macacodestroyer
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 May 2005
- Reacciones
- 0
joder a mi me sube solo 27 de deuterio por hora que puto agobio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
faloni rebuznó:Ya estoy dentro de la alianza.
Planeta: Candela.
Mina metal nivel 4
Mina cristal 1
Sintetizador de eleuterio nivel 2
Planta energia nivel 4
Siguiente paso..Fabrica de androides
Moe rebuznó:El creador de la alianza deberia configurar el rango de los miembros para que puedan ver al resto.
No hay ningun planeta de bakalas?faloni rebuznó:Ahora que somos unos cuantos, sería lo suyo pensar en estrategias para destruir este maldito universo chupi.
Leyendo las reglas no está claro pero parece que es posible el intercambio de recursos sin nada a cambio a riesgo del jugador.
Con esa posibilidad podríamos tener planetas ultra productores de materia prima que lo cedieran a otros constructores de, por ejemplo, 100 estrellas de la muerte para aniquilar al resto del universo, eso sí, en nombre de una buena causa.
Qué tal suena?
Por cierto, esta gente escribe Hangár con acento en la a y eso para mi es causa suficiente de destrucción masiva.
Ar-C-angel rebuznó:Moe rebuznó:El creador de la alianza deberia configurar el rango de los miembros para que puedan ver al resto.
Lo de no ver al resto no es cuestión de Rango, es cuestion de deuterio que es el material necesario para viajar y ver otros planetas y cuestion de tener a su vez una base de investigación.
egonator rebuznó:¿Vamos a jugar de modo legal?
Quentin rebuznó:Os estais flipando mucho y no teneis ni 1 gramo de Deuterio para esnifar.![]()
Boykoborja rebuznó:Quentin rebuznó:Os estais flipando mucho y no teneis ni 1 gramo de Deuterio para esnifar.![]()
pues prestanos, camello intergalactico :D
Moe rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Moe rebuznó:El creador de la alianza deberia configurar el rango de los miembros para que puedan ver al resto.
Lo de no ver al resto no es cuestión de Rango, es cuestion de deuterio que es el material necesario para viajar y ver otros planetas y cuestion de tener a su vez una base de investigación.
Yo me refiero a que al hacer click en alianza, podeamos acceder a la lista de miembros, donde aparecen el nombre, el rango, los puntos, las coordenadas, etc.
Ar-C-angel rebuznó:Moe rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Moe rebuznó:El creador de la alianza deberia configurar el rango de los miembros para que puedan ver al resto.
Yo me refiero a que al hacer click en alianza, podeamos acceder a la lista de miembros, donde aparecen el nombre, el rango, los puntos, las coordenadas, etc.
Solventado ;)
Ar-C-angel rebuznó:Moe rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Moe rebuznó:El creador de la alianza deberia configurar el rango de los miembros para que puedan ver al resto.
Solventado ;)
Yo tampocodrbanner rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Moe rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Moe rebuznó:El creador de la alianza deberia configurar el rango de los miembros para que puedan ver al resto.
Solventado ;)
pues yo no veo la forma de ver a los miembros de la Alianza.. como es?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.