Cosas que te echan patrá en una tía (aunque esté buena)

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tenga maneras de diva.

Que sea ignorante o maleducada.

Que su estética sea muy radical (me da igual la tendencia)

Que tenga malos habitos de vida.

Que tenga los pies feos :oops:

Ilovezorras rebuznó:
- Que no se pinten en verano las uñas de los pies. Odio las uñas de los pies sin pintar.
Joder todo lo contrario que yo, no puedo aguantarlo. Me da un poco de grima qeu se pinten las de las manos, pero es pasable. Pero las de los pies es grima total, me entran unos sudores frios. Me ha pasado muchas veces ver a un pibon, excitarme como es normal, darme cuenta de ese detalle y fius, se me va todo.

Ilovezorras rebuznó:
A mí tampoco me gusta, igual que el tabaco, pero no es algo que me eche para atrás. Además, en España, fuman muchas más mujeres que hombres, y además cuando salen, se fuman su paquete entero, la gran mayoría.

Que dios te oiga!!

Una mujer que fuma con elegancia es un espectáculo tan digno de ver como el contoneo de unas caderas, el pícaro alzamiento de unas cejas o el insinuante guiño de unos párpados. Cualquier acción humana puede ser estética... aunque ya saben, la belleza está en los ojos del que mira.

Misógino Empedernido rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Joder en este foro no fumamos ninguno o que?
Una mujer que fuma con elegancia es un espectáculo tan digno de ver como el contoneo de unas caderas, el pícaro alzamiento de unas cejas o el insinuante guiño de unos párpados. Cualquier acción humana puede ser estética... aunque ya saben, la belleza está en los ojos del que mira.
Muy bien para que coño me cita?

FRANKLIM rebuznó:

Solucionado y añado que me disculpe si le ha resultado ofensivo.

Su problema con la sintaxis, sin embargo, no será tan fácil de resolver...

Misógino Empedernido rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Solucionado y añado que me disculpe si le ha resultado ofensivo.

Su problema con la sintaxis, sin embargo, no será tan fácil de resolver...

No ha sido ofensivo para nada solo extraño y loleante

Busco profesor de lengua española pago 5 € si le interesa MP

Se me ha olvidado el peor de todos los comportamientos, no sé en qué estaría pensando.

Lo peor, lo puto peor, lo que más asco me da, lo que más me repugna, lo que me hace dar arcadas y sentir naúseas, lo que me llena de odio y tristeza y rencor es una tía que se drogue. Muerte. :evil:

1) Que sea antipática, triste y aburrida.

y

2) Que tenga alitosis.

Lo demás se puede arreglar.

...Como ya han dicho mucho de los foreros ,que fume es una cosa que me jode bastante; otra cosa que me da por culo es que lleve mas pintura que un cuadro de picaso.

No hace falta decir que si es Yenny o Gitana o alguna mierda de esas salgo echando patas

Este es mi orden:
- que huela mal: no lo soporto.
- que no se depile total o parcialmente: pa matarlas.
- que me pregunte donde estuve ayer: es mi vida.
- que me abrace después de follar: eso solo lo debe hacer cuando se lleve muuucho muuucho tiempo.
Saludetes banda.

Que le guste Julieta venegas, todo lo demás es aceptable y en todo caso con una bolsa en la cabeza es suficiente

ilovegintonic rebuznó:
Lo peor, lo puto peor, lo que más asco me da, lo que más me repugna, lo que me hace dar arcadas y sentir naúseas, lo que me llena de odio y tristeza y rencor es una tía que se drogue. Muerte. :evil:

A que niveles de drogadicción te refieres??

Feverish rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

A que niveles de drogadicción te refieres??

Desde el porro, inclusive, para arriba. Y que beba más que yo tampoco me mola. Me da igual que fume tabaco o no.

Llámame antiguo, pero así me lo aprendí yo.

Saludos

Ya lo han apuntado por ahí, pero 2 factores excluyentes para mí:

-sin depilar o mal depiladas --> muerte inmediata con sufrimiento por guarras

-que les huela el aliento --> muerte y supositorio de ajax pino

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:

uff uff...una vez dije que ibamos demasiado deprisa, a una tía que tenía más vello del permisible en la zona púbica...y ya no volvimos, ni deprisa ni despacio macho! no soporto una tía sin depilar, o con más pelo de la cuenta...

Messi rebuznó:

uff uff...una vez dije que ibamos demasiado deprisa, a una tía que tenía más vello del permisible en la zona púbica...y ya no volvimos, ni deprisa ni despacio macho! no soporto una tía sin depilar, o con más pelo de la cuenta...

Veamos, una cosa es tener una melena chochera, pero vamos, algo de pelo tampoco mata a nadie coño!!

Además, donde se quedaron esas toses tras una buena comida de coño por el maldito pelo en la garganta???

Eso no tiene precio hombre!!!

Messi rebuznó:

no puedo evitar leer tus posts dos veces o mas
sera el avatar :oops:
podria intentar venderme, pero en el hilo borrado igual que este no recibi mas que borderias,como debe ser ante semejante comportamiento,asi k nada.

buenas noches :)

es que le tengo cariño al foro y no quiero ensuciar sus hilos,que te parece si vamos al de "imita a tu superheroe favorito" en el general. Ya lo subo yo.
te espero :D

Tamara rebuznó:
es que le tengo cariño al foro y no quiero ensuciar sus hilos,que te parece si vamos al de "imita a tu superheroe favorito" en el general. Ya lo subo yo.
te espero :D

Le doy permiso a ensuciar "mi hilo" a cambio de unas fotitos tuyas
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que en vez de un coñito rosadito y perfectamente depilado , tenga la selva del amazonas con aliento a carmen de mairena.

Y pedir fotos asi es muy triste , lo normal es que se escanee las tetas y suba la screen :oops: :oops:

PD: Tamara gome na sai ( esto es japo no? muahahaha )

Tamara rebuznó:
Messi rebuznó:

no puedo evitar leer tus posts dos veces o mas
sera el avatar :oops:
podria intentar venderme, pero en el hilo borrado igual que este no recibi mas que borderias,como debe ser ante semejante comportamiento,asi k nada.

buenas noches :)

Usted la tiene que chupar de pena
Saludos

Atrás
Arriba Pie