Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
Duendec_verdec rebuznó:Lo mejor para evitar esas cosas es llegar desde el primer día como un cabrón dictador, así dejas las cosas claras y marcar territorio.
Yo tuve un profesor cuando iba a tercero de ESO que era un gordo calvo y con gafas, pero entró pegando un portazo, diciendo que era un cabrón y un hijo de la gran puta, y que si le tocabamos los huevos nos iba a suspender, que se la sudaba la nota del examen.
Joder, eso me paso a mi cuando empece la formacion para el traspaso de mi proyecto a la consultora que se va a encargar de el en adelante.
Al resto de mis compañeros, esta gente poco menos que los trataba de inutiles durante las sesiones, planteandoles cuestiones que parecen sencillas a priori, pero que dada la arquitectura del aplicativo son inenarrablemente truculentas de abordar.
Yo suelo estar siempre saturado de curro, por lo que no di muchas sesiones de estas, hasta que un dia fallo uno que se puso malo, y tuve que ir yo.
Ese dia, antes de entrar en la sala, discuti acaloradamente con mi piva, y iba con un engorile que si me arriman el medidor pke de los cazafantasmas me baila un thriller.
Total que segun entro, ya bufando, cierro la puerta de golpe, dije "buenas tardes" y empece a explicarles el funcionamiento del tarificador avanzado con caraloco.
A mi no me rechisto nadie. De hecho no me preguntaban nada, ninguna duda. Yo ya rayao les dije que que dudas tenian, que si estaba todo claro. Nadie me dice ni media palabra, asique les empece yo a preguntar cosas de como se mantenia el aplicativo, que ya habia explicado y a las cuales no me sabian responder.
Dias despues me decian mis compañeros que cojones les habia dicho, que les habian preguntado que como podian trabajar con alguien como yo