Cosas muyy grandes

kamaka.jpg

Benito rebuznó:
ya estas mayor para andarle sacando punta a todo cafetoso. Cambia una semana o yo que se, no te pido mas.

Sembrada esta la semilla en tu cerebro ahora cambiaras y sera a mejor Benito, ahora te hare un privado muy lentamente y me diras el clon.

oTeCaLo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Por contra, al Gótico habrá que darle clases de como subir imagenes, porque no se le ve ni una macho.

Si lo dices por mí, igual las tienes vetadas por tu ISP o navegador. Yo ahí veo un esplendoroso goatse.
joder, aqui, cada uno ve una cosa.

Yo veo un culo abierto como un paraguas.

I07-15-Betelgeuse.jpg

Betelgeuse es una estrella brillante que señala el lado derecho de la constelación Orión. También conocida como Alpha Orionis, Betelgeuse es una estrella rojiza, una de las más brillantes del cielo nocturno. Está a unos 300 años luz de la Tierra.

El diámetro de Betelgeuse varía de los 419 a los 580 millones de kilómetros, lo que la convierte en una de las estrellas más grandes que se pueden observar. Si Betelgeuse estuviera situada en el centro de nuestro Sistema Solar, su radio incluiría las órbitas de Mercurio, Venus y la Tierra.

sexbomb rebuznó:
Tonto del culo, estamos jugando a poner fotos de cosas grandes y has puesto la de tres enanitos.
Me equivoque de topic, perdón.

La obra de arte (si se puede llamar así) mas grande del mundo. 4 millones de metros cuadrados (al menos eso dicen en la web).

caac091209.jpg

sevendays rebuznó:
semete rebuznó:
La Universidad Laboral, el centro de FP mas grande de españa

https://www.mi propia diarrea de maricón.org/URBANLOVERS-1/GIJON-5.jpg

senderos_043.jpg

:eek:

¿Que se estudia ahi?,¿orientacion?

que yo sepa alli se daba el bachillerato artistico,era el unico sitio en todo gijon, 4 o 5 modulos de fp, y bueno,creo k habia una parte dedicada a unas monjas de clausura,aunque al final no se como quedo la cosa, tambien se hacen congresos y tal,pero aun asi no se llega a usar ni la tercera parte.

pd: alli se rodaron las escenas finales de mortadelo y filemon :oops:

devian rebuznó:
Del fulano este hay una "estatua" a tamaño real, en la "casa del hombre" en la coruña, si era grande el cabron

Cierto, aunque el sitio es El museo de las ciencias si no me equivoco.
Estuve hace unos años y le llegaba a la altura del pendulo. Lo justo para felarle alegremente.

Tamara rebuznó:
La Universidad
que yo sepa alli se daba el bachillerato artistico,era el unico sitio en todo gijon, 4 o 5 modulos de fp, y bueno,creo que habia una parte dedicada a unas monjas de clausura,aunque al final no se como quedo la cosa, tambien se hacen congresos y tal,pero aun asi no se llega a usar ni la tercera parte.

Joder, pero han muerto?

Tamara rebuznó:

El mayor acontecimiento en Asturias desde los Nacionalistas tomasen Gijón allá por el 37.

Tamara rebuznó:
que yo sepa alli se daba el bachillerato artistico,era el unico sitio en todo gijon, 4 o 5 modulos de fp, y bueno,creo que habia una parte dedicada a unas monjas de clausura,aunque al final no se como quedo la cosa, tambien se hacen congresos y tal,pero aun asi no se llega a usar ni la tercera parte.

Ahora el bachillerato se da en el UNED o algo asi, unos cientos de metros mas abajo. Ahora esto sirve entre otras cosas para FP de distintas modalidades y en breves acojera a carreras varias (estoy a la espera de que lleguen las chatis de la facultad para increparlas y tirarles improperios de todo tipo)

Vegon rebuznó:
La obra de arte (si se puede llamar así) mas grande del mundo. 4 millones de metros cuadrados (al menos eso dicen en la web).

donde cae eso? es para buscarlo por el google earth

F-Eanor rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Las tetas de tamara son bien grandes.

Y la papada que se gasta también.

Eso por no hablar de los pliegues que hacen que se junten los brazos con el torso sin pasar por el sobaco. Una señora lozana, como mandan los cánones.

oTeCaLo rebuznó:
Eso por no hablar de los pliegues que hacen que se junten los brazos con el torso sin pasar por el sobaco. Una señora lozana, como mandan los cánones.

Anda putas, pero se os pone a tiro la zagala y os da el rabo mas vueltas que el cuentarevoluciones del coche fantastico :lol:

semete rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Anda putas, pero se os pone a tiro la zagala y os da el rabo mas vueltas que el cuentarevoluciones del coche fantastico :lol:

Pakito75 se estará revolviendo en su tumba.

Atrás
Arriba Pie