Cosas que te echan patrá en una tía (aunque esté buena)

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Pues eso, joder. Yo soy contrario a la depilación masculina. Eso es de maricas y de pijastontas. Además, no está demostrado que a las tías les gusten los tíos sin pelo, así que ante la duda, lo dejo y eso que me ahorro.
Yo alguna vez he pensado en quitarme el pelo de la joroba, que queda así como antiestético.
Pero cada vez que lo pienso, me acuerdo de lo que cuesta, y digo 'anda que no me puedo correr juergas con lo que esto vale'. Y le dan por saco.
La verdad es que tampoco es para tanto.
Soy algo osito, pero bueno, tampoco es muy exagerado... Y a la que no le guste, ya sabe...

Que finura de mujer.
La que tiene pelo en "las pelotas" eres tú fijo

Sí, ¿te has puesto cachonda imaginándolo?

Yo me reafirmo en que un poco de pelo no asusta, pero demasiado pelo en esas zonas estratégicas te hacen plantearte si estás con el ligue de turno, o en su defecto el novio, o con pies grandes. Además, simplemente hay algunos hombres a los que no les queda bien ir con el torso depilado, y hombres a los que les queda horrible el vello.

Las gordas, las peludas (esto no incluye el pelo de unos dias, sino la dejadez continuada), que huelan mal, que tengan mal cuidada la boca, que no cuiden su indumentaria un minimo, que intenten ir de gratis siempre (cine, cena, cafe, "llamame que no tengo saldo", etc..). Pero por encima de todo no soporto las que no tienen ni puta idea de follar y luego van de divas.

Pero por encima de todo no soporto las que no tienen ni puta idea de follar y luego van de divas

Añado la variante: "Qué asco me da. Es que no, ni de coña, pero vamos como quiere mi novio que se la chupe, pero por favor es que no se da cuenta de que es una guarrada?! [...] Me encanta que mi novio me lo coma :)".

Éste tipo de gente sí me da asco a mí. Tanto chicos como chicas (sólo que en las chicas es más... común :wink: )

Luca Torelli rebuznó:
Luca Torelli rebuznó:
¿no conocéis el dicho "donde hay pelo, hay alegría"?

ilovegintonic rebuznó:
Donde hay pelo hay alegría, joder :lol:

Ya me he puesto en contacto con mis abogados para que preparen la correspondiente denuncia por plagio :wink:

Si no la tienes patentada en el registro de propiedad intelectual, no va a prosperar. :wink:

Joder la que tienen las niñas con el pelo. La puta que las parió. De esta mierda anti pelo tienen la culpa la superpop, Beckham y los maricas de grupos Take That style. Cuando a las tías les gustaban los hombres y no los maricas, esto no pasaba.

Extravaganzza rebuznó:
Añado la variante: "Qué asco me da. Es que no, ni de coña, pero vamos como quiere mi novio que se la chupe, pero por favor es que no se da cuenta de que es una guarrada?! [...] Me encanta que mi novio me lo coma :)".

Éste tipo de gente sí me da asco a mí. Tanto chicos como chicas (sólo que en las chicas es más... común :wink: )
Mas divertida es la variante "quiero llegar virgen al matrimonio, asi que solo me follas el culo y te hago mamadas para que no te vayas con otras".
Veridico 100% :lol:

Briareo rebuznó:
Mas divertida es la variante "quiero llegar virgen al matrimonio, asi que solo me follas el culo y te hago mamadas para que no te vayas con otras".
Veridico 100% :lol:

Veo que te gusta revolcarte con gitanas.

Nunca me he liado con una gitana, pero no porque me den asco, al contrario, las hay preciosas. Sino porque a la mañana siguiente tendria hasta a la cabra amenazandome de muerte si no me caso con ella (con la gitana, no con la cabra, aunque no descartemos nada).

ilovegintonic rebuznó:
Feverish rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Lo peor, lo puto peor, lo que más asco me da, lo que más me repugna, lo que me hace dar arcadas y sentir naúseas, lo que me llena de odio y tristeza y rencor es una tía que se drogue. Muerte. :evil:

A que niveles de drogadicción te refieres??

Desde el porro, inclusive, para arriba. Y que beba más que yo tampoco me mola. Me da igual que fume tabaco o no.

Llámame antiguo, pero así me lo aprendí yo.

Saludos

Antiguo??? Y por que te ibamos a llamar antiguo??? Aqui todo el mundo llama hijoputa, no?
Seguramente las tias NECESITAN drogarse para estar cerca tuyo. Lo habias pensado??

gkh rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Feverish rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Lo peor, lo puto peor, lo que más asco me da, lo que más me repugna, lo que me hace dar arcadas y sentir naúseas, lo que me llena de odio y tristeza y rencor es una tía que se drogue. Muerte. :evil:

A que niveles de drogadicción te refieres??

Desde el porro, inclusive, para arriba. Y que beba más que yo tampoco me mola. Me da igual que fume tabaco o no.

Llámame antiguo, pero así me lo aprendí yo.

Saludos

Antiguo??? Y por que te ibamos a llamar antiguo??? Aqui todo el mundo llama hijoputa, no?
Seguramente las tias NECESITAN drogarse para estar cerca tuyo. Lo habias pensado??

No, no lo habia pensado porque las que están o han estado alrededor mío no se drogan, mamonazo. Ni una sola de ellas. Cree el ladrón...

Y si, no soporto a una tía que se drogue. Tampoco aguanto a un tío que se drogue, qué pasa, ¿que ahora resulta que eso mola o que?

Yo ya lo dije. No soporto a una tía que consume drogas. Como mucho maría y muy moderadamente. Manías que tiene uno, aunque para mí no es una manía, porque a la vez va en favor de ellas que no consuman ese tipo de mierdas.

Sí, yo no me drogo con nada que no sea un poco de alcohol o alguna medicina. Soy raro.

A mi salvo que se pasen 3 pueblos con el maquillaje o tengan costras de no lavarse (que solo lo he visto en gitanas y ambientes que no me suelo mover). Demasiado prejuicio veo yo aqui.

Bueno en lo de las garrulas, que llamais jennys si que estoy de acuerdo. Yo tuve un tonteo con una que inexplicablemente derivó en amenazas por telefono con clavarme una navaja si le volvia a decir "eso"-no me enteré de que se trataba-, la muy kinki. Reunió la inteligencia suficiente como para hacerlo desde una cabina -de mi barrio además, por el prefijo- para que no pudiera denunciarla. Me imagino que hice algun comentario irónico que no entendió y lo creyó un insulto. No me juzgueis, me sentia solo y la chica tenia una media intelectual algo superior a la de su especie.

Atrás
Arriba Pie