[RETARDS] Cosas que no entiendo de PL

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.537
Querido Torbe,

Me gustaría que me explicaras unas cuantas cosas sobre tu emporio.

¿Por qué una parte de tu foro se dedica al mundo del sexo, pero en cambio el forero medio del general cambia de canal cuando salen escenas calientes en la televisión?

¿Por qué estás tan gordo?

¿Por qué albergas tanto pelo?

¿Por qué tienes los cojones medio atrofiados?

Yo lo que no entiendo es por qué tiene una gata Sphynx. La gracia de esos gatos es que no te llenan el sofá de pelos, pero seguro que entre la perra, Torbe y los bukkakeros, dejan más pelos en el sofá que dos docenas de gatos de angora. Vamos, que tiene una Sphynx bien cara y no le saca provecho. Podría regalármela :oops:

Esa gata mola porque su tacto debe ser parecido al tacto de una buena polla.

esas intenciones llevabas cuando decias de quedar en valencia,ruben? tocar una buena polla? :lol:

Jijiji, estás hecho un pirata....:oops:

A ver si tienes suerte con lo de las entradas, y si no tienes te vienes igual.

410095extreme1.jpg

410097ririiriirir.jpg

Hola hamijos,

solo venia a decir que las fotos que pone el fumador me parecen en su mayoria bastante desagradables.

Le he mandado un mp quejandome por esa actitud pero no me contesta, sabe alguien si esta enfadado conmigo por algo que haya dicho?

Un abrazo.

Hola hamijo,

no entiendo ingles coimo ya explique en otro post, creo que este es un foro de castellanoparlantes y deberia expresarse en esa lengua para que todos entendamos al 100% su aportacion.

A que se refiere con esa foto hamijo? Me esta llamando Luis Aragones, pero por que? Espero que esto no signifique una guerra cruzada, solamente digo que no entiendo su mensaje.

Gracias

Un abrazo.

Yo no tengo hamijos en el mundo, no bromeo, no tengo amistades, pero no estoy triste por ello. Ayer recibí un emotivo email de un antiguo compañero de colegio con el que no me porté bien en el pasado, aunque le admiro en silencio, se ha convertido en cineasta y se proyecta su última película en unos dias, esto no es ninguna broma.

Me gustaría verla pero acudiendo de incógnito ya que no me parece bien encontrarme con gente, antiguos alumnos, me parece una situación violenta para un asocial como yo. :sad:

hamijo_de_todos rebuznó:
hola hamijo,

creo que este es un foro de castellanoparlantes y deberia expresarse en esa lengua para que todos entendamos al 100% su aportacion.

Οι πληροφορίες για τη ζωή του Σωκράτη είναι ποικίλες και ο μελετητής του Αρχαιοελληνικού κόσμου μπορεί να βγάλει ενδιαφέροντα συμπεράσματα. Διάφοροι αξιόλογοι συγγραφείς ασχολήθηκαν μαζί του, και ο καθένας πρόσθεσε νέες πτυχές από την ζωή του

sado-67e.jpg

Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,

solo venia a decir que las fotos que pone el fumador me parecen en su mayoria bastante desagradables.

Le he mandado un mp quejandome por esa actitud pero no me contesta, sabe alguien si esta enfadado conmigo por algo que haya dicho?

Un abrazo.

Me sorprende que digas estas cosas, pero quiero entender que lo haces desde la ignorancia más que desde la mala fe. Sin ánimo de llamarte ignorante, por supuesto.

La cuestión es que yo sí que he intercambiado interesantísimos mensajes privados con El Fumador, y puedo afirmar que se trata de uno de los foreros con mayor riqueza argumental de los que corretean por esta casa. Y, sobre todo, creo que todos sus planteamientos los realiza desde el respeto más absoluto hacia sus interlocutores. Te invito a que te liberes de prejuicios hagas una profunda relectura de sus mensajes, y comprenderás su amplitud de miras y su aportación espiritual de gran calado.

A veces los conflictos nacen de la incomprensión, y me dolería que dos buenos foreros como vosotros se enfrentasen por una confusión absurda. Espero que triunfe el buen rollito. Un afectuoso abrazo.

PD: Lo que no entiendo yo de esta casa es eso de "PL". ¿Por qué lo ponen tan a menudo? ¿Qué significa?

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Οι πληροφορίες για τη ζωή του Σωκράτη είναι ποικίλες και ο μελετητής του Αρχαιοελληνικού κόσμου μπορεί να βγάλει ενδιαφέροντα συμπεράσματα. Διάφοροι αξιόλογοι συγγραφείς ασχολήθηκαν μαζί του, και ο καθένας πρόσθεσε νέες πτυχές από την ζωή του

sado-67e.jpg

Hola hamijos,

jejjejejeje hamijo Jean Claude Voll Damm, eso ha estado bastante gracioso, si jejejje.

Espero no haya faltado a nadie, asi que exijo a los moderadores que traduzcan ese texto y si hay alguna falta hacia mi persona me sea comunicado por mp (mensaje privado)

Un abrazo, a todos

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Aunque tengo una duda, la cual agradeceré me aclare el autor del tag: La reduplicación del aoristo en dental no era tέθανε ?

Pues sinceramente no tengo ni puta idea. :lol:

Πεθαίνω es irregular, y por lo tanto cualquier regla aplicable a otros verbos puede no seguirse, pero tampoco se me ocurre ningún caso del cambio por el que preguntas. ¿Tienes algún ejemplo?

Πελαγάτος rebuznó:
Pues sinceramente no tengo ni puta idea. :lol:

Πεθαίνω es irregular, y por lo tanto cualquier regla aplicable a otros verbos puede no seguirse, pero tampoco se me ocurre ningún caso del cambio por el que preguntas. ¿Tienes algún ejemplo?

Ahhhh, es que al ver la raiz ζαιν he creído que sería del verbo ζανατοω.

Un ejemplo sería:
en un verbo como παιδευω la reduplicación es πεπαιδευκα, pero en un verbo como ζυω en vez de πεζυεκα es τεζυεκα

De todas formas me he confundido porque la reduplicación es en tema de perfecto, no en aoristo. Si hubiera sido ζανατοω, el perfecto (creo que) sería τεζανακε.

Ah, vale, tú estás hablando de clásico. Como el texto για τον Σωκράτη estaba en moderno, pensaba que seguías con él. En moderno no me suena ningún caso de reduplicación en conjugaciones.

Atrás
Arriba Pie