Crea tu propio test PL style

General
Sobrenombre Alexisisisis2
Sexo Mujer
Edad 18
Intereses cine deportes de invierno...musica freaky...jejeje un poco de todo hockey sobre hielo y canada me encanta canada...
Más información acerca de mí mido 1.65 mas o menos mmmhhh buffff ser o no ser :S

Social
Estado civil Soltero o soltera
Animales de compañía Sí (Richal?)

Información de contacto
Personal
Nombre lydia
Dirección particular España

tamara rebuznó:
yeah,solo ha sido un susto.tengo 19 y por supuesto,no me llamo alexis :lol:
edito: joder...k control no :?

No te hagas ilusiones, me quedé con la edad de dos o tres foreros por el hilo ese de la muerte...

yo tb mido 1.65,pero vaya...k eso tampoco era un misterio. algo mas? quereis que me escanee las tetas ya para terminar? :lol:

esta bien....hora de dar explicaciones....la mayoria de los que me tengan en el msn podran confirmar la turbia historia de esa cuenta,el pork del alexis 80 y por tanto el pork de ese perfil.Pero no me llameis lydia cojona.
sigo siendo vuestra tamara,la de siempre.es mas voy a agregarte [email protected]
pa que veas que buena soy

tamara rebuznó:
esta bien....hora de dar explicaciones....la mayoria de los que me tengan en el msn podran confirmar la turbia historia de esa cuenta,el pork del alexis 80 y por tanto el pork de ese perfil.Pero no me llameis lydia cojona.
sigo siendo vuestra tamara,la de siempre.es mas voy a agregarte [email protected]

Lidya no me agregues que luego Richal se me encela :eek:

tamara rebuznó:

Podéis actualizar a los nuevos al respecto?

El novio que se la percutía, el tal Alexis, de 26 años y que triunfa solo cuando asalta las cunas, y que tambien le tiraba de las orejas a Lydia cuando la ponía en el misionero, le cedió una cuenta de msn a su niña (que no entiende ni papa de informática básica) pero que quería ver a su novio haciendo guarreridas por cam.

Despues cortaron cuando ella se negó a comerle los huevos por debajo, pero la cuenta perdura para recordarle en todo momento aquella bochornosa experiencia.

Algo asi.

falle en la pelea de el loco las coles, eso si, otras fueron por suerte.

lugroki's back rebuznó:
Lidya no me agregues que luego Richal se me encela
Richal rebuznó:
¿Por qué cojones estoy metido en este fregao?
ya la has cagado amiwito, ahora mi mentor no solo no se limitara a humillarte publicamente si en sus manos cae una foto tuya sino que te dara todas las hostias que te desea dar el conjunto de la poblacion foril,juntas.

pd:cuela? :lol:

tamara rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Lidya no me agregues que luego Richal se me encela
Richal rebuznó:
¿Por qué cojones estoy metido en este fregao?
ya la has cagado amiwito, ahora mi mentor no solo no se limitara a humillarte publicamente si en sus manos cae una foto tuya sino que te dara todas las hostias que te desea dar el conjunto de la poblacion foril,juntas.

pd:cuela? :lol:

no tengo nada que ocultar, ademas yo ha he puesto fotos mias por el foro

yo3.jpg

1º: el tema ese del test ya salio hace un tiempo

2ª: dais verguenza ajena en todos los hilos que posteais

yo3.jpg
llorar.gif
llorar.gif

No se como es que soy segundo si cuando entro a ese test me aparece unmensaje q dice q un scrip falla y se me cuelga el puto navegador.. puto flashl

Atrás
Arriba Pie