SHASA,una historia real.Y los comentarios con respeto y cultos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Te estás tomando muchas molestias, así vas a parecer uno de esos tontitos que puedo manipular con un +1.

No te preocupes por mi. Eso no es nada. Sé que eres consciente de que algunos trabajamos y esas cosas, no tenemos tiempo de acumular 10.000 mensajes en un foro de pajilleros. Pero mañana tengo dia libre.

¿Oye donde te escondes? ¿Estas detras mio o que macho? Tardas como dos segundos en responder mi mensaje.

Relajate, tomate tu tiempo.

Haz un dibujito de ésos que tu haces, un tuneo. Va. Dedicame uno. Seria un honor para mi.
 
Moporday rebuznó:
Flojito, me aburre.

Oh si. Me has metido una paliza. Debo reconocerlo.

Mañana recojerás tu fruto aqui, ¿no? Si alguno me insulta eso significará que has hecho un buen trabajo. Entonces tu orgullo te dará fuerzas para seguir en esta tan eterna, fructuosa e interesante aventura tuya en PL.

Deseo que asi sea y pueda disfrutarte más a menudo por aqui.
 
RUFIAN_ rebuznó:

Escribes demasiado para expresar algo que se resume en que eres deficiente, deberías enfocar mejor la energía que te regala el despecho.
 
RUFIAN_ rebuznó:
Si alguno me insulta eso significará que has hecho un buen trabajo.

Buen metodo para evitar que el populacho anti-mopórdiano te recuerden que tambien eres retrasado mental.
 
Anda que te chulean y se van de rositas....ejemm ejemmmmm....
 
Col3ra rebuznó:
Mira paleto novato de mierda, no se quien eres, pero ya te estás largando de este hilo, aquí solo postean los que tienen más de 100 mensajes.

Pues si tenemos en cuenta que de esos 200, 150 son dedicados a un hilo de pajeros que llevas alegremente en la firma.......
 
Mira tontin, estoy aqui para reirme un rato...y me estas pidiendo a gritos que me ria de ti...
 
RDERUBA rebuznó:
Yo si quieres te empiezo a insultar ya...me aburro

Si, pero eso si hazlo bien, sacale provecho a tu clon. No la mierda que llevas haciendo a lo largo de tus tres tristes mensajes.

Mopor si. Tu puedes. Pero no, no me gusta. No me convences. Te repites. Hay algo que no me cuadra.

Oye y si me haces caso y te vas a dormir de una puta vez por todas ya? Y me dejas en paz. ¿Que tal?
 
Bueno ya veo que aqui achantais a las primeras de cambio... Eso esta bien, respeto y disciplina... Y sin tener que cruzaros la cara..os asusta mas un baneo que os rompan el buya y os lo dejen supurando ... Teneis que ir de buen rollo, no de listos, que pa ganarse mala fama ya esta la caye, aki se entra pa reir y disfrutar... Como tus visitas al hogar del pajillero... Enserio he entrao hoy por primera vez, y visto lo visto os voy a poner las pilas bujarrones
 
Moporday rebuznó:
¿No serás de Sevilla, no?

Oh que vivo que es Moporday.

Pero una cosa, me está gustando esto ¿eh? Empiezo a entenderte. Eso de insultar tiene su áquel ( para un ratito sólo eh ). Desahoga. Es más barato que romper platos. A ver si me voy a enganchar. Empiezo a acordarme de Dias de vino y rosas.

¿me enseñas?

Por ejemplo, si te alias con el mongolo éste que nadie le hace caso, que lleva 4 mensajes y que tiene el avatar de un negro eso seria bueno o malo para ti? Malo no? Saldrias reforzado? O escaldado?
 
Jajaja...alianzas? 4 mensajes? Avatar de un negro? ...tienes un comportamien eskizoide compare..veo que esto es lo mas entretenido que pasa en tu vida... Te gustaria que ese negro te diese un muerdo con esa piÑata eh? Asi tendrias algo entretenido que contar en un foro de por aqui....jajaja..tomate esto a titulo personal...que a este paso voy a hacer mas mensajes que tu bujarrin
 
RUFIAN_ rebuznó:
Oh que vivo que es Moporday.

Pero una cosa, me está gustando esto ¿eh? Empiezo a entenderte. Eso de insultar tiene su áquel ( para un ratito sólo eh ). Desahoga. Es más barato que romper platos. A ver si me voy a enganchar. Empiezo a acordarme de Dias de vino y rosas.

¿me enseñas?

Por ejemplo, si te alias con el mongolo éste que nadie le hace caso, que lleva 4 mensajes y que tiene el avatar de un negro eso seria bueno o malo para ti? Malo no? Saldrias reforzado? O escaldado?

Creo que de momento no necesitará aliarse con nadie, si no defendías bien un flanco deberías haberte pensado mejor la invasión de la URSS. Eh y cuidado con RDERUBA que es un ñeta de esos shulos y resultones.
 
Atrás
Arriba Pie