Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder todo lo contrario que yo, no puedo aguantarlo. Me da un poco de grima qeu se pinten las de las manos, pero es pasable. Pero las de los pies es grima total, me entran unos sudores frios. Me ha pasado muchas veces ver a un pibon, excitarme como es normal, darme cuenta de ese detalle y fius, se me va todo.Ilovezorras rebuznó:- Que no se pinten en verano las uñas de los pies. Odio las uñas de los pies sin pintar.
Ilovezorras rebuznó:A mí tampoco me gusta, igual que el tabaco, pero no es algo que me eche para atrás. Además, en España, fuman muchas más mujeres que hombres, y además cuando salen, se fuman su paquete entero, la gran mayoría.
Muy bien para que coño me cita?Misógino Empedernido rebuznó:Una mujer que fuma con elegancia es un espectáculo tan digno de ver como el contoneo de unas caderas, el pícaro alzamiento de unas cejas o el insinuante guiño de unos párpados. Cualquier acción humana puede ser estética... aunque ya saben, la belleza está en los ojos del que mira.FRANKLIM rebuznó:Joder en este foro no fumamos ninguno o que?
FRANKLIM rebuznó:Muy bien para que coño me cita?
Misógino Empedernido rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Muy bien para que coño me cita?
Solucionado y añado que me disculpe si le ha resultado ofensivo.
Su problema con la sintaxis, sin embargo, no será tan fácil de resolver...
ilovegintonic rebuznó:Lo peor, lo puto peor, lo que más asco me da, lo que más me repugna, lo que me hace dar arcadas y sentir naúseas, lo que me llena de odio y tristeza y rencor es una tía que se drogue. Muerte.![]()
Feverish rebuznó:Que le guste Julieta venegas, todo lo demás es aceptable y en todo caso con una bolsa en la cabeza es suficiente
Feverish rebuznó:ilovegintonic rebuznó:Lo peor, lo puto peor, lo que más asco me da, lo que más me repugna, lo que me hace dar arcadas y sentir naúseas, lo que me llena de odio y tristeza y rencor es una tía que se drogue. Muerte.![]()
A que niveles de drogadicción te refieres??
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:-sin depilar o mal depiladas --> muerte inmediata con sufrimiento por guarras
Messi rebuznó:Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:-sin depilar o mal depiladas --> muerte inmediata con sufrimiento por guarras
uff uff...una vez dije que ibamos demasiado deprisa, a una tía que tenía más vello del permisible en la zona púbica...y ya no volvimos, ni deprisa ni despacio macho! no soporto una tía sin depilar, o con más pelo de la cuenta...
no puedo evitar leer tus posts dos veces o masMessi rebuznó:Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:-sin depilar o mal depiladas --> muerte inmediata con sufrimiento por guarras
uff uff...una vez dije que ibamos demasiado deprisa, a una tía que tenía más vello del permisible en la zona púbica...y ya no volvimos, ni deprisa ni despacio macho! no soporto una tía sin depilar, o con más pelo de la cuenta...
Tamara rebuznó:Bla bla y mas bla
Tamara rebuznó:es que le tengo cariño al foro y no quiero ensuciar sus hilos,que te parece si vamos al de "imita a tu superheroe favorito" en el general. Ya lo subo yo.
te espero :D
Tamara rebuznó:no puedo evitar leer tus posts dos veces o masMessi rebuznó:Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:-sin depilar o mal depiladas --> muerte inmediata con sufrimiento por guarras
sera el avatar
podria intentar venderme, pero en el hilo borrado igual que este no recibi mas que borderias,como debe ser ante semejante comportamiento,asi k nada.
buenas noches :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.