crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NaKo rebuznó:

*COMO COÑO VEO LA LISTA DE MIEMBROS!!!!!?*

vete a mirar en alianzas,luego das a lista miembros, alli rango y puntos

drbanner rebuznó:
Aviso!!!!

Se pueden crear planetas en universos distintos. Acabo de crear GAMMAMAN en el universo 5

wasserplanet01.jpg

pero no estabamos todos en el universo nº 5??

arthur rebuznó:
creo que esa lista no la deberíamos publicar

edita y borra

estan todas nuestras coordenadas

No flipes tanto...maniatico persecutorio ademas semos bastantes haremos bulto digo yo..por cierto estoy solo en mi sistema solar? estoy en el 1 y to cristo esta en el 3...puto marginal como siempre...no tengo vecinos con los que tomar el te y pastitas

Gracias, ahora cualquiera puede atacarnos con exactitud sin necesidad de gastar deuterio tratando de encontrar victimas.

BORRAD ESA LISTA, COJONES

Quien quiera crear otro planeta, que lo haga en el universo 3

Acabo de crear otra alianza PL

NomadS0ul rebuznó:
A mi me pasaba lo que a ti, y pensé que era cosa del navegador (pensamiento un poco chorra si), me metí con el internet explorer (uso firefox) y si aparecía lo de la lista de miembros, luego me volvi a meter con el firefox y ya me apareció tambien.
Habrá sido coincidencia, pero a mi me funcionó.
que alguien me pase por privado el link que sale cuando pasas el raton por encima de la lista, a ver si asi...

cuando me registre ayer habia nueve mil y pico planetas en el universo 5

ahora hay 10708, esto es una ida de pinza muy grande

Ju4nKbRoN rebuznó:
arthur rebuznó:

edita y borra

No flipes tanto...maniatico persecutorio ademas semos bastantes haremos bulto digo yo..por cierto estoy solo en mi sistema solar? estoy en el 1 y to cristo esta en el 3...puto marginal como siempre...no tengo vecinos con los que tomar el te y pastitas

Yo borraría por si acaso. A mi según he visto me ha tocado al lado del Sr Cojones. Me siento seguro con un antidisturbios canino guardandome la espalda. Bueno , o no...

NaKo rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
A mi me pasaba lo que a ti, y pensé que era cosa del navegador (pensamiento un poco chorra si), me metí con el internet explorer (uso firefox) y si aparecía lo de la lista de miembros, luego me volvi a meter con el firefox y ya me apareció tambien.
Habrá sido coincidencia, pero a mi me funcionó.
que alguien me pase por privado el link que sale cuando pasas el raton por encima de la lista, a ver si asi...

Instalate ya de una puta vez el firefox, que todos podemos ver la lista menos tú. Algo raro hay.

Phenix rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
arthur rebuznó:

edita y borra

Yo borraría por si acaso. A mi según he visto me ha tocado al lado del Sr Cojones. Me siento seguro con un antidisturbios canino guardandome la espalda. Bueno , o no...

PUTA MIERDA yo no borro nada, no me escondo de naide...que quieren bronca pues va a probar las tollina chanqueteriles...amos hombre

Me urge tener Deuterio. Mi sintetizador no obtiene ni un poco porque mi planeta es muy frío. ¿Alguna sugerencia? :28

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
Me urge tener Deuterio. Mi sintetizador no obtiene ni un poco porque mi planeta es muy frío. ¿Alguna sugerencia? :28

Desembroza el ajugamurcio sintético al lado del carter con un clip de magnetita retroimantado en campo simbiótico de 25 webers de flujo.

De nada.

hijos de puta me voy unos dias y ya me teneis otra montada atajo de cabrones
pero no importa pq he vuerrrrrrtoooooooooooooo

Art rebuznó:

Ponte calefacción de Gas Natural.

:lol:

Mi planeta es muy frio y saco 50 por hora.

HombrePollo rebuznó:
Gracias, ahora cualquiera puede atacarnos con exactitud sin necesidad de gastar deuterio tratando de encontrar victimas.

BORRAD ESA LISTA, COJONES

Lo dicho.

NomadS0ul, se refieren a la que he publicado en el foro.

Pero vamos a ver, aliados hijosdeputa, qué más da que vean la lista, si HE ELIMINADO LAS COORDENADAS?

mirad bién la lista, no vienen nuestras coordenadas, excepto en la de dentro del juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie