Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tamariz rebuznó:Pues a mi me da mucho asco que me poten encima... y sobre todo si es de esas con tropezones y que huelen mal.
ñia ñia ñiaaa
Succuba rebuznó:-olor a humanidad en lugares cerrados, es horrible q alguien con las tripas muertas descomponiendose se tire un pedo d esos asquerosos en un puto autobus y no veas el modo de salir, dios es terrible!
Goth_Gata rebuznó:- Mi profesora de Historia Moderna y su aliento
Amanezco rebuznó:A mi me da asco, Ana Obregón.
PhallusErectus rebuznó:Goth_Gata rebuznó:- Mi profesora de Historia Moderna y su aliento
Joder, ahora que lo dices, recuerdo que yo tenía una profesora ke tenía un aliento apestoso a tabaco y whisky todo ahí mezclado, y cuando se te acercaba a comentarte algo, tenías ke aguantarte la respiración para no morir ahogado por tal peste!![]()
Succuba rebuznó:hyuga, simplificando: el almax es contra la acidez d estomago y para no potar es el primperán, un jarabe
masca75 rebuznó:Succuba rebuznó:hyuga, simplificando: el almax es contra la acidez d estomago y para no potar es el primperán, un jarabe
No solo jarabe tambien existe en comprimidos, gotas y ampollas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.