Cosas que disfrutas más haciendo TÚ SOLO

Ahora bien, hay muchísimas circunstancias en las que ir a comer solo es inevitable. Mismamente porque un día no te has preparado el tupper para comer en el trabajo y te vas a comer un menú al bar.

si pero eso no es la autentica soledad, porque ahi la civilizacion juega el rol de ser la television encendida que te hace compañia mientras cenas en casa.

Estas "solo" pero no demasiado, simplemente te mantienes al margen de algo existente. Puedes sentirte identificado con comportamientos o conversaciones ajenas y de alguna maner sentir empatia de manera solitaria hacia lo que te rodea. Eso es antisocialidad easy mode. Yo la practico a menudo, me escapo un sabado yo solo con el coche y paso desapercibido en lugares desconocidos, llenos de gente que no me conoce.

A otro nivel ya seria largarte solo a la montaña un fin de semana. Te sorprenderias de lo pronto que empiezas a sentir la necesidad de interactuar aunque sea de manera directa con algo parecido a un ser humano. Casi estas deseando cruzarte con algun voyeur o algun zalamero practicante de cruising
 
joder macho pareceis el verruga que le da vergeunza hasta mirar a la gente a la cara.

buff ir a comer solo...que triste y que verguenza. madre mia que panda de soplapollas y pasando los 40 tacos oye. que necesitan a alguien soplandole en la nuca para comerse un menu del dia mientras leen el marca

OH LA LA EL GARAGEEEEEEEEE
 
Armin, mariquita, tengo aquí una foto de mi pene.

Todo el foro sabe que estás dispuesto a todo por verla, mariconazo.

Así que quiero un millón de dólares en una cuenta numerada en Suiza.

Cuando me pases el número y clave por m.p. y compruebe su legitimidad, tendrás lo que tanto ansías, bujarron.
 
joder macho pareceis el verruga que le da vergeunza hasta mirar a la gente a la cara.

buff ir a comer solo...que triste y que verguenza. madre mia que panda de soplapollas y pasando los 40 tacos oye. que necesitan a alguien soplandole en la nuca para comerse un menu del dia mientras leen el marca

OH LA LA EL GARAGEEEEEEEEE
Lo más gracioso de todo es que salvo que vivas en una puta aldea, donde conoces a todo quisque. Todo el mundo va mirando su ombligo, su móvil, su tablet y su puta madre. Así que no entiendo tanta vergüenza, si me dice usted hace 20 años, pues aún
 
Qué habrá sido de @Guille&Julián ?

Guillermo se casó, tuvo dos hijas, se sacó el graduado escolar y se divorció. Ahora trabaja en una gasolinera, siempre me saluda. De Julián no sé mucho pero creo que no le van muy bien las cosas porque las últimas veces que lo he visto por la calle iba en chándal. Está bastante calvo.
 
Hacer lo que os sale de los cojones sin más es algo que no os planteais muy bien, no? "Me parece muy triste esto solo gñe-Me parece putapénico hacer aquello solo gñurf" No sé qué miedo a qué teneis algunos. Otra cosa es que no os guste hacer una determinada hactividac solos, pero si por el hecho de hacerla sólo (y que realmente os guste) pensais que sois unos parias, creo que es tener sencillamente un problema.
 
Última edición:
Hacer lo que os sale de los cojones sin más es algo que no os planteais muy bien, no? "Me parece muy triste esto solo gñe-Me parece putapénico hacer aquello solo gñurf" No sé qué miedo a qué teneis algunos. Otra cosa es que no os guste hacer una determinada hactividac solos, pero si por el hecho de hacerla sólo (y que realmente os guste) pensais que sois unos parias, creo que es tener sencillamente un problema.

La gente confunde el cascarse pajas con algo exclusivo y de intimidad de cada uno, vale que mola y eres el dios y amo de las emociones, pero eres tu, no el todo.

Luego esta que la gente lo confunde todo esto en todos los hambitos, y así esta el mundo.

Vaya pajas se debía cascar el Peter Steele, vaya maromo, un vaso de leche te lo llenaba tranquilamente, y no como otros, que llenamos chupitos.
 
Las cosas que se disfrutan en soledad no sólo se obtiene el gozo realizando la tarea en sí misma sino por ese estado de conciencia autista donde el resto del mundo se para y todo cobra orden y sentido. Evocan en el subconsciente la más temprana infancia jugando con chismes desparramados por el suelo. A mi me pirra arreglar y sincronizar relojes claro que de pequeño ya era un puto asperger obsesionado con los dinosaurios, el cálculo decimal o la tabla periodica.
 
Última edición:
Arriba Pie