Cosas que os dan mucho asco

Pues a mi me da mucho asco que me poten encima... y sobre todo si es de esas con tropezones y que huelen mal.

ñia ñia ñiaaa

Pero..joder!! al fin me dado cuenta..!! me ha costado tiempo y esfuerzo ajeno, si amig@s, yo conozco bien a esos monstruosos seres que practican semejantes aberraciones abominables ¿?...semos nosotros mismos, los humaNOOOOOOOOOOOOOOs.... :shock:

Pd: marditos simios! que habeis hecho con nuestro plataneta!! grrr.... :roll:

Weo, hijo, creo q tienes un serio problema de creídez..joder..quien ha menciondo tu nombre ahora????!!

joder, con q cuidao hay q pisar aquí, ya no se puede ni postear en un post tan simple sin q os deis por aludidos ^^

Tamariz rebuznó:
Pues a mi me da mucho asco que me poten encima... y sobre todo si es de esas con tropezones y que huelen mal.

ñia ñia ñiaaa

¡¡pues sí que hay gente remilgada por aquí oyes!! :lol:

¿Y lo nutritivos que son los tropezones... qué? Lo mejor de todo es que así ya tienes comida semidigerida, si es que todos son quejas... :P

¿se nota que echo de menos a esojj?

me da asco ver como una chica preciosa, dice q tiene una parte de su cuerpo horrible (si, lo digo por ti, q lo dijiste un par de post mas arriba...)

Uy, uy, me ha venido a la mente un chiste muy bueno.

Van dos por el desierto, calor de cojones y muertos de hambre. Llevaban días y días sin comer. En esto encuentran una rata tipo alcantarilla muerta, y uno de ellos sin pensarlo dos veces y haciendo de tripas cprzón la agarra y se la come en dos mordiscos. Tanta era el hambre que tenía.

El otro, al verlo, le dice:
_No te da asco comerte esa rata muerta, hinchada por el calor, que llevará ahí días? No ves cómo apesta? No has visto esos gusanos tan gordos que la estaban descomponiendo, no ves esos fluidos verdes que salían de su culo?

Al otro, al oir eso, se le revuelven las tripas y lo vomita todo, y el otro tío se agacha al suelo, recoge con las dos manos la asquerosa pota con tropezones y restos de gusanos y se la lleva a la boca, cayéndole por la comisura de los labios un hilillo fluido sanguinolento y verdoso, al tiempo que exclama:

_Calentito, calentito, como me gusta a mí!

Tb me da asco q cuenten ese tipo de chistes justo cuando acabo de cenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo q hechare todos mis friskies en la alfombra... miau

Succuba rebuznó:
-olor a humanidad en lugares cerrados, es horrible q alguien con las tripas muertas descomponiendose se tire un pedo d esos asquerosos en un puto autobus y no veas el modo de salir, dios es terrible!

Pues yo me sé de uno de por aquí a quien le encantan los pedos, aunque no sé si esos en especial jajaja. :twisted:

Pedos ajenos, no, pero a todos nos gusta oler los propios y sentirnos orgullosos cuanto más apestosos sean. Que no?
Anda que no.

Goth_Gata rebuznó:
- Mi profesora de Historia Moderna y su aliento

Joder, ahora que lo dices, recuerdo que yo tenía una profesora ke tenía un aliento apestoso a tabaco y whisky todo ahí mezclado, y cuando se te acercaba a comentarte algo, tenías ke aguantarte la respiración para no morir ahogado por tal peste! :shock:

PhallusErectus rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:
- Mi profesora de Historia Moderna y su aliento

Joder, ahora que lo dices, recuerdo que yo tenía una profesora ke tenía un aliento apestoso a tabaco y whisky todo ahí mezclado, y cuando se te acercaba a comentarte algo, tenías ke aguantarte la respiración para no morir ahogado por tal peste! :shock:

un profesor mio d quimica tenia un aliento totalmente fetido, encima no paraba d comer juanolas q lo empeoraban todo mas. Hubo un año q casi me da algo pq me toco en primera fila y si el alcance de su aliento era de aproximadamente tres filas y la primera entera... imaginaros yo delante de su mesa, y encima!! me pusieron a una tipa al lado que tb tenia un halitosis brutal.... ahora q lo pienso, no se como sobrevivi a aquello :(

Succuba rebuznó:
hyuga, simplificando: el almax es contra la acidez d estomago y para no potar es el primperán, un jarabe

No solo jarabe tambien existe en comprimidos, gotas y ampollas :roll:

Pues a mi me da mucho asco percatarme de que alguien posee algún moquillo en sus orificios nasales mientras hablo con ella, o esas motas blancas en la boca.
Aparte, tb me asquea el hecho de que los pájaros me caguen el coche.

masca75 rebuznó:
Succuba rebuznó:
hyuga, simplificando: el almax es contra la acidez d estomago y para no potar es el primperán, un jarabe

No solo jarabe tambien existe en comprimidos, gotas y ampollas :roll:

joe tu eres farmaceutico verdad? creo q lei q alguien por aqui lo era y por tu dominio del tema.... jaja
bueno yo era para dar una version mundana de tu respuesta profesional ;P y como el primperan lo suelen dar en jarabe

Sí, soy farmaceutico. Pero puse esa repsuesta en plan de coña :wink:

la gente falsa
..hipocritas...judios...facinerosos...trepas .... :evil:

buagh!

Atrás
Arriba Pie