crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Repito

HAY UNA ALIANZA PL EN EL UNIVERSO 3. SE RUEGA A LOS INTERESADOS CREAR UN PLANETA EN DICHO UNIVERSO

Igual es interesante tener una alianza en cada universo para posibles uniones o una alternativa para un renacimiento en caso de destrucción

Tengo a uno de ERC en mi sistema solar.... Será el primero en caer...

drbanner rebuznó:
Repito

HAY UNA ALIANZA PL EN EL UNIVERSO 3. SE RUEGA A LOS INTERESADOS CREAR UN PLANETA EN DICHO UNIVERSO

Igual es interesante tener una alianza en cada universo para posibles uniones o una alternativa para un renacimiento en caso de destrucción

igual en el 3 van mas avanzados y es más facil que vengan a darnos por el ojete que en el 5 que parece más nuevo... dame 5 minutos para aceptarme en la alianza

Como se crea? hay que registrarse de nuevo en el universo 3?

Hijo de puta...

drbanner rebuznó:
Repito

te deja tener abierto 2 juegos, cada uno con un planeta en el mismo ordenador???

al registrarse hay que dar otro mail???

desechos genéticos rebuznó:
drbanner rebuznó:
Repito

igual en el 3 van mas avanzados y es más facil que vengan a darnos por el ojete que en el 5 que parece más nuevo... dame 5 minutos para aceptarme en la alianza

Ya, pero también es interesante tener una alianza algo avanzada en un universo alternativo, por si nos dan por el hinco en el cinco, no?

arthur rebuznó:
te deja tener abierto 2 juegos, cada uno con un planeta en el mismo ordenador???

al registrarse hay que dar otro mail???

si
si

lo que no se puede es tener un multi en un mismo universo

En breve estará mi planeta Vegeta II en el universo 3

Creo que lo suyo es mantenernos en el 5 y centrarnos exclusivamente en él. Dejar el 3 únicamente recogiendo material por si hay que hacer una migración al 3 y de ese modo tener las reservas a tope para no tener que esperar por el eleuterio.

Pos ya tengo :

Mina de metal (nivel 4) 175 0 0 58/58 100%90%80%70%60%50%40%30%20%10%0%
Mina de cristal (nivel 3) 0 79 0 39/39 100%90%80%70%60%50%40%30%20%10%0%
Sintetizador de deuterio (nivel 2) 0 0 27 48/48 100%90%80%70%60%50%40%30%20%10%0%
Planta de energia solar (nivel 5) 0 0 0 161 100%90%80%70%60%50%40%30%20%10%0%

Capacidad de almacenaje 100k 100k 100k -

el tito sper ya esta en el universo 3 mi plante es mundosper

Mina de metal (nivel 5)
Mina de cristal (nivel 4)
Sintetizador de deuterio (nivel 2)
Planta de energia solar (nivel 6)

Ahora mientras esté con la novia que recolecten mis pequeños súbditos.

Ya he enviado mi solicitud para la alianza del universo 3
Vegeta II me mola mas que el original

VegetaII.jpg

Yo tambien soy partidario de mantenernos en un solo universo.

Siempre sale más a cuenta recuperar una cuenta bastante jodida que empezar de 0.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie