Creador de comics

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
odio tu avatar

202577242342f24cfbd9b1f.jpg

micropene II rebuznó:
odio tu avatar

¿por que? dame tu uno mejor.

micropene II rebuznó:
no lo lamo el culo a nadie, gracias a dios no he tenido nunca que hacer eso

tu no me conoces, mejor estate calladito

Nadie te conoce, pero si sabemos todos que un graciosin algo tonto si que eres. Y te baneraron una vez y otros por menos ya no están.
No tienes gracia y aburres.
Si se supone que en el foro lo principal es que los foreros aporten cosas nuevas, que se puedan iniciar tertulias sobre temas de interés y cada uno de su opinion sobre esos asuntos, me parece que tu haces poco de esto, y creo que con reirte de alguien que ha sido baneado, y hacerte el gracioso, que es lo que mayormente haces, lo que consiges es que inspires de todo menos respeto.
El foro está perdiendo su antiguo encanto, algo que me parece lamentable, porque gente sin gracia, que intenta hacerse el gracioso, como tu, es la que no deberia estar aqui.

Lo siento, tenia que decirlo.

Saludos.

no se porque mezclas el tema del avatar con lo otro.

si, me banearon como muchos otros que ahoran estan aqui y se han vuelto a regristar, no veo nada malo en eso.

hay otros personajes/clones que aburren y tienen muchisima menos gracia que yo, y hay otros muchos que solo saben decir "hijo puta" y aporto al foro lo mismo que tu, no he visto nunca un post que este de puta madre que sea tuyo, entonces no eres el indicado a decirme esto.

tambien me he reido de el, ¿y que? te vas a poner asi por un forero baneado ¿acaso era tu novio? hay otros temas mas serios en el foro y todos se lo han tomado a cachondeo, no te he visto recriminar a ninguno

JOder, el exceso de surrealismo de las viñetas que os currais me tiene extrañado.

algun chiste?

Atrás
Arriba Pie