rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si que ha sido buena idea esto de comerme el bocata viendo el foro

Gracias Paola

No si es q de vez en cuando me da cada punto q no puede ser.... :wink:

Cogere el habito de merendar a ver si hay mas puntos como este :pla :pla :pla

Por favor PAOLA, pon mas fotos que no se aprecia muy bien en esas. Y ya de paso hazte algunas sin tanga pa que te veamos el coño, y si quieres las tetas tambien. Vale, dicho esto tambien decirte que con el cigarrito me das todavia mas morbo y me gustaria follarte. Adios.

Señorita Paola, q conste q no es peloteo sino pura admiracion, ( bueno y q si es peloteo pa q caiga algo cojones!! :-o jajaja) te viene al pelo la firmita.
Acabo de llegar y es lo mejor del foro q he visto, junto con el avatar del tal Benito jaja

Saludos

awizaard rebuznó:
Señorita Paola, q conste q no es peloteo sino pura admiracion, ( bueno y q si es peloteo pa q caiga algo cojones!! :-o jajaja) te viene al pelo la firmita.
Acabo de llegar y es lo mejor del foro q he visto, junto con el avatar del tal Benito jaja

Saludos

Thank you ;)

PAOLA rebuznó:

Algo asi es lo q llamais hilillo por detras no...? ;)

Eso es hilillo, si señor, pero eso no es puton, al menos a mi entender, jeje.

awizaard escribió:
Señorita Paola, q conste q no es peloteo sino pura admiracion, ( bueno y q si es peloteo pa q caiga algo cojones!! Surprised jajaja) te viene al pelo la firmita.

Saludos

Jo macho , estoy contigo ,llevo años viendo el foro y antes de eso estaba inscrito en la lista torbellinesca ( que tiempos, con el outlook ) y nunca me habia atrangantado con el bocata...... pero lo de antes , IM-PRESIONANTE

nonooke rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Algo asi es lo q llamais hilillo por detras no...? ;)

Eso es hilillo, si señor, pero eso no es puton, al menos a mi entender, jeje.

Ese es para venir a trabajar...de todas formas aunq no se distingue bien en la foto la delantera es entera de encaje semi-transparente...
Para la oficina ligueros...y esas cosas como q no... :wink:

villano rebuznó:
awizaard escribió:
Señorita Paola, q conste q no es peloteo sino pura admiracion, ( bueno y q si es peloteo pa q caiga algo cojones!! Surprised jajaja) te viene al pelo la firmita.

Saludos

Jo macho , estoy contigo ,llevo años viendo el foro y antes de eso estaba inscrito en la lista torbellinesca ( que tiempos, con el outlook ) y nunca me habia atrangantado con el bocata...... pero lo de antes , IM-PRESIONANTE

Eyyy yo estaba en esa lista tambien ;) q tiempos...q tiemposss

Yo tb estaba en akella lista, deberia de volver, ke tiempos dios.

Ay dios mio!! q la señorita Paola se ha leido mis post y me ha dado las gracias con un thankk Youu de lo mas calido!!!! (ande esta el smiley para poner ojos caidos??) :oops:

Ejem no te digo yo como estarias con lenceria fina si con esos tangas de "sport" estas asi... :P si es que las andaluzas es lo q teneis Olé por mis cojones! jajaj (joer q rancio ha quedado?

Bueno q me estoy poniendo cardiaco...me voy a ver el basket a ver si ganamos algo de una vez. Gente mu maja en este foro!

Atrás
Arriba Pie