Cosas que te echan patrá en una tía (aunque esté buena)

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 que no se lave
2 que se piense que la voy a pagar o todo :lol:
3 que sea una retrograda
4 que no haga nada por mi cuando yo si hago por ella en el terreno follantino

mmm interesante, se me había olvidado poner antes lo de pagar todo, hay mujeres que creen que somos Rockefeller, no todas pero sí unas cuantas.

No soporto a las pijas con los típicos pendientes de perla blanca en la oreja...no soporto a las que llevan esos zapatitos que se llevan ahora de color dorado, me parecen de lo más hortera...por el color, más que nada...y no me gustan las fotos esas que se hacen con gafas de sol, delante de un espejo y sacando morritos...bah, que las aguante su puta madre, que yo paso. PIJAS TONTAS

Messi rebuznó:
No soporto a las pijas con los típicos pendientes de perla blanca en la oreja...no soporto a las que llevan esos zapatitos que se llevan ahora de color dorado, me parecen de lo más hortera...por el color, más que nada...y no me gustan las fotos esas que se hacen con gafas de sol, delante de un espejo y sacando morritos...bah, que las aguante su puta madre, que yo paso. PIJAS TONTAS

A mi eso me la pone dura, lo que no me mola son esas sucias que no se lavan el pelo en años.... putas guarras

Tamara rebuznó:
Messi rebuznó:
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
-sin depilar o mal depiladas --> muerte inmediata con sufrimiento por guarras

uff uff...una vez dije que ibamos demasiado deprisa, a una tía que tenía más vello del permisible en la zona púbica...y ya no volvimos, ni deprisa ni despacio macho! no soporto una tía sin depilar, o con más pelo de la cuenta...
no puedo evitar leer tus posts dos veces o mas
sera el avatar :oops:
podria intentar venderme, pero en el hilo borrado igual que este no recibi mas que borderias,como debe ser ante semejante comportamiento,asi k nada.

buenas noches :)

muy triste esto de ir detrás de los foreros, ya nos imaginamos lo que triunfarás por la calle

Creo que de las pocas cosas que me echan para atrás irremisiblemente es que sea gilipollas, soy tan pervertido que si está muy buena, me da igual que huela mal o tenga pelos en el ojete, quizás hasta me dé más morbo... hasta cierto punto claro.

Bettersea rebuznó:
Tamara rebuznó:
Messi rebuznó:
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
-sin depilar o mal depiladas --> muerte inmediata con sufrimiento por guarras

uff uff...una vez dije que ibamos demasiado deprisa, a una tía que tenía más vello del permisible en la zona púbica...y ya no volvimos, ni deprisa ni despacio macho! no soporto una tía sin depilar, o con más pelo de la cuenta...
no puedo evitar leer tus posts dos veces o mas
sera el avatar :oops:
podria intentar venderme, pero en el hilo borrado igual que este no recibi mas que borderias,como debe ser ante semejante comportamiento,asi k nada.

buenas noches :)

muy triste esto de ir detrás de los foreros, ya nos imaginamos lo que triunfarás por la calle

y tu que coño sabras sobre el pork de mis palabras?

aiiii si tu supieras :lol:

se me olvidaba, sobre todo que vistan en plan rapera, con gorrita, sudadera y pantalones anchos.

ESO ES DE HOMBRES

ilovegintonic rebuznó:
Feverish rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Lo peor, lo puto peor, lo que más asco me da, lo que más me repugna, lo que me hace dar arcadas y sentir naúseas, lo que me llena de odio y tristeza y rencor es una tía que se drogue. Muerte. :evil:

A que niveles de drogadicción te refieres??

Desde el porro, inclusive, para arriba. Y que beba más que yo tampoco me mola. Me da igual que fume tabaco o no.

Llámame antiguo, pero así me lo aprendí yo.

Saludos

Entonces, no es que sea un antiguo, es que usted es, un completo gilipollas.

ilovegintonic rebuznó:
Feverish rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Lo peor, lo puto peor, lo que más asco me da, lo que más me repugna, lo que me hace dar arcadas y sentir naúseas, lo que me llena de odio y tristeza y rencor es una tía que se drogue. Muerte. :evil:

Desde el porro, inclusive, para arriba. Y que beba más que yo tampoco me mola. Me da igual que fume tabaco o no.

Saludos

Messi rebuznó:

Se te ha olvidado mencionar lo de la carpetita en la mano, y el cortecito de pelo con la raya a un lado, y esos aires de divas que llevan... Arg, qué asco!
Las quemaría a todas, joder!

Lo que yo tampoco soporto, como ya habeis dicho algunos, es lo del vello. Ni en el coño ni en ningún sitio salvo en la cabeza. Donde estén las muñequitas para qué queremos osas peludas.

Mü rebuznó:
Se te ha olvidado mencionar lo de la carpetita en la mano, y el cortecito de pelo con la raya a un lado, y esos aires de divas que llevan... Arg, qué asco!
Las quemaría a todas, joder!

Lo que yo tampoco soporto, como ya habeis dicho algunos, es lo del vello. Ni en el coño ni en ningún sitio salvo en la cabeza. Donde estén las muñequitas para qué queremos osas peludas.

jajaja ya te digo, es la típica imagen que llevan hoy el 90% de las tías, yo no sé qué les ha dado con la carpetita, las zapatillas esas en miniatura que sólo les entran los dedos (y gracias), el flequillo ese de un lado al otro de la cabeza, los pendientes de perla, las camisetas a lunares...en fin...

Lo peor que he visto de mi ex ha sido las piernas todas depiladas, pero pelos en los brazos. Parecia un autentico chimpancé, que asco me dio eso.

A mi actual novia delicadamente le he dicho que se afeite el vello así:

"ey, vamos a jugar a las preguntas?"
-"vale"
"alguna vez te lo has afeitado?"
-"no"
-"joer, nisikiera sabes lo k suelen decir de eso?"
-"no"
-"pues suelen decir k es mas comodo"
-"ahmm, pues lo tendré que probar"
-" por mi vale, serás mas comodo para ti y para mi"
-"entonces si"

(algo así, y no, mi novia no es monosilaba)

y hay mucha diferencia, de encontrar un matojo ahi de pelo al meterle la mano a que este como el culo de un bebé (pedobear) .. buf, increible.
Antes ni se me ocurría comerselo, pero ahora..

"ey,vamos a jugar a las preguntas"

WUAHAHAHAHAHHA

:137 :137 :137

jajajaajajaajajaj
cosas de parejas
"juego de las preguntas embarazosas" (llevamos poco)

las reglas son simples:
tu preguntas una y el otro otra, asi seguido ( y rebotar la pregunta no vale como una propia )

vamos, eso es lo primero que hago al conocer a una y aprobecho para preguntarle si es virgen o no

no,si el juego esta bien,solo que yo prefiero no llamarlo juego y que no sea tan descarado.
cuantos años teneis?

Tamara rebuznó:
no,si el juego esta bien,solo que yo prefiero no llamarlo juego y que no sea tan descarado.
cuantos años teneis?

Pues me imagino que no pasarán de los diecisiete... porque si una chica es virgen lo notas a los dos besos que te das. Se nota en cómo se maneja.
Si un tio es virgen se nota más aún.
En cuanto ella les acerca el conejete, 'ufff! perdona churri, es la primera vez que me pasa...' y a casa a cambiarse los calzoncillos.

FRANKLIM rebuznó:
Me acabas de recordar a una tia con la que estuve....

Estaba buena (mucho) follaba de puta madre pero era insoportable de cojones una niñata tonta y pija como jamas habia conocido.

Era quedar con ella (la carne es debil) y a los 5 minutos de estar con ella ya estaba arrepintiendome y de mala lechce

Conclusion no soporte mas de 2 semanas quedando con ella y repito que estaba buena de cojones pero....

Luego he estado con tias mucho peores fisicamente pero con las que se podia mantenar una conversacion incluso con algunas me reia y he aguantado un tiempo mucho mas largo

Volviedo al hilo
En principio me puede tirar para atras mil cosas ninguna en concreto pero si una tia me gusta fisicamente solo se puede joder por su personalidad

Me ha pasado algo parecido estas navidades, una tia tonta de cojones, muy tonta ganas de matarla, pero todos los dias de fiesta la he visto, la carne es debil y mas borracho y drogado. Y me al dia siguiente con toda la resaca,joder porque me abre liao con esta imbecil.

Suele pasar , a todos nos ha pasado una de esas.

chevicentet rebuznó:
...joder porque me abre liao con esta imbecil.

Ir ciego limita la capacidad de raciocinio, por eso te liaste con ella: porque está buena y además era tonta. Tú lo sabías, que caería rapidamente precisamente por eso jajaj. Pero qué cojones, ole tus huevos, que te la pasaste por el aro y tenías ganas de hacer guarrerías :)

Deberíamos follar más y pensar menos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ellas.

El_Nota rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Feverish rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Saludos

Y usted un drogadicto. Si tu novia la Vane se hace quince porros en un cuarto de hora no es problema de nadie. Déjala o te acabará robando la cartera para conseguir un pico.

Que exigentes son algunos por aqui... :roll:

A mi me vale cualquiera que no sea muy fea y que no:

- Se lave menos de 3-4 veces por semana.
- Sea gitana* (si, se sobreentiende por mi primera condición :lol: )
- Sea mi madre.

Con tal de follar "gratis" puedo ser MUY tolerante con casi cualquier estilo de vida, forma de vestir, hamijos y familiares.

*No soy racista, son mis costumbres

si es para follar nada, me da igual que sea un puto orco (si folla gratis, si pago que sea de lujo)

si es para una relación seria, o amistad, si es JILIPOLLAS ni le hablo

Atrás
Arriba Pie