Cosas de gitanos

En mi barrio había un gitano al que apodaban "el Largo" porque medía casi dos metros y porque tenía la mano muy larga. Iba siempre con un algodón metido en una oreja y se podían ver las punciones costrosas de meterse heroína que trufaban sus brazos desde lejos. Lo del algodón en la oreja sigue siendo una incógnita para mí.

Una noche lo vi trepar a un primer piso y coger una jaula con dos periquitos que había allí colgada como si fuese la cosa más normal del mundo. Cuando le comenté al vecino que sabía quién le había robado los periquitos me dijo que el mismo Largo se los había intentado vender al día siguiente :lol:.

Otra vez estaba yo sentado en un banco y lo veo que llega en moto con otro hitano y a un muchacho con cara de pardillo que había esperando el autobús le pregunta la hora. El pardillo se la dice y el Largo le dice que le enseñe el reloj que lo quiere ver. "Hostias, un Lotus!" exclama el Largo mientras se lo está abrochando en la muñeca y su acompañante tano le pega un acelerón a la moto. A lo lejos se puede oír: "LUEGO TE LO DOYYY". Lógicamente el pardillo no volvió a ver el reloj nunca mais.

Y como esas mil. Al final lo enchironaron y se le perdió la pista en el barrio.

Última edición:
Me hallo desplazado en la costa contra mi voluntad y he visto esta tarde como a trescientos gitanos vestidos del mismo color. Gitanos, gitanas y gitanicos. Todos con dress code de ese en color beige o como se diga.

Ahora vuelven a pasar (digo yo que serán los mismos) todos vestidos de negro.

¿Qué puto ritual es este? ¿Refuerzan su sentimiento de comunidad disfrazándose como retrasaos?

¿Sí salgo ahora del restaurante me quitarán el dinero pal bollycao por no ir de negro?

El típico martes en Ribeira

No sé si llevarme al crío los findes a un lugar más seguro para crecer, como Zimbawe o Sentinel del norte.

Ribeira es Derry, lo digo siempre, existe un mal soterrado. Como en Andrés Iniesta, parece normal pero es un siniestro de cojones, el Mal con apariencia idiota.

Última edición:

No sé si llevarme al crío los findes a un lugar más seguro para crecer, como Zimbawe o Sentinel del norte.

Ribeira es Derry, lo digo siempre, existe un mal soterrado. Como en Andrés Iniesta, parece normal pero es un siniestro de cojones, el Mal con apariencia idiota.

"Fiesta de pedida de mano" " las mujeres se desentendieron" , grandioso artículo , los capuletos y los montesco gitanos.

"Fiesta de pedida de mano" " las mujeres se desentendieron" , grandioso artículo , los capuletos y los montesco gitanos.

Vistas las pintas, yo creo que fue porque le tiraron helado de chocolate de un helado de vasito y les mancharon el traje blanco

IMG-20250702-WA0014.webp

Andres siniestra

Iniestademivida es un cabronazo, te lo digo yo; a mí no me engaña, conozco al demonio y sus trucos de trilero.

Última edición:
En mi barrio había un gitano al que apodaban "el Largo" porque medía casi dos metros y porque tenía la mano muy larga. Iba siempre con un algodón metido en una oreja y se podían ver las punciones costrosas de meterse heroína que trufaban sus brazos desde lejos. Lo del algodón en la oreja sigue siendo una incógnita para mí.

Una noche lo vi trepar a un primer piso y coger una jaula con dos periquitos que había allí colgada como si fuese la cosa más normal del mundo. Cuando le comenté al vecino que sabía quién le había robado los periquitos me dijo que el mismo Largo se los había intentado vender al día siguiente :lol:.

Otra vez estaba yo sentado en un banco y lo veo que llega en moto con otro hitano y a un muchacho con cara de pardillo que había esperando el autobús le pregunta la hora. El pardillo se la dice y el Largo le dice que le enseñe el reloj que lo quiere ver. "Hostias, un Lotus!" exclama el Largo mientras se lo está abrochando en la muñeca y su acompañante tano le pega un acelerón a la moto. A lo lejos se puede oír: "LUEGO TE LO DOYYY". Lógicamente el pardillo no volvió a ver el reloj nunca mais.

Y como esas mil. Al final lo enchironaron y se le perdió la pista en el barrio.
En el mio habia un gitano adolescente que cuando eramos chavalillos atracaba amenazando con un guante de pinchos.

1751444380844.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tienen pinta de peligrosas las pedidas de mano entre gitanos. El protocolo debe ser complicadísimo; alguna salida de tono irónica, una mirada al culo de alguna, rencillas de hace 48 años y medio que aún se recuerdan, algún desacuerdo respecto a la dote o lo que sea...y mueren 3 o 4.
O a lo mejor hablaron del tráfico de drogas y la cosa escaló.

Última edición:

No te metas con la gente de Sentinel Norte. Son los únicos no cristianos que irán al cielo. Estoy convencido de ello.

Son admirables. Son un ejemplo a seguir.

base64-64d1f4b929974.webp

milagro
1. m. Hecho contrario a las leyes de la naturaleza, que se atribuye a una intervención divina o sobrenatural.
2. m. Cosa extraordinaria que no concuerda con lo previsible.
Si , por eso puse un paréntesis y puntos suspensivos.

Historia verídica:
De pequeño, en el recreo , había una obra enfrente del colegio construyendo unas viviendas. Los niños nos agolpábamos a la valla porque en la obra había un gitano trabajando. Era un espectáculo, algo realmente extraordinario:
- Mirad mirad, un gitano trabajando.....
El etniano se sonreía.

K#rma y jejeje (risa de Vampair)

Atrás
Arriba Pie