Cosas que hacer al llegar a viejo

Meter en mi casa dos esposas o tres orientales, sumisas y educadas, hasta el fin de los días.

Última edición:
Espero no llegar,pero la verdad es hago vida de viejo ya hace años así que supongo que lo mismo que hago hoy ,pero con pajotes de shemalos en realidad virtual , putas en vez de tindereñas, y tragaperras 3.0

Para mí la vejez es el verdadero momento para experimentar con drogas, putas, etc...
+1. Yo también espero a los 85 años para jartarme de coca y demás. Y no soy el único, un par de hamijos imaginarios, esperan con ansias ese momento en el que ya esté todo el pescado venido y en la decadencia, vayamos a meterle fuego al drakkar de nuestro cuerpo.

Con 83 años te recetan cualquier cosa, no hace falta irse al mercado ilegal.

Voy a iniciar un ciclo de hilos deprimentes, esto sería el hilo de los viejos que no saben que hacer con su vida.

Casi desde el primer día de mi nacimiento, cuando veía la decrepitud de la vejez a mi alrededor supe que yo no quería llegar a viejo, pero morir no es fácil y uno no encuentra el momento, supongo que nos vamos adaptando. En la adolescencia acoté aún mas el límite, no quería llevar la vida de mis mayores, ni siquiera llegar a la edad que tengo actualmente, ya debería estar muerto según mi yo del pasado.

En fin, uno acaba entendiendo que salvo que me meta de mercenario, me espera una muerte indigna antes o después, y me hago a la idea que probablemente llegue a viejo. Y pienso que cosas haría siendo viejo y no se me ocurre nada.

A los comienzos de la treintena, pensaba que quizá los hijos que nunca tuve me visitarían a mi tranquilo retiro con jardín y piscina (que tampoco tendré) ordenaría mi mundo y me haría un tallercito donde entretenerme. Mi hija Pitrita que dio un braguetazo con un imbécil de despacho vendría con sus 2 pequeños y mi hijo Manue vendría a echarme una mano con mis cosas, y se traería a sus críos también, haríamos una barbacoa y los críos correterían por el jardín. Al final acabaría hasta los cojones de estar con ellos, pero los echaría de menos cuando se fueran y con la esperanza de volver a verlos y así la mujer se entretendría haciendo limonadas. Y cuando llegará el momento ellos me echaría un cable.

Siempre contando, claro está, que con el tiempo me relacionaría con los demás como una persona normal, conseguir el disfraz de persona social. Tampoco lo conseguí, aún no he conseguido reír cuando algo no me hace gracia, no me dieron clases de interpretación, no sabía que era necesaria, ni que era algo que se aprendía de forma natural.

Ahora vienen las alternativas.

- Comprarse una caravana. Pero para que coño sirve eso viajar con achaques, si voy a visitar sitios, no sería ir a una puta ciudad infectada de turistas imbéciles.
- Comprarse una Harley y el disfraz de tipo duro. Quizá sea la única moda en la que encaje un viejo, aún así me sigue pareciendo ridiculo
- Dedicarse a la marquetería y al bricolage. Las articulaciones las tienes ya destrozadas, y no ves un carajo. Vete a ver la tele abuelo
- Leer, ya no ves un carajo
- Ver películas, ni oyes ni ves

Las demás paso, pero, leer y ver es el oficio del viejo, si ves y oyes peor pues te compras aparatos, ¿quien necesita ver como un águila con los pantallones qué hay hoy en día ?

No oyes?: sutítulos.
Libros con letras grandes...

De la moto y la caravana pasó, mejor en cochecito leré.

Yo me estoy anticipando por si acaso.

La vida es una mierda. Esa sería una buena pregunta ¿os acordáis cuando os disteis cuenta de que no eran excepciones? ¿De que no es que la gente fuera mierda en algunos casos o que la vida fuera mierda en algunos casos?

Última edición:
Yo ya soy viejo.
Pensaba , sobre los 27, que cuando doblase la edad tener ahirrado un dinerito, no tener deudas , trabajar poco.
Imaginaba tener ya pocas fuerzas, algunos achaques, entonces disfrutar de cualquier manera,el mucho tiempo libre acumulado.

Una de las cosas que tiene la vida es que no sabes nada del futuro.
No tengo casi achaques, estoy fuerte como un toro, hago cosas que no hacia ni de joven, no tengo un duro, no tengo tiempo para nafda y trabajo como una mula.

Ka®ma y perrrrrina vida

La salud anciana es ir en ciclomotor a ver obras, aparcarlo donde te salga de los cojones y si hace frío lo dejas en el garaje y vas paseando a El Corte Inglés buscando siempre la acera en la que dé el sol.

Yo con llegar a viejo y que no se me olvide que hay que asearse me doy con un canto en los dientes.
Hay una diferencia abismal entre los ancianos que huelen a Floyd y los que huelen a meaos.

Siempre oleras a viejo, sea la ropa o sea el cacas, del olor a carcamal no se libra nadie.

Siempre oleras a viejo, sea la ropa o sea el cacas, del olor a carcamal no se libra nadie.
La Profecía. Cierto. Sólo tiene que darse cuenta de que los que peor huelen en verano son los jubilados en camisas de manga corta. 9 de cada 10 huelen a carcamal. Amén.

Última edición:
Llegar a vieja para, en una lluviosa tarde de sábado, resguardarte de la lluvia debajo de un balcón, y a los 3 segundos, soltar lastre en forma de cuesco semihúmedo porque fuck the police, porque soy una vieha de mierda y tengo licencia para cuesquear sin silenciador.
Ocurrió en las calles.
20190831_183025.webp

Yo ya soy viejo.
Pensaba , sobre los 27, que cuando doblase la edad tener ahirrado un dinerito, no tener deudas , trabajar poco.
Imaginaba tener ya pocas fuerzas, algunos achaques, entonces disfrutar de cualquier manera,el mucho tiempo libre acumulado.

Una de las cosas que tiene la vida es que no sabes nada del futuro.
No tengo casi achaques, estoy fuerte como un toro, hago cosas que no hacia ni de joven, no tengo un duro, no tengo tiempo para nafda y trabajo como una mula.

Ka®ma y perrrrrina vida
Haber habortao

Vistos mis antecedentes familiares de ambos progenitores lo más probable es que el cansa acabe antes conmigo.
Vaya racha de tíos, tías de cincuenta y tantos/ sesenta y hasta una prima de mi edad que no llegó a los cuarenta. Ni mis abuelos fueron gente muy longeva. Con setenta y tantos cascaron salvo uno que llegó a los ochenta in extremis y ese mismo año la palmó.
Para más inri la semana que viene empiezo a montar a caballo lo que supone un riesgo añadido de partirme el cuello y quedar como Echenique usando pañales y necesitando asistencia continua antes de tiempo.
No ha valido la pena la vida, eso ya lo digo por adelantado.

Todos los propósitos que nos hacemos de no llegar a viejos se esfumecen cuando alcanzamos esa edad.
Vivir es una mierda pero estar muerto es peor.
No hay nada en la vejez que no se vea de otra forma con un buen pastillon de orfidal.

Mi idea de quehaceres al llegar a viejo será:
- Pasar la mañana en el bar con vinillos y tapas con otros viejos criticándolo todo y viendo culos pasar.
- Apuntarme a viajes del inserso y viajar casi gratis
- Ir a todas las verbenas de los barrios para bailar pasodobles y al grito de ¡cambio de pareja!, pillar a alguna jovenzuela y con las risas arrimar cebolleta
- Enterarme de todas las cosas gratis del ayuntamiento (reparto de programas de feria, reparto de paloma y rollicos de anís, gazpachadas, paelladas, etc), llegar el último y ponerme el primero, y si me dicen algo: ay hijo mío, es que estoy muy mayor y me queda poco tiempo...
- Dormir largas siestas y luego quejarme de insomnio.
- Enseñar los genitales impunemente.

Estoy pensando que realmente hago muchas de esas cosas ya, con gran disfrute.

Sidra emocional, my friend.
Bueno, quiero pensar que son interpretaciones y que tienes el verdadero control. Los gays es que follar folláis mucho pero eso precisamente os quita mucha estabilidad. Si las mujeres fuesen tan guarras anda que íbamos los hombres a aguantar casados...

Subo la apuesta de viciar a un MMORPG hasta morir el haber educado con precisión a mi mujer para que me cambie los pañales y haga alguna paja de vez en cuando mientras miro el baile de alguna elfa nocturna.

Todos los propósitos que nos hacemos de no llegar a viejos se esfumecen cuando alcanzamos esa edad.
Vivir es una mierda pero estar muerto es peor.
No hay nada en la vejez que no se vea de otra forma con un buen pastillon de orfidal.
Mi idea de quehaceres al llegar a viejo será:
- Pasar la mañana en el bar con vinillos y tapas con otros viejos criticándolo todo y viendo culos pasar.
- Apuntarme a viajes del inserso y viajar casi gratis
- Ir a todas las verbenas de los barrios para bailar pasodobles y al grito de ¡cambio de pareja!, pillar a alguna jovenzuela y con las risas arrimar cebolleta
- Enterarme de todas las cosas gratis del ayuntamiento (reparto de programas de feria, reparto de paloma y rollicos de anís, gazpachadas, paelladas, etc), llegar el último y ponerme el primero, y si me dicen algo: ay hijo mío, es que estoy muy mayor y me queda poco tiempo...
- Dormir largas siestas y luego quejarme de insomnio.
- Enseñar los genitales impunemente.

Estoy pensando que realmente hago muchas de esas cosas ya, con gran disfrute.

Enseñar los genitales y tirarse pedos debería entrar en todas las quinielas

(Casi)todo el mundo quiere llegar a viejo, pero nadie quiere serlo.

Atrás
Arriba Pie