Creemos una historia entre todos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.528
Reacciones
4.341
Lo ideal sería no quotear, cada uno de nosotros va a proseguir la historia, el hilo, con un párrafo o varios, libremente pueden ser dos líneas como un tocho.

Yo inicio la historia:





Puerto Madero, Buenos Aires.

Diego Maradona se encuentra en su ático de este acomodado barrio. Sábado, dos de la madrugada.

Está solo, ha bebido whisky hasta la extenuación, no festivamente sino de un modo atormentado. Cae al suelo, entre el sofá y la mesa de cristal en la que apoyaba su vaso de whisky que también le acompaña en la caída.

A duras penas puede levantarse, pero su rabia le permite, visualizar desde el suelo la foto que tiene enmarcada en su pared:

54942852.jpg


Y lanza su vaso vacío con furia contra ese su propio retrato en Barcelona a principios de los años 80. Su grito furioso no puede camuflar el estridente sonido que produce el choque del vaso contra el cristal de su propia imagen despedazandose...
 
Última edición:
SLK se va a Paris a triunfar, vuelve al cabo de una semana y evito hablar de lo que paso.

Que le paso al tontolaba de SLK? crea tu propia historia.
 
El Chupismo es poderoso en SLK...

La cosa es que no parece mal tío, pero cualquiera lo aguanta de compañero de piso.
 
El Chupismo es poderoso en SLK...

La cosa es que no parece mal tío, pero cualquiera lo aguanta de compañero de piso.
Cualquiera aguanta a NADIE de compañero de piso. Y Cenobita que va de tranquilo y responsable tiene que ser el horror ahí todo el día apalancao y rechistando, por lo menos el slk se da sus garbeos.
Yo si a día de hoy me viera en la necesidad sólo gente que no esté por norma, como tú, Darkianillo.
 
El Chupismo es poderoso en SLK...

La cosa es que no parece mal tío, pero cualquiera lo aguanta de compañero de piso.

De hecho lo quisieron meter en una sitcom foril con max cimmerio y verrugas, como contrapunto. Pero lo tuvieron que quitar al segundo capitulo por las quejas que le llegaron a turbo. Realmente insoportable.

Ahora esta en proyecto de hacerse otra al estilo primos lejanos, se habla de skl y capitan pescanova
 
Al menos eliminó a Niandra del foro. Algo es algo.
 
Habéis picado. Simplemente quería que hablarais de mi.

image003.jpg


Me planea que los encantos salgan bien.
 
Pero se llegó a decir incluso que era moporday disfrazado. Que hay de cierto en eso? y de donde salieron tales rumores?

Me hubiera encantado conocerla
 
Más fea que un vídeo de decapitaciones del ISIS.

Pobrecilla... No era demasiado mala gente pero si, comparada contigo era feilla.

Aún así se follo a varios foreros. Conmigo no quiso pero me hacía gracia como provocaba enviándome fotos y presumiendo de chuparla muy bien, cosa que ninguno de los foreros que estuvo con ella ha confirmado.
 
Cualquiera aguanta a NADIE de compañero de piso. Y Cenobita que va de tranquilo y responsable tiene que ser el horror ahí todo el día apalancao y rechistando, por lo menos el slk se da sus garbeos.
Yo si a día de hoy me viera en la necesidad sólo gente que no esté por norma, como tú, Darkianillo.

De eso nada.

Odio los que hacen ruido. Tengo a los dos o tres de la comunidad que daban por culo con música y polladas a las tantas de la noche más rectos que un palo.

Salgo por la ventana, o salía, y les gritaba con toda mi fuerza "mañana a las 7 de la mañana cuando estés durmiendo voy a subir y te voy a poner la música a ti a tope hijo de la gran puta!".

En un mes lo limpié todo, he convertido la comunidad en un convento. Algunas viejas me aplauden cuando me ven, de escondidas, pues nunca pudieron o quisieron quejarse de los malvados porculeros del ruido.
 
Última edición:
Deja-vu con las historias de cachondo mental. "las viejas hablan de mi" vs "las viejas me aplauden a escondidas".

El fondo sigue siendo el mismo - cosas que solo pasan en tu cabeza-
 
Pero se llegó a decir incluso que era moporday disfrazado. Que hay de cierto en eso? y de donde salieron tales rumores?

Me hubiera encantado conocerla

Ahí la tienes, en este cojonudérrimo vídeo de @Desmond Humes.

Los foreros crecen - PUTALOCURA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Deja-vu con las historias de cachondo mental. "las viejas hablan de mi" vs "las viejas me aplauden a escondidas".

El fondo sigue siendo el mismo - cosas que solo pasan en tu cabeza-

Todas las viejas de la comunidad hablan de ti, y de todos, aunque no lo sepas. O casi todas.

Esto deberías saberlo ya, pero tú sabes que cuando sientes algo raro entre la barriga y el culo tienes que ir a la silla blanca y ya, poco más sabes.
 
Bueno, lo de la historia que debemos crear entre todos qué?

Maradona rompe la foto que le recuerda al pasado que odia, y luego que más?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportabla
Atrás
Arriba Pie