Cosas de pobres

Estar un viernes a estas horas posteando en el foro es de pobres.
Si encima lo haces borracho por beber whisky barato en casa hasta tajarte, no tiene precio.
 
Es de pobres subir este hilo a estas horas,cuando ya no tiene gracia...

Buenas noches...
 
Este es de los mejores hilos que he leido en el foro de PL!


PD: Banear sin motivo y por aburrimiento, además de creerse cool por ello, también es de pobres.
 
Seguro que ya lo han dicho, pero no esperen que me lea todo el hilo lleno de comentarios de pueriles seres que requieren ser el centro de atención tras los sucesivos manteos que reciben en sus centros educativos especiales.

usar el transporte público es de pobres, iria mas lejos es casi propio de marginados y drogadictos que no tienen donde caerse muerto. No pillo el transporte público ni muerto, se me jodio el coche durante una semana e iba al trabajo en taxi cada día, no digo más.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
iba al trabajo en taxi cada día, no digo más.


Pero tu no dices que no trabajas y que vives de rentas, hijo de la gran puta? Mentir en un foro de frikis es de tristes y de pobres.
 
The Moñas rebuznó:
Pero tu no decias que no trabajas y que vivías de rentas, hijo de la gran puta? Mentir en un foro de frikis es de tristes y de pobres.

Estudiate los tiempos verbales otra vez y aprende a distinguir entre los tiempos pasado, presente y futuro.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
se me jodio el coche durante una semana e iba al trabajo en taxi cada día, no digo más.

Eso sólo lo ha hecho en la historia de la Humanidad un Amazord nivel 7 de la categoría de Paquirrín, y a puntito estuvo de conseguirlo el no menos amérrimo Diógenes salgo por tres motivos (no le molaba desplazarse en general, no había pesetorls y le habrían cazado al 2º sinpa).

Usted no es ni la mitad de hombre que estos dos figuras, asi que no mienta.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Estudiate los tiempos verbales otra vez y aprende a distinguir entre los tiempos pasado, presente y futuro.


Que coño dices anormal de carrito?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Estudiate los tiempos verbales otra vez y aprende a distinguir entre los tiempos pasado, presente y futuro.

ElHombreQueViola rebuznó:
...es casi propio de marginados y drogadictos que no tiene donde caerse muerto. ...

Cómprate una concordancia de número, anda. Que no saber conjugar y al siguiente post criticar la ortografía de otro es ya de juden indigente.


Este es un mensaje patrocinado por Main Man. Úsese con responsabilidad.
 
La cosa más triste que he visto últimamente sucedió la noche del viernes pasado, en una de las veladas de Magic que de vez en cuando organiza mi tienda habitual. Mi mazo aggro multicolor había sido derrotado en mi primer cruce por 2-0 frente a una de esas condenadas Stompy verde monocromas, lo típico, mala mano de inicio y frito. Mala suerte simplemente, porque mi baraja ya ha demostrado varias veces que puede competir en una carrera de daño frente a cualquiera, incluida la que me folló.

Bueno, que me pierdo. El caso es que quedaba aún bastante tiempo hasta la siguiente ronda, así que me dediqué a ver algunas partidas sueltas, cuando de repente se oye la puerta de la tienda y entra el típico chaval preadolescente. Le acompañaba su madre, pero el niño debió decirle que se quedara fuera, para que no nos diéramos cuenta los de dentro de que le había traído su mamá (juasjuas). Total, que va al mostrador, y como yo ya me olía que eso iba a dar para alguna risión, me voy acercando sigilosamente haciendo que miro las cartas que están expuestas en la vitrina (como si no me las supiera ya de memoria de tantas y tantas noches de torneo que he echado ahí) hasta que estoy lo suficientemente cerca como para oír la conversación:

Niño: Hola, quería cuatro Aves del Paraíso, ¿a cuánto están?
Dependiente: A quince euros cada una.
Niño: Bueno, pues entonces me llevo cuatro Elfos de Llanowar.

Juaaaaaaaaaaaassssss, teníais que haber visto la cara de descomposición que se le quedó al chavalín, viendo que sus planes para montarse una R/G Beats se le iban al carallo porque era un puto POBRE de mierda. Y para rematar coge y se lleva el pack de elfos, las aves de los mendigos!!!!1

MIRA NIÑO, SI ERES TAN POBRE COMO PARA NO PODER DEJARTE 60 PAVOS EN 4 CARTAS NO SÉ QUÉ HOSTIAS HACES JUGANDO A MAGIC, DEDÍCATE A OTRA COSA O BÁJATE EL WORKSTATION Y JUEGAS POR INTERNET CON LA BARAJA DE TUS SUEÑOS CONTRA OTROS POBRES COMO TÚ, PERO NO VENGAS A LAS TIENDAS A PASEAR TU MISERIA.
 
Reflotar hilos viejos es de pobres.

[Moderator mode on]
Y sabido es que aquí no nos gustan los pobres más que para reírnos de ellos.
Durante la próxima semana, el señor Armin Tamzarian meditará sobre ese punto.
[/Moderator mode off]
 
Llevar peluches en el coche
Hacer top-less en la playa
Tener un mercedes clase C o peor o de más de 8 años
Antes se habló del Seat Leon, yo digo tener o considerar la compra de cualquier coche Seat.
No saber inglés correctamente
No saber qué es la banca privada
No saber qué es una SICAV
Tener bigote
Ser protestante en España o ser católico en el resto de Europa
Qué cuando te pregunten por una marca de champagne digas Freixenet
Beber JB con cocacola
Seguir cualquier tipo de reality-show
Sentirse incómodo con zapatos
No tener portátil
Veranear en el Levante español
Ser de Getafe, Leganés, Vallecas, etc.
Pisar un McDonalds a menos que sea sólo para ir al baño
Sacarse el PER sin tener barco propio
Acercarse a un Lidl
 
Mogway rebuznó:
Pisar un McDonalds a menos que sea sólo para ir al baño

Ir a mear a un McDonals es más pobre aún que ir a comer, te acabas de delatar, vagabundo!!

Seguro que se ha levantado alguien del ciber en el que estás a mear y te has acoplado, homeless de mierda, fuera del ordenata, baiss!! baiss!!
 
Simon_Gilbert rebuznó:
baiss!! baiss!!

Usar este tipo de expresiones

Usar expresiones sacadas de anuncios o programas de la tele estilo "pog va a ser que no".

Haber ido al instituto.
 
Ser el dueño de un foro y follarse a una forera de dimensiones astronómicas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Que coño es un puticlub de barrio? Para mi solo hay dos tipos de lupanares: los de carretera y los camuflados en pisos o casas.

Se te olvidan los de los poligonos industriales 8-)

Añado a la lista, vivir en un barrio de pobres
vivir en una casa de 60 metros cuadrados
tener hipoteca
Conducir coche con matricula mas antigua a ZZ
Usar condones de los de 3 x 1 lero (bendita adolescencia)
Beber vino don simon o whisky dyc
Hacer una lista con cosas de pobres :sad:
 
Robar los tapones metálicos de las ruedas de los mercedes y bmw

Discutir con tu pareja a gritos en hora punta/establecimiento/transporte público

Usar margarina

Dar perdidas a los colegas para que llamen ellos

Aceptar que un importante banco te regale un pendrive de 128MB

Decir "cari"
 
Arriba Pie