Cosas que echar de menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Aunque no es habitual en mi sentir nostalgia, hoy tengo esa sensación de que me faltan cosas que algún dia tuve.

Es un sentimiento sereno aunque con un trasfondo agitado e inconformista. Lo realmente malo de ello es no poderle dar respuesta.

Hoy echo de menos a personas en sitios donde nunca han estado y lugares a los que nunca he ido.

¿Y vosotros?, ¿echais algo de menos?.

la infancia...... los recreos jugando al "jurmbol", a las chapas, a los cromos, haciendo "viones" de papel.....

he cambiado todo eso por un curro, un coche y una hipoteca
¬¬ creo que he salido perdiendo

Desde septiembre de hace un par de años, a mi abuelo. Todos lo días siento su pérdida.

el manicomio

el atras

el livom

... venga doslia 75 * 75 = un brinco

A mi padre, abuelo, abuela, a mi ex.

Y como bien dice nako, la seguridad y la despreocupacion propias de la infancia y adolescencia.

Yo tambien sufria de añoramiento,,, hasta que descubri el MAME

Yo, como nako, echo de menos la niñez. Pero sobre todo a ciertas personas. Creo que es lo unico que echo de menos de verdad (la play2 no cuenta,no?)

Los postis frikis de Neo_BCN... Realmente ese chaval ha decaido mucho, ahora quiere ser moderador(yo lo haria administrador), pero no hace nada al respeto para hacer valer su candidatura, le he brindado mi apoyo pero sigue tocandose los cojones. Estoy empezando a creer que esas historias que se atribuyen son ciertas. Espero que no.

Alguien a mi lado. Y en concreto, a aquella que un día lo estuvo.

yo la verdad que hecho de menos las cosas que no llegue a disfrutar con mis amigos, los colegas de la mili. y la falta de algunos seres muuy queridos.

Escuchen señores. No tengo ganas de leer el post. De que va esto? Si quieren vivir mas vale que me den explicaciones. Os si no hare una pasadita por vuestros barrios con mi Jet Mc Guire y os fundire cual lagartija en los barrios de Chicago en el 1920.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Escuchen señores. No tengo ganas de leer el post. De que va esto? Si quieren vivir mas vale que me den explicaciones. Os si no hare una pasadita por vuestros barrios con mi Jet Mc Guire y os fundire cual lagartija en los barrios de Chicago en el 1920.

Yo echo de menos que alguien le de dos cates al payaso éste

- Si , todos tenemos esa sensacion.
- Algunos dias ...
- Yo muchas veces me siento perdido y solo sin estarlo en realidad.
- Como Bill Murrall en Lost in traslation.

- ALEX

mickfoley.jpg

Sr_Lobo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Yo echo de menos que alguien le de dos cates al payaso éste

Ten cuidado con lo que dices mequetrefe. Metete en tus asuntos, no vaya a ser que salgas lastimado pequeña cerda.

pistola.jpg

Atrás
Arriba Pie