Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:ya estas mayor para andarle sacando punta a todo cafetoso. Cambia una semana o yo que se, no te pido mas.
joder, aqui, cada uno ve una cosa.oTeCaLo rebuznó:Big Boss rebuznó:Por contra, al Gótico habrá que darle clases de como subir imagenes, porque no se le ve ni una macho.
Si lo dices por mí, igual las tienes vetadas por tu ISP o navegador. Yo ahí veo un esplendoroso goatse.
Betelgeuse es una estrella brillante que señala el lado derecho de la constelación Orión. También conocida como Alpha Orionis, Betelgeuse es una estrella rojiza, una de las más brillantes del cielo nocturno. Está a unos 300 años luz de la Tierra.
El diámetro de Betelgeuse varía de los 419 a los 580 millones de kilómetros, lo que la convierte en una de las estrellas más grandes que se pueden observar. Si Betelgeuse estuviera situada en el centro de nuestro Sistema Solar, su radio incluiría las órbitas de Mercurio, Venus y la Tierra.
SKINCCCP rebuznó:Este si que es grande...
![]()
Es grande, grande marlaska! GÑEEEEEEEE
Vegon rebuznó:![]()
Jugamos a las sillitas??? :D
semete rebuznó:
Me equivoque de topic, perdón.sexbomb rebuznó:Tonto del culo, estamos jugando a poner fotos de cosas grandes y has puesto la de tres enanitos.
sevendays rebuznó:semete rebuznó:La Universidad Laboral, el centro de FP mas grande de españa
https://www.mi propia diarrea de maricón.org/URBANLOVERS-1/GIJON-5.jpg
![]()
:eek:
¿Que se estudia ahi?,¿orientacion?
devian rebuznó:Del fulano este hay una "estatua" a tamaño real, en la "casa del hombre" en la coruña, si era grande el cabron
Tamara rebuznó:La Universidad
que yo sepa alli se daba el bachillerato artistico,era el unico sitio en todo gijon, 4 o 5 modulos de fp, y bueno,creo que habia una parte dedicada a unas monjas de clausura,aunque al final no se como quedo la cosa, tambien se hacen congresos y tal,pero aun asi no se llega a usar ni la tercera parte.
pd: alli se rodaron las escenas finales de mortadelo y filemon![]()
Tamara rebuznó:pd: alli se rodaron las escenas finales de mortadelo y filemon![]()
Tamara rebuznó:que yo sepa alli se daba el bachillerato artistico,era el unico sitio en todo gijon, 4 o 5 modulos de fp, y bueno,creo que habia una parte dedicada a unas monjas de clausura,aunque al final no se como quedo la cosa, tambien se hacen congresos y tal,pero aun asi no se llega a usar ni la tercera parte.
pd: alli se rodaron las escenas finales de mortadelo y filemon![]()
Max_Demian rebuznó:Las tetas de tamara son bien grandes.
Vegon rebuznó:La obra de arte (si se puede llamar así) mas grande del mundo. 4 millones de metros cuadrados (al menos eso dicen en la web).
F-Eanor rebuznó:Max_Demian rebuznó:Las tetas de tamara son bien grandes.
Y la papada que se gasta también.
oTeCaLo rebuznó:Eso por no hablar de los pliegues que hacen que se junten los brazos con el torso sin pasar por el sobaco. Una señora lozana, como mandan los cánones.

oTeCaLo rebuznó:Tamara rebuznó:pd: alli se rodaron las escenas finales de mortadelo y filemon![]()
El mayor acontecimiento en Asturias desde los Nacionalistas tomasen Gijón allá por el 37.
semete rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Eso por no hablar de los pliegues que hacen que se junten los brazos con el torso sin pasar por el sobaco. Una señora lozana, como mandan los cánones.
Anda putas, pero se os pone a tiro la zagala y os da el rabo mas vueltas que el cuentarevoluciones del coche fantastico![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.