cosas muy hamas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duendec_verdec rebuznó:
Lo mejor para evitar esas cosas es llegar desde el primer día como un cabrón dictador, así dejas las cosas claras y marcar territorio.
Yo tuve un profesor cuando iba a tercero de ESO que era un gordo calvo y con gafas, pero entró pegando un portazo, diciendo que era un cabrón y un hijo de la gran puta, y que si le tocabamos los huevos nos iba a suspender, que se la sudaba la nota del examen.

Joder, eso me paso a mi cuando empece la formacion para el traspaso de mi proyecto a la consultora que se va a encargar de el en adelante.

Al resto de mis compañeros, esta gente poco menos que los trataba de inutiles durante las sesiones, planteandoles cuestiones que parecen sencillas a priori, pero que dada la arquitectura del aplicativo son inenarrablemente truculentas de abordar.

Yo suelo estar siempre saturado de curro, por lo que no di muchas sesiones de estas, hasta que un dia fallo uno que se puso malo, y tuve que ir yo.

Ese dia, antes de entrar en la sala, discuti acaloradamente con mi piva, y iba con un engorile que si me arriman el medidor pke de los cazafantasmas me baila un thriller.

Total que segun entro, ya bufando, cierro la puerta de golpe, dije "buenas tardes" y empece a explicarles el funcionamiento del tarificador avanzado con caraloco.

A mi no me rechisto nadie. De hecho no me preguntaban nada, ninguna duda. Yo ya rayao les dije que que dudas tenian, que si estaba todo claro. Nadie me dice ni media palabra, asique les empece yo a preguntar cosas de como se mantenia el aplicativo, que ya habia explicado y a las cuales no me sabian responder.

Dias despues me decian mis compañeros que cojones les habia dicho, que les habian preguntado que como podian trabajar con alguien como yo :lol:

Los chavales en el instituto son muy crueles en cuanto pueden, se apoyan en que son grupo y no hace falta que uno de la cara para tocar los cojones y salir indemnes.

No he visto cosas como esos vídeos de chavales zurrándole a un profesor en los pasillos, pero si he visto a dos tías muy odiosas de mi clase hacer llorar a una profesora nueva, joven, y que era mas buena que el pan, con la excusa de que las había mandado leer un texto del proyector en la pared y, resumidamente, le echaron en cara que una llevaba gafas, y que forzaba la vista y casi que al mandarla leer le estaba jodiendo la vista. Esto porque no les gustaba leer en voz alta, preferían estar escribiéndose papelitos, y sin llevar ningún tipo de razón, exageradamente, con mucho teatro y gran crueldad, vieron que la profesora se achantaba ante sus ataques, y las putas no quisieron parar, hasta hacerla llorar.

En el otro extremo, llegó un profesor nuevo, el mas malote de la clase estuvo haciendo de las suyas como todos los días, el profesor se calentó y lo echó de clase, este chaval se revotó y empezaron a discutir, el profesor se chinó con razón, no recuerdo de que hablaban, enganchó a este chaval de las orejas, pero agarrándolas con los puños, y lo puso contra la pared, mientras le dejaba en la cara muy claro porque lo estaba echando de clase, y mientras hablaba iba levantando de las orejas al chaval hasta dejarlo apenas tocando el suelo de puntillas, con las orejas pegando con la pared, la cara estirada como si fuese montado en un cohete, y rojisimo, ademas de no poder ocultar un semblante de terror puro que raro fue que no se hubiese cagado encima.

En los colegios hay que dejar claro desde el primer día que no hay que bromear con uno, tanto si eres alumno como profesor.

Yo recuerdo algunos comportamientos que tuve en aquella época y de poder trasportarme a esos días me habría enganchado a mi mismo en la puerta del instituto y me habría quitado la tontería a base de ostias a rodabrazo.

Una vieja profe mía de naturales nos tiraba tizas a la cocorota cuando hablábamos. A un chino, sí chino, un día le lanzó un estuche de estos de dos pisos, que llevan lápices de colores y tal, el estuche aquel día llevaba un compás de precisión to tocho pues tocaba dib. téc., el estuche sonó como un ladrillo en la cabeza del chino que no volvió nunca moar.

Pero el mejor era el señor guillermo, de historia, que entró el primer día de clase y escribió en la pizarra "infierno", todos nos reímos y él también, un rato, hasta que puso cara de clint eastwood y dijo: «No sé de qué coño os reís, solo acabo de etiquetar cómo van a ser las clases. Esta será la primera y última risa que escuche este curso». Cosa que era mentira, pues se pegó una buena carcajada cuando a una chica le vino la regla en clase y dejó la silla hecha una peli de saw.

Dr. LeChuck rebuznó:
Los chavales en el instituto son muy crueles en cuanto pueden, se apoyan en que son grupo y no hace falta que uno de la cara para tocar los cojones y salir indemnes.

No he visto cosas como esos vídeos de chavales zurrándole a un profesor en los pasillos, pero si he visto a dos tías muy odiosas de mi clase hacer llorar a una profesora nueva, joven, y que era mas buena que el pan, con la excusa de que las había mandado leer un texto del proyector en la pared y, resumidamente, le echaron en cara que una llevaba gafas, y que forzaba la vista y casi que al mandarla leer le estaba jodiendo la vista. Esto porque no les gustaba leer en voz alta, preferían estar escribiéndose papelitos, y sin llevar ningún tipo de razón, exageradamente, con mucho teatro y gran crueldad, vieron que la profesora se achantaba ante sus ataques, y las putas no quisieron parar, hasta hacerla llorar.

En el otro extremo, llegó un profesor nuevo, el mas malote de la clase estuvo haciendo de las suyas como todos los días, el profesor se calentó y lo echó de clase, este chaval se revotó y empezaron a discutir, el profesor se chinó con razón, no recuerdo de que hablaban, enganchó a este chaval de las orejas, pero agarrándolas con los puños, y lo puso contra la pared, mientras le dejaba en la cara muy claro porque lo estaba echando de clase, y mientras hablaba iba levantando de las orejas al chaval hasta dejarlo apenas tocando el suelo de puntillas, con las orejas pegando con la pared, la cara estirada como si fuese montado en un cohete, y rojisimo, ademas de no poder ocultar un semblante de terror puro que raro fue que no se hubiese cagado encima.

En los colegios hay que dejar claro desde el primer día que no hay que bromear con uno, tanto si eres alumno como profesor.

Yo recuerdo algunos comportamientos que tuve en aquella época y de poder trasportarme a esos días me habría enganchado a mi mismo en la puerta del instituto y me habría quitado la tontería a base de ostias a rodabrazo.
tambien puede pasar que vayas de gangstah y te topes con un mastah blastah.

yo eso lo vi en segundo de la eso. Nos metieron como troncal tecnologia por cojones, porque no habia otra.

El tio que daba esta clase estaba acostumbrado a darle clases a chavales de 16 palos, que estan menos gilipollas que los de 14, lo cual explica que un dia que uno encendio la amoladora esta como la que usan los afiladores, sin permiso, al tio se le encendieran las alarmas de que uno al final iba a acabar fiambre, y se dedico a partir listones de madera en las mesas de todos al grito de "este es un lugar peligroso, aqui no venis a jugar".

A uno de verle con el encabrone legendario, le dio un ataque de risa y este lo echo de clase a empujones.

no pudimos dar la clase, porque se seguia oyendo al tio este del ataque, partiendose el ojete de la risa en el pasillo, revolcandose en el suelo. Obviamente el pollo iba con una fumada que inicio el calentamiento global el porro que se apreto para ello.

Lo que es amo es ocultar un mensaje ateo en la capilla sixtina. Pum in your face, iglesia católica.

Ese dios y sus ángeles sólo son el cerebro humano. Además rigurosamente detallado. Michelangelo era aficionado también a diseccionar cadáveres y tenía un conocimiento muy exhaustivo del cuerpo humano, por dentro y por fuera.

Michelangelo-Sistine-Chapel-Adam-Brain-.jpg

Se suma al top ten con candidatos como

la partitura musical en la última cena de Da Vinci

38b05cdfe2c2.jpg

melpomene rebuznó:
Se suma al top ten con candidatos como

la partitura musical en la última cena de Da Vinci

Lo del celebro, cogido con pinzas.
Pero lo de las notas musicales, pues eso, un becario ha puesto unos puntos con un edding en la foto y se ha quedao como el que caga después de tres días.

Yo tuve un Catedrático de Estructura Económica Mundial, con varias carreras y años, que nos dijo el primer día:

"Yo no supendo a nadie, ya os suspenderá la vida"

Y he acabado aquí :roll:

El que sí era amo era mi profe de plástica o dib artístico, nu recuerdo, que nos pedía a principio de curso 5 eypos a todos para comprar materiales (temperas, pinceles, acuarelas, carbones, blabo blao...) Si éramos 30, por 5, 150 napos para comprar 7 botes de tempera líquida a 4 pavos unidad y pinceles de los chinos a 70 cent 20 unidades. El joputa hasta me caía bien :lol:

John McClane rebuznó:
El que sí era amo era mi profe de plástica o dib artístico, nu recuerdo, que nos pedía a principio de curso 5 eypos a todos para comprar materiales (temperas, pinceles, acuarelas, carbones, blabo blao...) Si éramos 30, por 5, 150 napos para comprar 7 botes de tempera líquida a 4 pavos unidad y pinceles de los chinos a 70 cent 20 unidades. El joputa hasta me caía bien :lol:
No sé si antes que maestro era artista o viceversa.

John McClane rebuznó:

Lo que sobraba lo empleaba en condones para no perpetuar la especia umana

IdeusFonexion rebuznó:
Lo que sobraba lo empleaba en condones para no perpetuar la especia umana

La especie no, sus genes solamente. Me lo enseñó resquemor, pregúntale si no lo entiendes.

Una cosa que me parece muy hama es los americanos en vietnam, quizá sea por mi faceta filogay quilosá, pero ese despliegue de testosterona, violencia, autocomplacencia, y masculinidad me parece muy muy hamo.

4761736815_858037677545154_1785281923_o.jpg

9121015196_674870595861864_1227639641_o.jpg

17001073200_824630810885841_2087632450_o.jpg

6981617577_864119350270320_2086545128_o.jpg

1291795252_858036550878600_521138507_o.jpg

11891888792_832586043423651_1514334377_o.jpg

324310001099_864120176936904_563080808_o-1-.jpg

shk-01.gif

HueyDisembark.jpg

51071601134_701197623273572_1082518742275930278_n.jpg

"Te voy a hacer un bolsillo, ya verás qué bien"

57131559342_825836214098634_1871407190_o.jpg

"GÑE"

No joda. Que luego se queda tonto y le pegan flashbacks como a Seymour Skinner.
La mayoría de los que pisaron por allí nunca volvieron a ser los mismos.
Una pequeña minoría vive feliz para contarlo con su esposa vietnamita. El resto,molt malament.

LMN rebuznó:
ese despliegue de testosterona, violencia, autocomplacencia, y masculinidad me parece muy muy hamo.

Y tambien hubo despliegue de frostiputas y dronja a raudales para mantener en alerta y en buen estado mental a las tropas, luego las secuelas que tuvieron después de la guerra son cosas sin importancia , pelillos a la mar :lol:

Si fue muy amo, pero ver como salieron con el rabo entre las piernas cuando cuatro chinos les dio por el puto culo a los hijos de puta de los americanos.

hcm.jpg

Warchapter%20Vietcom%20soldiers.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A contiuación vamos a ver un gráfico en el que se ven los mayores ( y mejores :lol: ) genocidas de la historia del planeta Tierra, por cada gota de sangre un rio de lágrimas.
Alguien en este foro ha sido o es asesino? ergo amo.

dictadores.gif

Max Riviera rebuznó:
Alguien en este foro ha sido o es asesino?

El viejo truco para resolver crímenes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie