Cosas que te echan patrá en una tía (aunque esté buena)

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

conoc

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Mar 2006
Reacciones
0
"Cosas que te echan patrás en una tía para una noche o para una relación"

Bueno, como en todos los aspectos aveces somos un poco quisquillosos a la hora de elegir a alguien. Al igual que una tía puede tener pros por su fisico, forma de hablar, etc.. puede tener contras por lo mismo ( depende de nosotros ).
Generamente el olor, el color de la piel, su religión, nacionalidad, altura, forma de vestir, gustos/vicios , su 'femeninidad' y sobre todo la inteligencia son para mi el mayor causante de las cosas que me echan para atrás en una tía.

Las explico y ordeno:

Olor:
axila.jpg

El olor a sudor, sobre todo en la axila haría que rechazase a la mismisima Natalia Vodianova. Entiendo, que cuando hagamos deporte, haga un día caluroso o cualquier actividad que lo pueda provocar pueda sudar pero si eso es genético, o un problema de de piel...olvidate de mi.

Color de la piel:
En eso yo NO tengo preferencias exactas. Me gustan muy blanquitas, blanquitas, normales y muy normales. Nunca he estado con negras, a sí que no puedo opinar, pero no me da muy buena espina.

Religión:
rezar-thumb.JPG

Que una tía tenga esa debilidad por ir a una iglesia o rezar, o simplemente el hecho de creer que hay un dios ( yo no creo en nada), ya me echa para atrás. Seríamos muy distintos y.. fuera.

Nacionalidad:
Si son de paises latino-americanos, olvidemoslas. Lo mismo si son de paises islámicos.

Altura:
tallamazone.jpg

No muy altas ni muy bajas. Por muy buena que esté, aunque sea una modelo, no la querría si mide más de 1'76(yo) o menos de 1'55.

Forma de vestir:
No puedo ver a una mujer con camisa. Me resulta algo masculino, y más si es con corbata. Si esa es su forma habitual de vestir, no podría estar con ella.

Gustos y vicios:
woman_smoking.jpg

Para mí no hay nada más feo que una mujer ( y más si es guapa ) fume.
Le quita toda su femeninidad (desde mi punto de vista) , a demás que para un no-fumador como yo, darle un beso despues de un cigarro es HORROROSO (ya lo he probado).

Femeninidad:
_40637122_eng4unitt270.jpg

Que practice deportes típicos de hombres (futbol, culturismo, etc...) es algo con lo que no podría convivir.

Inteligencia:
Lo que màs valoro. No estaría con una hija de primaria y dificilmente con una hija de eso.

En resumen, todas esas cosas , aunque sea solo una, harían que yo no pudiese estar con una tía por muy buena que esté.

Si quereis haced una lista con las cosas que no os gusta o gustaría que hiciese tu novia, o que te echaría para atrás a la hora de conocer a alguna.

Demasiadas contras no crees?

¿Para estar con alguna, tiene que ser muy dificil con tantos incovenientes.

A mí lo único que me echa para atrás es que sea una gilipollas con la que no se pueda hablar un minuto sin que se ria catorce veces y con cosas que no hacen gracia.

Edito para poner una letrita que me faltaba, que el personal aquí se las gasta que no veas

shuloatope rebuznó:
Demasiadas contras no crees?

¿Para estar con alguna, tiene que ser muy dificil con tantos incovenientes.

A mí lo único que me echa para atrás es que sea un gilipollas con la que no se pueda hablar un minuto sin que se ria catorce veces y con cosas que no hacen gracia.

Para nada. Si te digo la verdad, mi actual novia reune todas las condiciones favorables y ni una en contra.

Las que mas se suelen dar :
Creer en dios, fumar y ser tontita.

Si no cree en dios, no fuma y no es tontita (que haya sacado por lo menos la ESO) ya tiene posibilidades de gustarme.

Si me lio con una tia es por que fisicamente me mola por lo tanto por lo unico que he pasado de ellas una vez que las conoces es por que sean:
gilipoyas
pija
niñata
tonta sin mas
creida
jenny
etc......

Yo creo que habría que diferenciar es que si te echa para atrás para "una noche" o "para algo más serio, porque como dice franklim, por lo menos yo, si es "para una noche" no creo que se pongan muchas pegas, aunque si es para lo segundo ya si tienes que ver si eres capaz de soportar alguna parte de su personalidad, ...

Para mi es igual.
Si alguna cumple esas condicinoes, no podría ni probarla una noche

Pero bueno, hagamoslo refiriendonos generalmente para una relación

Me acabas de recordar a una tia con la que estuve....

Estaba buena (mucho) follaba de puta madre pero era insoportable de cojones una niñata tonta y pija como jamas habia conocido.

Era quedar con ella (la carne es debil) y a los 5 minutos de estar con ella ya estaba arrepintiendome y de mala lechce

Conclusion no soporte mas de 2 semanas quedando con ella y repito que estaba buena de cojones pero....

Luego he estado con tias mucho peores fisicamente pero con las que se podia mantenar una conversacion incluso con algunas me reia y he aguantado un tiempo mucho mas largo

Volviedo al hilo
En principio me puede tirar para atras mil cosas ninguna en concreto pero si una tia me gusta fisicamente solo se puede joder por su personalidad

Yo puedo disculpar prácticamente cualquier cosa en una mujer que me guste de verdad.
Excepto que en algún momento de su vida haya sido una verdadera zorra folladora o haya perdido la virginidad a una edad muy temprana.
Ahí queda eso.

Pero bueno, ¿y qué coño os importa con quien ha estado antes, cuantas veces, y a qué edad? ¿Acaso deja marcas visibles?
Por una parte quereis que todas las tias os follen a la primera de cambio y sin prometerles amor eterno y tal.
Y por otra en cuanto os enterais de que una tia hace exactamente eso que quereis y que vosotros practicaríais en cuanto podeis, os da yuyu y ya no os gusta.

Doble moral.

Hipócritas.

Sois patéticos y os teneis bien merecido no follar en todo el año.

Vaserqueno rebuznó:
Pero bueno, ¿y qué coño os importa con quien ha estado antes, cuantas veces, y a qué edad? ¿Acaso deja marcas visibles?
Por una parte quereis que todas las tias os follen a la primera de cambio y sin prometerles amor eterno y tal.
Y por otra en cuanto os enterais de que una tia hace exactamente eso que quereis y que vosotros practicaríais en cuanto podeis, os da yuyu y ya no os gusta.

Doble moral.

Hipócritas.

Sois patéticos y os teneis bien merecido no follar en todo el año.

No me gustan tus planteamientos,me hacen reconsiderarme ciertas cosas y me jode. :cry:
Por otra parte,no me parece que sea de hipócrita expresar libremente lo que uno opine,mas bien tdo lo contrario.

Lo de que haya sido una folladora compulsiva me echa para atrás

Otras cosas son
Que no tenga conversación
Que sea superficial
Que sea ñoña/tontina
Falta de sentido del humor
Creída. No aguanto a las que se creen miss mundo. Me cago en su puta madre en su cara.
Pesada. Buffffff
Aburrida. Idem
Inculta. Insoportable, no lo aguanto."ah es que eso de leer es un coñazo" Te mato, puta.
Borrega. Todas esas que no tienen opinión propia de las cosas y que le preguntas cualquier cosa y te dicen "ah es que yo de eso paso"
Que pertenezca a cualquier tribu. Sobre todo a esas que van con el discurso propio de las tribus "Hay una lucha de clases y los capitalistas" "Perroflauta de mierda". "Es que con Franco no había paro" Facha de mierda, muérete.
Las que se creen que por llevar algo de una marca determinada son mejores que los demás
Las putas jennys
Y las tías que cada tres frases dos son "no se"

Pues eso. Si acaso para una noche, no más.

No aguanto a las que visten mal.En mi ciudad, la mayoría visten muy mal, se salvan las de universidad privada, pero aun asi...

Que fume, si fuma no lo puedo soportar, es algo superior a mis fuerzas

Había un hilo exactamente igual que este, pero exactamente igualito. Creado por Tom Bombadil, se llamaba: 'Cosas que os echan p'atrás del sexo opuesto'. Está en el índice de temas de este subforo, pero parece que está borrado.

A ver, cosas:

- Que sea muy alta.
- Que no haya ido a la universidad (vale, ya hay en un hilo una discusión sobre este tema).
- Que lleve mucho maquillaje de base (no me refiero a rimmel, kohl de ojos, pintalabios y tal, sino a la base del maquillaje, cuando hay una diferencia tremendamente horrible entre el color de la cara y el color del cuello).
- Que vista mal.
- Que vista sin gusto.
- Que vista como todo el mundo, y sin originalidad, de forma anodina y común.
- Que tenga los dientes movidos.
- Que tenga los tobillos anchos.
- Que tenga las espaldas anchas.
- Que tenga el culo plano.
- Que le guste la música comercial.
- Que se tape la boca cuando se ría (no puedo con eso).
- Que se deje influenciar.
- Que tenga prejuicios con respecto al sexo.
- Que piense que lo que todo el mundo hace 'está bien' porque lo hace la mayoría. Muerte a esas.
- Que sea muy fiestera y discotequera.
- Que crean que pueden hablar de temas importantes con una opinión estúpida de lo que sólo han oído por ahí o en la tele, y se crean que con eso van a Roma con su sabiduría.
- Que no sea capaz de soportar o entender bromas con tintes de humor negro, y que se pongan en plan moralista con determinadas bromas.
- Que sean muy blancas de piel.
- Que tengan los labios muy finos.
- Que huela a rancio, sude mucho, o le huela el aliento.
- Que sea envidiosa.
- Que no le gusten los animales.
- Que se pongan borrachas enseguida y hagan el gilipollas echándose encima de la gente y riéndose con un pavo del quince. Las mandaba a su casa a hostias.
- Que las cejas estén mal depiladas.
- Las imbéciles que han sido patito feo toda su vida, y un día se creen que son bellísimas, se maquillan, se visten de putas, y ya no hay quien las pare.
- Que no se pinten en verano las uñas de los pies. Odio las uñas de los pies sin pintar.

Estas, según qué cosas, ni para follar.

Que fume, y que sea una completa gilipollas.
Si la tía es de éstas que en su nick de msn alterna mayúsculas y minúsculas, que se piensa que los Ramones es un grupo nacional de la movida madrileña, y que crea que Tarantino es una marca de cosméticos... Por mi se puede ir bien a tomar por el culo.

Qué raro es la manía de las tías que fuman, que no os guste.

A mí tampoco me gusta, igual que el tabaco, pero no es algo que me eche para atrás. Además, en España, fuman muchas más mujeres que hombres, y además cuando salen, se fuman su paquete entero, la gran mayoría.

Que se quede en la garganta el olor del tabaco, depende también de la persona, y de si la nicotina se adhiere más o menos. Yo he estado con mujeres que fumaban y no olía su boca a tabaco, que sí su ropa.

A mí es una cosa que jamás me ha echado para atrás, a lo mejor es porque soy ex-fumador.

Yo nunca he fumado, mi padre y mi madre son fumadores desde siempre, y he estado tragándome el puto humo toda la vida.
De ahí que no soporte el olor/sabor del tabaco, para liarme con una fumadora, chupo un cenicero.

a mí me echáis pa atrás vosotros, hijos de puta.

aunque hay alguno... :oops:

:lol:

Ah, que tenga rabo también es una limitación importante. Llamame tiquismiquis

Bettersea rebuznó:
a mí me echáis pa atrás vosotros, hijos de puta.

aunque hay alguno... :oops:

:lol:

Nombres, nombres, queremos saber más.

Y lo del rabo. Si lo ha tenido pero ya no, lo mismo. :lol:

Atrás
Arriba Pie