crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
faloni rebuznó:
Ya estoy dentro de la alianza.

Planeta: Candela.

Mina metal nivel 4
Mina cristal 1
Sintetizador de eleuterio nivel 2
Planta energia nivel 4

Siguiente paso..Fabrica de androides

a ver yo voy:

Mina de Metal: Nivel 4
Mina de Cristal: Nivel 3
Sintetizador de eluterio: Nivel 2
Planta de energia: Nivel 5

El creador de la alianza deberia configurar el rango de los miembros para que puedan ver al resto.

Moe rebuznó:
El creador de la alianza deberia configurar el rango de los miembros para que puedan ver al resto.

Lo de no ver al resto no es cuestión de Rango, es cuestion de deuterio que es el material necesario para viajar y ver otros planetas y cuestion de tener a su vez una base de investigación.

estoy en el numero 5 , q tengo q hacer para entrar en la alianza?

Ahora que somos unos cuantos, sería lo suyo pensar en estrategias para destruir este maldito universo chupi.

Leyendo las reglas no está claro pero parece que es posible el intercambio de recursos sin nada a cambio a riesgo del jugador.

Con esa posibilidad podríamos tener planetas ultra productores de materia prima que lo cedieran a otros constructores de, por ejemplo, 100 estrellas de la muerte para aniquilar al resto del universo, eso sí, en nombre de una buena causa.

Qué tal suena?

Por cierto, esta gente escribe Hangár con acento en la a y eso para mi es causa suficiente de destrucción masiva.

faloni rebuznó:
Ahora que somos unos cuantos, sería lo suyo pensar en estrategias para destruir este maldito universo chupi.

Leyendo las reglas no está claro pero parece que es posible el intercambio de recursos sin nada a cambio a riesgo del jugador.

Con esa posibilidad podríamos tener planetas ultra productores de materia prima que lo cedieran a otros constructores de, por ejemplo, 100 estrellas de la muerte para aniquilar al resto del universo, eso sí, en nombre de una buena causa.

Qué tal suena?

Por cierto, esta gente escribe Hangár con acento en la a y eso para mi es causa suficiente de destrucción masiva.
No hay ningun planeta de bakalas? :lol: :lol:

ami me parece cojonudo , hay q aniquilarlo todo , somos como los malos de las cronicas de ridick

Ar-C-angel rebuznó:
Moe rebuznó:

Lo de no ver al resto no es cuestión de Rango, es cuestion de deuterio que es el material necesario para viajar y ver otros planetas y cuestion de tener a su vez una base de investigación.

Yo me refiero a que al hacer click en alianza, podeamos acceder a la lista de miembros, donde aparecen el nombre, el rango, los puntos, las coordenadas, etc.

Os estais flipando mucho y no teneis ni 1 gramo de Deuterio para esnifar. :lol:

Boykoborja rebuznó:
Quentin rebuznó:
Os estais flipando mucho y no teneis ni 1 gramo de Deuterio para esnifar. :lol:

pues prestanos, camello intergalactico :D

Que va tio, el contrabando no va bien en rutas intergalácticas.

Ponte en contacto con mi camello espacial.

El deuterio ya llegará... todo a su tiempo.

hay alizana de este foro en el juego? y si la hay como se llama

Moe rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Moe rebuznó:

Yo me refiero a que al hacer click en alianza, podeamos acceder a la lista de miembros, donde aparecen el nombre, el rango, los puntos, las coordenadas, etc.

Solventado ;)

me da que hasta que no tengamos naves de tráfico nada.

En dos horas fábrica de robots y listo para laboratorio y construcción de hangares.

Imparables.

En el foro de este juego hay auténticos frikys. Hasta se curran calculadoras de tiempo

calcogame1.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
Moe rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Moe rebuznó:

Solventado ;)

Pues yo sigo sin ver la lista de miembros

Ar-C-angel rebuznó:
Moe rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Moe rebuznó:

Solventado ;)

pues yo no veo la forma de ver a los miembros de la Alianza.. como es?

Etiqueta PL
Nombre Puta Locura
Miembro 37 (Lista de miembros)
Rango Aliado

Pulsas en lista y sale.

Edito:

ALIANZAS -> APARTADO MIEMBRO -> PULSAR LISTA DE MIEMBROS

drbanner rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Moe rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Moe rebuznó:

Solventado ;)

pues yo no veo la forma de ver a los miembros de la Alianza.. como es?
Yo tampoco

a fecha de hoy...

Código:
Etiqueta PL 
Nombre Puta Locura 
Miembro 37 (Lista de miembros) 
Rango Aliado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie