crear foto a traves de video

manupajero

EL TONTO LA POLLA
Registro
1 Feb 2006
Mensajes
4.833
Reacciones
324
Buenas . . . .

me gustaria saber si se puede hacer lo que a continuacion comento y como y que herramientas necesitaria . . .

tengo un video en 3gp (grabado de un movil) en el cual mi idea es la siguiente. Quiero coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una imagen del video y pasarla a foto, es decir, "congelar" o poner en pausa en un determinado momento la reproduccion del video y con esta imagen crear una foto (en jpg, etc . . . )

gracias
 
Primero conviertes el video a formato mpg o wmv (p-ej. con el Yasa Video Converter), y después lo congelas con un capturador de imágenes (p.ej con el Movie Snap Shot). Para convertirlo y capturarlo, pásate por la web softonic.es, alli tienes miles de programillas como los que te he mencionado gratuitos que lo hacen.
Salu2
 
mira que sois complicados.

Pausas el video y le das a shift+imprimir pantalla.
Abres el paint y le das a pegar.
Recortas lo que quieras y listo.
 
Más fácil todavía: utiliza un reproductor de vídeo que soporte 3gp y permita hacer capturas de pantalla. El rulesplayer (mplayer) las guarda en formato PNG.
 
Cuack!!!!!

no probaste con el boton de screnshot
 
No se con videos 3gp...pero con el resto de videos, con el reproductor de windows si doy a imprimir pantalla, y pego en el gran paint, sale en negro.
 
*Max Power* rebuznó:
No se con videos 3gp...pero con el resto de videos, con el reproductor de windows si doy a imprimir pantalla, y pego en el gran paint, sale en negro.

prueba en opciones/rendimiento/aceleracion de video opciones avanzadas y señala "usar superposiciones"
 
No hace falta complicarse tanto, repito.
Si sale negro, abre 2 videos, deja uno minimizado y capturas el otro.
 
chi, se me olvido advertirle que seguir mi sugerencia al pie de la letra puede causarle una lesion cerebral grave si no tiene terminada la ESO.

se pueden abrir dos videos a la vez en wmp?? voy corriendo a probarlo, ahora vuelvo.
 
Arriba Pie