SHASA,una historia real.Y los comentarios con respeto y cultos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
icon1.gif
fghgf
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->¿Qué? Eres de sevilla o no eres de Sevilla?¿



El retra de mandandome privados. Impresionante oye. Quiere saber si soy de Sevilla. :lol:

No, no soy andaluz. Y no me mandes privados joder. Buscate algo para hacer. Cenaste ya? Ves a hacerte un colacao.

Y aparte joder, que coño te crees que eres mejor que un andaluz? Joder si aquellos por lo menos sirven para robar, tu ni pa eso. Sólo para gastar internet cabronazo, parásito.

Va ahora si que te vas a tomar por culo, va. Aburres que te pones pesado, te emocionas y empiezas a tomarte confianzas de privados.

A dormir me voy, que estoy cansado hay algunos que trabajamos.
<!-- / message -->
 
Jajaja...Ñeta? Soy espaÑol compare...aunque no se si es buen momento pa decirlo..somos objetivo prioritario de los moros... Que mania con juntarme con moporday, no he cruzado ni una palabra con el
 
Este se fue a ponerse talco ... Y yo me voy a hacer otro calamar y a seguir mi reflexion sobre en que ocupar mi tiempo libre, en buscar algo que me convenga y no en estar fumao y despollandome por internet
 
Moporday rebuznó:
Yo creo que sí.
A ver, pero lo de Selu ¿De qué nombre viene?

GenteLive - Rufian_, chico de 24 años de sevilla (España)

Psss, se molesta en googlearme el tonto la polla :lol:. Ve un nick como el mio y se hace ilusiones.

Yo no soy ése ( por suerte ).

Soy de Barcelona, de L´Hospitalet, en el hilo de DJnema de hace un par de horas lo digo.

Pero personaje, que eres un personaje, en serio te molestas por cuatro tonterias en buscar a ver si encuentras una foto mia en internet? muahaha

Miserable eres leñe. Vete a trabajar de una puta vez colega. Y espabila, atontao.

O no no no, espera.

Mentira, te mentí si, soy yo.

Va corre haz un dibujito con mi foto, pintala, tuneala, ya verás que guay tio, todos me se reiran :lol:

Asi te entretienes un poco. Si va, pondremos que soy yo, vete a tunearme au, ja trigues.
 
Debo admitir que realmente he creído que eras tú, daba el perfil de subnormal que estaba buscando.

¿Porqué escribes tanto?

¿Tampoco eres este? Es el siguiente subnormal que me sale por tu nick.

Fotos del Rufián
 
Moporday rebuznó:
¿Porqué escribes tanto?

Menos que tú googleando mi nombre, para al final venirme con una foto de un subnormal y acusarme de que soy él. Ridiculo. Que eres anormal.

Y aunque fuera yo dudo que el de ésa foto supere el patetismo y bizarreo que ( me jugaria la cabeza bajo la guillotina ) esconde tras el foro la persona a la que me dirijo.

Non-Jude rebuznó:
¿Pero tu no te ibas a dormir ya?

Tú te callas.
 
[img]https://mariela-arvelo.com/images/ValoresPreescolar.jpg[/img] rebuznó:
Por supuesto. Tu madre me conoce bien.

¿Y?

Entonces trabajas para pagarte las putillas y por eso llevas 3 páginas diciendo que tenías que irte a dormir.

Y yo aquí usándote para entretenerme, soy lo peor.
 
RUFIAN_ rebuznó:
Tú te callas.

Uh, uh, cuidado, que ha llegado el sheriff de la ciudad :lol:

Pero oye, tu no te cortes, que si sigues asi, hasta puede que mop te escriba mas de 3 palabras juntas, y entonces te podras ir a domir, que recuerda que mañana trabajas.
 
las madres no deberian ser introducidas en texto.... solo deberias introducir chorizos reventones por tu recto con el fin de comerte bocadillos con cuerda para la caida libre e innovar en tu dieta
 
RUFIAN_ rebuznó:
no tenemos tiempo de acumular 10.000 mensajes en un foro de pajilleros. Pero mañana tengo dia libre.

Que va, mañana libra, o no, o quizás sí....

Por cierto, cuando las rémoras deficientes que van pegadas a mi culo empiezan a reírse de ti, es preocupante, Rufi.
 
Entonces trabajas para pagarte las putillas y por eso llevas 3 páginas diciendo que tenías que irte a dormir.

Dos mensajes. Lógicamente subnormal, si mientes y acusas de que yo sea el de la foto tendré que desmentirlo.

Y yo aquí usándote para entretenerme, soy lo peor.

No, tu aqui mandandome privados como un subnormal y revisando mi perfil. Vaya, haciendo el imbécil. Vaya, haciendo lo que haces siempre. Vaya, haciendo lo que llevas haciendo durante años a lo largo de 10.000 mensajes. Vaya, haciendo lo que llevas haciendo toda tu puta vida.

Distintas formas de ver la misma cosa.
 
Pero entonces, Rufi ¿Les comes el coño y todo eso? ¿Te has fijado en que la mayor parte de los puteros de PL compartís retraso? Sois como una alianza.
 
Moporday rebuznó:
Por cierto, cuando las rémoras deficientes que van pegadas a mi culo empiezan a reírse de ti, es preocupante, Rufi.

Una cosa es que alguien sea un lameculo y otra que vea como oligofrenicos a los mismos que tu.
 
Non-Jude rebuznó:
Una cosa es que alguien sea un lameculo y otra que vea como oligofrenicos a los mismos que tu.

La rémora es más un pequeñajo a la sombra del grande, comiéndose las sobras. Yo es que soy asín de prepotente los jueves noche.
 
Moporday rebuznó:
Pero entonces, Rufi ¿Les comes el coño y todo eso? ¿Te has fijado en que la mayor parte de los puteros de PL compartís retraso? Sois como una alianza.

RUFIAN se te ha meado en la cara Mocor, el gana.
 
Moporday rebuznó:
Pero entonces, Rufi ¿Les comes el coño y todo eso? ¿Te has fijado en que la mayor parte de los puteros de PL compartís retraso? Sois como una alianza.

Que mania con el retraso :lol:. No evolucionas oye. "Retraso, deficiente... "

Tu si que eres un retrasado, lo cual no quita por supuesto que seas un parásito social, que es bastate peor que lo primero:

"Le como el coño a las putas" jejeje, jiji, que gracioso eres. En fin...

Ara si, bona nit.
 
Col3ra rebuznó:
RUFIAN se te ha meado en la cara Mocor, el gana.

No das la talla en ese aspecto, la ironía o se expresa con clase o no encaja bien en el contexto (Los anteriores intentos ya fueron nefastos). Pero gracias por permanecer atento toda la madrugada.
 
Atrás
Arriba Pie