Wireless rebuznó:no vamos a llegar a un acuerdo..........
se saco al final la probabilidad de q la cabra se llevara el coche ayer?
Esta mañana he visto una cabra conduciendo un coche, asi que me parece que elegimos todos la puerta que no era.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:no vamos a llegar a un acuerdo..........
se saco al final la probabilidad de q la cabra se llevara el coche ayer?
cupido75 rebuznó:Esta mañana he visto una cabra conduciendo un coche, asi que me parece que elegimos todos la puerta que no era.
SoLNeGrO rebuznó:NomadS0ul rebuznó:cupido75 rebuznó:Y eso no es dogma de fe?. Porque si utiliza algo anteriormente creado tiene que llegar un momento en el que cree realmente algo. Y la evolucion lo explica con el caldo de cultivo y el paso de millones de años.
Se ha demostrado que las posibilidades de que surga un organismo a partir del caldo de cultivo son tan sumamente ínfimas que se puede considerar como un suceso imposible a escala universal, no digamos ya a escala planetaria. Por eso muchos científicos dicen que la vida pudo llegar de un asteroide o de un cometa, o incluso de restos de marte producidos por una colisión con un meteorito, pero así lo unico que hacen es trasladar el problema a otro sitio.
Claro y lo mejor es bailar en torno al fuego y ofrecer vírgenes al creador que lo explica todo.
Mejor ofrecerlas despues de perder la virginidad con los que estemos presentes en el acto.Jacques de Molay rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:NomadS0ul rebuznó:cupido75 rebuznó:Y eso no es dogma de fe?. Porque si utiliza algo anteriormente creado tiene que llegar un momento en el que cree realmente algo. Y la evolucion lo explica con el caldo de cultivo y el paso de millones de años.
Se ha demostrado que las posibilidades de que surga un organismo a partir del caldo de cultivo son tan sumamente ínfimas que se puede considerar como un suceso imposible a escala universal, no digamos ya a escala planetaria. Por eso muchos científicos dicen que la vida pudo llegar de un asteroide o de un cometa, o incluso de restos de marte producidos por una colisión con un meteorito, pero así lo unico que hacen es trasladar el problema a otro sitio.
Claro y lo mejor es bailar en torno al fuego y ofrecer vírgenes al creador que lo explica todo.
Toma claro.
Richal rebuznó:NomadS0ul rebuznó:cupido75 rebuznó:Y eso no es dogma de fe?. Porque si utiliza algo anteriormente creado tiene que llegar un momento en el que cree realmente algo. Y la evolucion lo explica con el caldo de cultivo y el paso de millones de años.
Pero esas posibilidades existir, lo que se dice existir, existen ¿no? Lo caótico de la naturaleza y las casualidades a veces pueden dar sorpresas.
Ornitorrinco rebuznó:La Teoría de la Evolución es perfectamente debatible y cuestionable. No obstante, los que suelen cuestionar la teoría de la evolución lo hacen en favor de leyendas tradicionales de claro carácter oscurantista. Las partes más delirantes del Antiguo Testamento deben ser entendidas como una parábola, joder.
Y eso de que "la gente tiene fe en la Teoría de la Evolución" es un despropósito. En una teoría no se tiene fe o no, en una teoría no crees o no, una teoría la tienes en consideración o no y ya está. Son los preceptos religiosos y las historias de terror de campamento lo que se cree o no se cree. El problema es que la mayoría de tarugos de mente hueca, que son legión en los opulentes EEUU, se enzarzan en conflictos antes de plantearse o de querer entender qué es eso que llamamos teoría. Que una teoría sea válida y popular como teoría no desacredita el sentido subyacente en las parábolas bíblicas.

Ornitorrinco rebuznó:La existencia del Dios creador es indemostrable desde nuestro punto de vista (véase por ejemplo el Teorema -sí, sí, teorema, no teoría- de Incompletitud de Gödel). En cierta manera, es como cuando en el s.XIX se planteaba que la cara oculta de la luna estaba hecha de queso. A saber en qué superstición estaba basada tal chorrez, pero en todo caso en aquel entonces era imposible refutar que el lado oculto de la luna fuese de queso, también era imposible demostrarlo.
En fin, el Dios creador es una superstición con fundamentos claros basada en las eternas preguntas existenciales del ser humano. Yo me declaro agnóstico al respecto. Es imposible demostrar o refutar la existencia de Dios.
"En Alfa Centauri hay unicornios de lengua bífida que se alimentan de sus propias costras". Podría ser que sí. Podría ser que no. Yo no pienso desperdiciar demasiado tiempo en buscarle la solución.
Y para acabar, Saga, si el Buen Dios existiese no hubiese permitido nunca el desarrollo de algo tan esperpénticamente filogay como Los Caballeros del Zodíaco.![]()
Ornitorrinco rebuznó:La existencia del Dios creador es indemostrable desde nuestro punto de vista (véase por ejemplo el Teorema -sí, sí, teorema, no teoría- de Incompletitud de Gödel). En cierta manera, es como cuando en el s.XIX se planteaba que la cara oculta de la luna estaba hecha de queso. A saber en qué superstición estaba basada tal chorrez, pero en todo caso en aquel entonces era imposible refutar que el lado oculto de la luna fuese de queso, también era imposible demostrarlo.
En fin, el Dios creador es una superstición con fundamentos claros basada en las eternas preguntas existenciales del ser humano. Yo me declaro agnóstico al respecto. Es imposible demostrar o refutar la existencia de Dios.
"En Alfa Centauri hay unicornios de lengua bífida que se alimentan de sus propias costras". Podría ser que sí. Podría ser que no. Yo no pienso desperdiciar demasiado tiempo en buscarle la solución.
Y para acabar, Saga, si el Buen Dios existiese no hubiese permitido nunca el desarrollo de algo tan esperpénticamente filogay como Los Caballeros del Zodíaco.![]()
Jacques de Molay rebuznó:Ornitorrinco rebuznó:La existencia del Dios creador es indemostrable desde nuestro punto de vista (véase por ejemplo el Teorema -sí, sí, teorema, no teoría- de Incompletitud de Gödel). En cierta manera, es como cuando en el s.XIX se planteaba que la cara oculta de la luna estaba hecha de queso. A saber en qué superstición estaba basada tal chorrez, pero en todo caso en aquel entonces era imposible refutar que el lado oculto de la luna fuese de queso, también era imposible demostrarlo.
Según algunos herejes gnósticos, hay un Dios del que emanó otro, pero esta emanación no era perfecta. De este segundo Dios emanó un tercero, aun más imperfecto, y así se sucedieron las emanaciones hasta llegar al último Dios, cuyo grado de divinidad tiende a cero y que creó el mundo imperfecto que conocemos.
SoLNeGrO rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Ornitorrinco rebuznó:La existencia del Dios creador es indemostrable desde nuestro punto de vista (véase por ejemplo el Teorema -sí, sí, teorema, no teoría- de Incompletitud de Gödel). En cierta manera, es como cuando en el s.XIX se planteaba que la cara oculta de la luna estaba hecha de queso. A saber en qué superstición estaba basada tal chorrez, pero en todo caso en aquel entonces era imposible refutar que el lado oculto de la luna fuese de queso, también era imposible demostrarlo.
Según algunos herejes gnósticos, hay un Dios del que emanó otro, pero esta emanación no era perfecta. De este segundo Dios emanó un tercero, aun más imperfecto, y así se sucedieron las emanaciones hasta llegar al último Dios, cuyo grado de divinidad tiende a cero y que creó el mundo imperfecto que conocemos.
¿Podría entonces suceder que haya un mundo creado por ese primer Dios en la que la tendencia a la perfección sea infinito?
¿De dónde salió el primer Dios?
Más de lo mismo.
Jacques de Molay rebuznó:Según algunos herejes gnósticos, hay un Dios del que emanó otro, pero esta emanación no era perfecta. De este segundo Dios emanó un tercero, aun más imperfecto, y así se sucedieron las emanaciones hasta llegar al último Dios, cuyo grado de divinidad tiende a cero y que creó el mundo imperfecto que conocemos.
semete rebuznó:me he leido las paginas de este debate.
lo que esta caro es que aun no sabemos de donde procede la vida, ni quien o que puso toda la materia del universo donde esta, o porque esta.
no lo sabemos porque simplemente la ciencia no esta preparada para saberlo.
desde que el hombre se pregunto el porqué de las cosas, los sucesos que no supo explicar fueron atribuidos a un ente todopoderoso.
los rayos, la lluvia, las estrellas, todas esos fenomenos, atribuidos a un dios que lo controlaba, fueron mas adelante explicados por la ciencia.
¿que aun no sabemos como a partir de materia inorganica se pudo formar materia organica viva? el tiempo lo dira.
yo personalmente prefiero tener fé de que todo lo que sucede tiene una explicacion cientifica.
Jacques de Molay rebuznó:Por supuesto que todo tiene explicación científica. Aunque exista Dios, todo tiene explicación científica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.