Cosas que te echan patrá en una tía (aunque esté buena)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tenga pelusilla en el bigote, vastisimo para mi, y si os fijais muchísimas la tienen.

Aparte lo típico, que sea jenny, vajuna, gilipollas, o no haya terminado ni la ESO.
 
Me pone mil veces más una Jenni que el típico zorrón fashion que se folla el hormonado de tu avatar, porque las "chicas fashion" esas, encima de Jennis de tercera división(muchas Jennis con el tiempo digievolucionan a zorrón fashion), van de divas y son unas pedazo de horteras.
 
PMH7J3 rebuznó:
Me pone mil veces más una Jenni que el típico zorrón fashion que se folla el hormonado de tu avatar, porque las Jennis esas, encima de Jennis de tercera división(muchas Jennis con el tiempo digievolucionan a zorrón fashion), van de divas y son unas pedazo de horteras.

amen hermano!

a mi me dan muchisimo asco los dolce-gabana(italochulos untados de aceite con las camisas abiertas y un cinturon mas grande que mi cabeza,ademas con gafas de king africa)
 
Yo creo que hay que matizar, si es para un polvo o si es para algo mas serio.No se puede pedir lo mismo, según para que cosas.
 
Gina Gross rebuznó:
175_miniatura.jpg


Esto es lo más asqueroso que he visto nunca.

Pues a mi en una tia me mola mogollon, y a mi contraria le gusta el mio.
 
chica centollo rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Me pone mil veces más una Jenni que el típico zorrón fashion que se folla el hormonado de tu avatar, porque las Jennis esas, encima de Jennis de tercera división(muchas Jennis con el tiempo digievolucionan a zorrón fashion), van de divas y son unas pedazo de horteras.

amen hermano!

a mi me dan muchisimo asco los dolce-gabana(italochulos untados de aceite con las camisas abiertas y un cinturon mas grande que mi cabeza,ademas con gafas de king africa)

Joder, como la has clavado con los putos italianos. Es increíble como los detecto a kilómetros en las zonas turísticas de Barcelona. Con esos aires fashion-sarasa que dan ganas de invadir Roma y matar a esos hijos de Publio Cornelio Escipión y de paso vengar a los caídos en Numantia.
 
ademas son requetepesaos,huelen raro(como dulzon) y tienen la puta mania de hablar al oido


puej
 
chica centollo rebuznó:
ademas son requetepesaos,huelen raro(como dulzon) y tienen la puta mania de hablar al oido


puej

Un hombre que se precie no puede oler dulzón, tiene que oler a sobaco rancío.

Eres la de tu foto? Eres muy guapa :oops:
 
PMH7J3 rebuznó:
chica centollo rebuznó:
ademas son requetepesaos,huelen raro(como dulzon) y tienen la puta mania de hablar al oido


puej

Un hombre que se precie no puede oler dulzón, tiene que oler a sobaco rancío.

Eres la de tu foto? Eres muy guapa :oops:


la madalenita¿? no...soy un poco mas palida que el bollito



ijiijijji que mono de todas formas!! :wink:
 
chica centollo rebuznó:
ademas son requetepesaos,huelen raro(como dulzon) y tienen la puta mania de hablar al oido


puej

Eso es porque se echan colonias y cosas raras de esas, cosa q un macho no debe de hacer.
 
pos a mi me echa pa atras una tia que tenga mucho vello en la cara, brazos, ombligo, etc... es algo que no soporto y me da mas que asco. Lo peor es que no le puedes decir a la tia q le dejas tu super wilkinson 4 xq ademas se mosquea.
 
Lo que no soporto.

Solo para follar:
que huela mal
que sea enamoradiza
que no me la chupe

Para algo mas:
todo lo q no se pueda ir puliendo con sabios consejos
 
-Que sea un pesado.
-Que la tenga pequeña. Por mucho que la chiqui diga, el tamaño sí importa.
-Que no tenga gracia dándole a la lengua.
-Que huela mal.
-Que tenga mucho pelo.
 
Extravaganzza rebuznó:
-Que sea un pesado.
-Que la tenga pequeña. Por mucho que la chiqui diga, el tamaño sí importa.
-Que no tenga gracia dándole a la lengua.
-Que huela mal.
-Que tenga mucho pelo.

¿Dónde?¿Cuánto es mucho?

¿No serás tú de esas pavisosas que les gustan los hombres sin pelo, como si fueran ranas?
 
Joder, qué manía con el pelo... si encima ahora tendremos que depilarnos todo el cuerpo para poder echar un miserable polvo de vez en cuando... ¿no conocéis el dicho "donde hay pelo, hay alegría"?
 
Extravaganzza rebuznó:
-Que sea un pesado.
-Que la tenga pequeña. Por mucho que la chiqui diga, el tamaño sí importa.
-Que no tenga gracia dándole a la lengua.
-Que huela mal.
-Que tenga mucho pelo.


No sé si eres mujer ni me interesa, ¿pero sabes leer? lo digo por el título del post.
Si quieres opinar sobre tus gustos masculinos, puedes abrir un post distinto, porque en éste, se habla de TIAS, como el mismo título indica.
Y los que le contestáis... pues no lo entiendo, les hacéis el juego a estas petardas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
-Que sea un pesado.
-Que la tenga pequeña. Por mucho que la chiqui diga, el tamaño sí importa.
-Que no tenga gracia dándole a la lengua.
-Que huela mal.
-Que tenga mucho pelo.

¿Dónde?¿Cuánto es mucho?

¿No serás tú de esas pavisosas que les gustan los hombres sin pelo, como si fueran ranas?

Pues no, en realidad me gustan con un poco de pelo en el pecho, los hombres tienen pelo. Obviamente no le hago ascos a un torso depilado, pero los prefiero de la otra forma. Dónde no me gusta que haya pelo es en las pelotas, en la espalda y en el culo.
 
EXTRAMACHORRA rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
EXTRAMACHORRA rebuznó:
-Que sea un pesado.
-Que la tenga pequeña. Por mucho que la chiqui diga, el tamaño sí importa.
-Que no tenga gracia dándole a la lengua.
-Que huela mal.
-Que tenga mucho pelo.

¿Dónde?¿Cuánto es mucho?

¿No serás tú de esas pavisosas que les gustan los hombres sin pelo, como si fueran ranas?

Pues no, en realidad me gustan con un poco de pelo en el pecho, los hombres tienen pelo. Obviamente no le hago ascos a un torso depilado, pero los prefiero de la otra forma. Dónde no me gusta que haya pelo es en las pelotas, en la espalda y en el culo.

Que finura de mujer.
La que tiene pelo en "las pelotas" eres tú fijo :lol: :lol:
 
a mi me gustan los pelos en todas partes :twisted: mi chico tiene prohibido depilarse, me pone, me pone... unos testículos velludos... ufff... un culito peludo... ufff... me pone... y halarle los vellitos mientras se la chupo cuando menos lo espera... ay que me pone...
 
Gina Gross rebuznó:
Que finura de mujer.
La que tiene pelo en "las pelotas" eres tú fijo :lol: :lol:

Oye Gina Gross no alardees de finura que tú has soltado por aquí cada perlaza que te deja al nivel de los bailes de la bajista de los Talking Heads.
 
amarie rebuznó:
a mi me gustan los pelos en todas partes :twisted: mi chico tiene prohibido depilarse, me pone, me pone... unos testículos velludos... ufff... un culito peludo... ufff... me pone... y halarle los vellitos mientras se la chupo cuando menos lo espera... ay que me pone...

A ti te invita Chewaka a inhalar popper y no le haces ascos a nada.
 
Gina Gross rebuznó:
EXTRAMACHORRA rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
EXTRAMACHORRA rebuznó:
-Que sea un pesado.
-Que la tenga pequeña. Por mucho que la chiqui diga, el tamaño sí importa.
-Que no tenga gracia dándole a la lengua.
-Que huela mal.
-Que tenga mucho pelo.

¿Dónde?¿Cuánto es mucho?

¿No serás tú de esas pavisosas que les gustan los hombres sin pelo, como si fueran ranas?

Pues no, en realidad me gustan con un poco de pelo en el pecho, los hombres tienen pelo. Obviamente no le hago ascos a un torso depilado, pero los prefiero de la otra forma. Dónde no me gusta que haya pelo es en las pelotas, en la espalda y en el culo.

Que finura de mujer.
La que tiene pelo en "las pelotas" eres tú fijo :lol: :lol:

Que lo digas tu si que tiene pelotas :roll:
 
lukanor rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
- Que no se pinten en verano las uñas de los pies. Odio las uñas de los pies sin pintar.
Joder todo lo contrario que yo, no puedo aguantarlo. Me da un poco de grima qeu se pinten las de las manos, pero es pasable. Pero las de los pies es grima total, me entran unos sudores frios. Me ha pasado muchas veces ver a un pibon, excitarme como es normal, darme cuenta de ese detalle y fius, se me va todo.
jajajajajaj no te lo crees ni tú!
 
amarie rebuznó:
a mi me gustan los pelos en todas partes :twisted: mi chico tiene prohibido depilarse, me pone, me pone... unos testículos velludos... ufff... un culito peludo... ufff... me pone... y halarle los vellitos mientras se la chupo cuando menos lo espera... ay que me pone...

¿Halarle? Supongo que habrá querido decir jalarle, que viene a ser el barbarismo de agarrarle...

Yo soy partidario de recortar el pelo, no de depilarlo. En la zona testicular, mucho pelo es un engorro, se moja, se queda pringoso, se está todo el rato sacando pelos de la boca...

En la espalda no molestan más allá de lo meramente estético.
 
Donde hay pelo hay alegría, joder :lol:

Por cierto, esta mañana mi jefe me estaba contando la ascensión de una persona dentro del organigrama de la Comunidad de Madrid y que iba con el número 4 en las listas de la Espe y ha usado la expresión "Esta va a tocar pelo pronto, y nos interesa." Me ha parecido en extremo loleante y gráfico.

Pues eso, joder. Yo soy contrario a la depilación masculina. Eso es de maricas y de pijastontas. Además, no está demostrado que a las tías les gusten los tíos sin pelo, así que ante la duda, lo dejo y eso que me ahorro.
 
Arriba Pie