crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy en el universo 5, he pedido solicitud para registrarme en PL, me dice q espere, puedo tocar algo o tengo q esperar a q me digan si estoy cogido o no?

Espera. Tarda un poco, mientras los administradores ven tu solicitud y te unen, pueden pasar varios minutos.

Art. :evil: :evil:

pues yo soy un mamon y primero he usado el mismo email y no me han contestado, luego he cambiado de email pero he creado otro planeta en el 5 en vez de en 3...

a la tercera va la vencida

Si necesito algo de cristal y metal, a quien se lo pido? Ofrezco cosas mejores.... :oops:

he dado una vuelta por otros foros para ver que se comentaba de esto, parece que las alianzas fuertes estan en los universos 1 y 2

arthur rebuznó:
he dado una vuelta por otros foros para ver que se comentaba de esto, parece que las alianzas fuertes estan en los universos 1 y 2

Pues haber si nos comemos el 3 y el 5

Los de los planetas que llegen a 60º de tempertaura necesitais menos energia, pero producis menos materiales.
Los de platenas en maximas de 7º producis mas materiales pero necesitais mas energia

egonator rebuznó:
Los de los planetas que llegen a 60º de tempertaura necesitais menos energia, pero producis menos materiales.
Los de platenas en maximas de 7º producis mas materiales pero necesitais mas energia
Y los de -2 a 38?

toten rebuznó:
egonator rebuznó:
Y los de -2 a 38?

No se, por probar, ¿la media?

drbanner rebuznó:
Moe rebuznó:

pr si ya hemos creado otra alianza en el universo3

no se a que esperais para crear un planeta en el uni3

drbanner rebuznó:
Moe rebuznó:

no se a que esperais para crear un planeta en el uni3

Da mal rollo empezar de cero otra vez ahora que mi hangar (sin acento) está de camino. :roll:

tienen hasta logo y todo:

Meri-Alianza.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie