Cosas que te hacen ser menos hombre (man que te joda)

El otro día tuve algo de fiebre, me puse un paño empapado en vinagre en frente, axilas, plantas de los pies y en los genitales tal y como recomendó Txumari en un programa y la verdad es que me bajó bastante. No volveré a reírme de ella.
 
RenniePeppermint.jpg


Comparado con ésto. No hay NADA. Ni Almax, ni Peptobismol, ni hostias...
 
Compara los textos de Escribá con las cuatro fotos altamente imprevisibles que tú entiendes por "tu hilo". Y no, no he sido yo :wink:.

Pues mira, ese hilo me encanta porque coincidió creo recordar con el juego de la Oca, 144 masunazos y 5.500 visitas tiene, y eso que era de los primeros que perjeñé. ¿Lo comparo con alguno tuyo del general?
Ah, no...

AnTeS_De_CrItIcArMeh_InTenTa_ShUpErArMeH :lol:
 
Existe algo milagroso contra las resacas de garrafón?

Dormir, ya sea a base de porros, tranquilizantes, etc. Dormir es la panacea. Pasar todo el tiempo que puedas de resaca planchando la oreja es lo más efectivo.















Eso sí, es un poco de...

Angry.jpg


Maricón
 
Pues mira, ese hilo me encanta porque coincidió creo recordar con el juego de la Oca, 144 masunazos y 5.500 visitas tiene, y eso que era de los primeros que perjeñé. ¿Lo comparo con alguno tuyo del general?
Ah, no...

AnTeS_De_CrItIcArMeh_InTenTa_ShUpErArMeH :lol:
Es que yo en el General hago un masuno a la semana con suerte, genio; no es mi elemento. Pero no te piques, hombre, que todo lo llevas a lo personal. Si a ti te mola más tu post inicial que el de Escribá pues adelante :lol:. Las visitas, sí... :lol:. Y se dice "pergeñar".
 
Joder, sois como el jodido Keynes contando vuestros masunos, las visitas de vuestros hilos, las respuestas de moderadores en ellos, las veces que os ha quoteado Torbe y apuntando en .txt en el escritorio lo que os han llamado un determinado día para contestarle 15 después sin venir a cuento por no responderle en el momento.

Si hay algo de lo que estoy orgulloso en esta puta vida es que me suda los cojones todo eso. Prueba de ello es que tengo la moral de seguir abriendo estas mierdas, cuando casi nunca pasan de las 20 respuestas, de ellas la mitad para aludir a lo puta que es mi progenitora o al ladrillo que he soltado.
 
Pues a mí me hace ilu cuando la gente entra en manada a los míos. :oops:
 
Scandalff rebuznó:
Pues a mí me hace ilu cuando la gente entra en manada a los míos. :oops:
Estás verde, a mí por el 2004 me pasaba lo mismo, y cuando tras 5 meses de leer y responder a lo vasallo las viejas glorias echaban un rutio hasta me emocionaba :lol: Luego ví que las viejas glorias eran simplemente peña que había hecho post cojonudos y que estaban secos de ideas y un poco más tarde crucé ese Rubicón también.
 
Estás verde, a mí por el 2004 me pasaba lo mismo, y cuando tras 5 meses de leer y responder a lo vasallo las viejas glorias echaban un rutio hasta me emocionaba :lol: Luego ví que las viejas glorias eran simplemente peña que había hecho post cojonudos y que estaban secos de ideas y un poco más tarde crucé ese Rubicón también.


Esta es una de las certezas más desoladoras de la creatividad humana. No existe el talento infinito, de alguna manera, el silo de buenas ideas que todos tenemos, con mayor o menor fortuna, en alguna parte de nuestro encéfalo, termina agotándose. Incluso los más grandes genios tienen su momento, su periodo de lúcidez y gracia. Despues toca vivir de las rentas y de la reverberación de los elogios por los aciertos de antaño. Imagino que las sipnasis perderan sus eficacia o que la química cerebral trabaja cada vez con soluciones más corrompidas.

Hace años me encantaba la música de Alejandro Sanz (otra de la cosas que me hacen ser menos hombre). Tenia algo, sabia como llegar a la gente, le daba a sus letras un toque de distinción y encanto. Su musica directa y sentimental excitaba mi romanticismo y me inicitaba a las heroicidades amorosas más tremendas. Pero hoy esta muerto, sigue rellenado pentagramas y garabateando letras tan ridículas y tediosas como mis ladrillos. Su gran momento pasó y no volverá.

Pero es que con Sabina pasa igual, o con Serrat o con cualquiera de las vacas sagradas de la música, de la literatura o del cine. Hace años que no producen nada emocionante. Se han vaciado, han dicho todo lo que tenían que decir y de todas las maneras posibles. Incluso mi admirado y genial Julio Iglesias no es el irresistible seductor de los 80 cuando volteaba las bragas de sus admiradoras cada vez que se llevaba la mano al pecho y se ponía lánguido y atormentado como un estudiante enamorado.

p.d. Algun dia tengo que abrir un hilo sobre nuestro gran Julio.
 
Una vez mas un hilo de escriba echado a perder por los tamagochis y los triunfitos, aprendan de este señor y de un servidor.

LIMPIARSE BIEN EL OJETE: No siempre uno caga del tiron una masa uniforme y bastante solida, hay veces que notas que ha quedado algo dentro del esfinter y toca apurar los adentros.Usease, meterte el dedo en el culo.Eso o bien ir oliendo a mierda a la comunion de tu prima.

Escriba mi mensaje de ban en su hilo, a modo de reverencia.
 
Sepa voçe que lo sigo y lo leo, en otra vida creo recordar le expresé admiración (que mantengo) por misivas privadas, pero cuando le puede el verbo al mensaje se resiente. Kissitus de xuculata
 
Yo me pregunto si hay tema sobre el cual Redivivol no sea capaz de cascarse tres párrafos y dar la impresión de que se está conteniendo.
 
Cualquier hilo supone para Redivivo buena excusa y oportunidad para exhibir sus artes en eso de la prosa mesetera falangista :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Sepa voçe que lo sigo y lo leo, en otra vida creo recordar le expresé admiración (que mantengo) por misivas privadas, pero cuando le puede el verbo al mensaje se resiente. Kissitus de xuculata

Esta vez seré más breve. Son los primeros síntomas de lo que exponía en mi parrafada anterior. Nadie mejor que uno mismo para saber donde le duele y hasta donde alcanza su mal. Tanto verbo y tanta estrofa no es más que camuflaje, un parapeto de fuegos artificiales para desviar la atención. Sencillo, directo y amemo son privilegios reservados tan sólo para los más grandes. Raul selección.
 
Yo me pregunto si hay tema sobre el cual Redivivol no sea capaz de cascarse tres párrafos y dar la impresión de que se está conteniendo.

Pues es asi, me contengo, hago unos esfuerzos sinceros por no faltaros el respeto más de lo necesario y mantener cierta eduación. Juzgadme con algo de misericordia, donde veis un ladrillo, a mi lo que me pide el cuerpo es levantar media muralla china.
 
¿Estais sugiriendo que este sea el hilo de forochat del viernes noche con el beneplácito subrépticio ya dado de Escribá?

mmmmmMMmm subrépticio.
 
Pues ten cuidado o le subirán las visitas mas que a ti
 
Zurrarse

No pegarse. No pegarse con la gente a a mínima hace,sin duda, que seas calificado como menos hombre. Hará unas 2 semanas un vaciletas ( que por supesto iba en grupo ) se metió con mi novia y con un servidor sin motivo aparente.
En un alarde de hombría lo amenacé con un par de consabidos " sucnormal " y " capullo ". El desgraciado en cuestión se acercó a mi con ánimo de buscar bronca. Solo hacía falta un gesto mío para que la jauría se desatase. En ese momento mil excusas me vinieron a la cabeza para no zurrarme. Me di cuenta que estaba en medio de una calle transitada y que la gente nos miraba, me di cuenta que mi novia podía también sali mal, me di cuenta que esa no es forma de dirimir diferencias y que si te zurrases con cuaquier zumbado que hay en la vida no pararías, etc... etc...
Fue ahí cuando un salvador " déjalo en paz, no merece a pena " brotó de los labios de mi novia... así que cada uno por su lado.
Pero todos sabemos lo que la novia,churri,amiga o lo que sea de uno piensa si no se pega por ella en el momeno preciso:

MARICÓN

No hemos vuelto a hablar del tema, pero yo sé que ella sabe y ella sabe que yo se.

No pegarse es de menos hombres
 
Slk2 rebuznó:
Cualquier hilo supone para Redivivo buena excusa y oportunidad para exhibir sus artes en eso de la prosa mesetera falangista :lol:

Jeje... ahora que lo dices, muchos de sus post si los lees con una imaginaria voz nasal y de pito parecen sacados del mismísimo NO-DO. No hay duda de que hace cuarenta años hubiera hecho carrera periodística.

Yo diría que debido a las pedradas que ha recibido por el camino ha tratado de redimirse con este su último clon, pero le ha sido imposible reprimir esa tendencia a la mariconez verbal.

En su favor hay que decir que entre todo el celofán y envoltorio con el que los cubre, algo de valor se suele encontrar en sus post.
 
Estoy a punto de sentirme culpable, no es legítimo convertir el hilo de un antiguo argonauta, compañero de viaje en nuestra conquista del oro europeo, en un debate, decidido antes de empezar, sobre si mi prosa es cargante, enrevesada, pedante o engolada. Sobre si me excedo con los verbos o me empacho de párrafos y arabescos. Cualquier pregunta se responde con un rotundo SI y a cambiar de tercio.

EL TAROT, HORÓSCOPOS Y DERIVADOS. Un hombre con el escroto bien surtido jamás pecara de ingenuo con estos espejismos. La creencia en los superpoderes de los futurólogos, las precogniciones o los vaticinios pertencen exclusivamente al ámbito homosexual y femenino. Salvo que nos acerquemos al estudio de lo mágico para comprender los pilares psicológicos que permiten estos desvarios, todo aquel que pretende conover su futuro en las líneas de mano (o en las venas de su polla) o quiera conseguir aliarse con la suerte y el amor mediante ritos bajo la luna llena, o menstrua o le gustan los biberones con extra de calcio.

DISTINGUIR MÁS DE 3 COLORES. Un hombre no necesita más. Blanco, negro y azul. El primero para el deporte, el segundo para el luto y el tercero para demostrar su prestancia y buen vestir. Cuando alguien me habla de color pistacho, color salmón o turquesa, o tiene tetas o le gustaria tenerlas.


Bueno, nenes, me voy de vacaciones. Volveré cargadito de ladrillos y acomplejado del poderio europeo. Besos para todos.
 
DISTINGUIR MÁS DE 3 COLORES. Un hombre no necesita más. Blanco, negro y azul. El primero para el deporte, el segundo para el luto y el tercero para demostrar su prestancia y buen vestir. Cuando alguien me habla de color pistacho, color salmón o turquesa, o tiene tetas o le gustaria tenerlas.

.

Como tu polo,¿no? :lol:

Escribá, tu mejor hilo en meses y te lo ha tenido que pisar ZP.
 
Arriba Pie