semete rebuznó:La Universidad Laboral, el centro de FP mas grande de españa
https://www.mi propia diarrea de maricón.org/URBANLOVERS-1/GIJON-5.jpg
![]()
:eek:
¿Que se estudia ahi?,¿orientacion?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
https://www.mi propia diarrea de maricón.org/URBANLOVERS-1/GIJON-5.jpg
![]()
Clark Gable rebuznó:Una cochinilla gigante
![]()
sevendays rebuznó:¿Que se estudia ahi?,¿orientacion?
SKINCCCP rebuznó:El Area Concor de Sabadell, neeeeen!!!
La discoteca mas grande de cataluña jambo!!!!
El Taipei 101 tiene 101 pisos por encima de la altura del suelo (de allí su denominación), y 5 por debajo.
El rascacielos ostenta en 2005 los siguientes récords:
* Altura desde el suelo hasta el tope estructural: 508 metros (superó la marca que antes ostentaban las Torres gemelas Petronas con 452 metros).
* Altura desde el suelo hasta la azotea: 448 metros (superó la marca que antes ostentaba la Torre Sears con 443 metros).
* Altura desde el suelo hasta el último piso ocupado: 438 metros (superó la marca que antes ostentaba la Torre Sears).
* Velocidad del elevador: 1,010 metros/minuto.
* Altura desde el suelo hasta la cúspide (superó la marca ostentada por la Torre Sears con 529 metros).
Croinstobal rebuznó:A mi tambien, y tengo hasta curiosidad por saber de donde sera esa MEGAPRESA
Clark Gable rebuznó:Una cochinilla gigante
![]()
oTeCaLo rebuznó:
semete rebuznó:![]()
El Taipei 101 tiene 101 pisos por encima de la altura del suelo (de allí su denominación), y 5 por debajo.
El rascacielos ostenta en 2005 los siguientes récords:
* Altura desde el suelo hasta el tope estructural: 508 metros (superó la marca que antes ostentaban las Torres gemelas Petronas con 452 metros).
* Altura desde el suelo hasta la azotea: 448 metros (superó la marca que antes ostentaba la Torre Sears con 443 metros).
* Altura desde el suelo hasta el último piso ocupado: 438 metros (superó la marca que antes ostentaba la Torre Sears).
* Velocidad del elevador: 1,010 metros/minuto.
* Altura desde el suelo hasta la cúspide (superó la marca ostentada por la Torre Sears con 529 metros).
![]()
Richal rebuznó:SKINCCCP rebuznó:El Area Concor de Sabadell, neeeeen!!!
La discoteca mas grande de cataluña jambo!!!!
Y la más mierdosa también.
oTeCaLo rebuznó:semete rebuznó:La Universidad Laboral, el centro de FP mas grande de españa
Y también es la ciudad donde las vacas son más civilizadas que los ciudadanos. Y esto es un hablar, porque nada más que hay pueblerinos caminando en asfalto.
oTeCaLo rebuznó:sevendays rebuznó:¿Que se estudia ahi?,¿orientacion?
Las FP de Cabrero y Ordeñador son las que más salidas tienen.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.