Creo que mi novia me va a dejar...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De aludido nada, simplemente me jode ver como una persona q expone un problema muy serio es respondida por deficientes como tu, tio de verdad has disfrutado riendote de el? si es asi, es algo muy triste
 
me voy a poner serio un momento........



......no, no puedo........

venga que si, voy a hacer un esfuerzo........


niños, no os peleeis o sus quedais sin postre...
 
Toni dejalo en serio, ademas yo ya se perfectamente a lo que me exponia contando esto en un foro friki, sabia que la mayoria de personas contestarian mas o menos bien y que un par de payasos lo aprovecharian para reirse, que se le va a hacer, a mi no me molesta, de verdad...
 
Anselmo, si te sirve de consuelo a mí hace un año y medio me dejó una novia tras 7 años de relación.
La cosa empezó a torcerse antes, pero no hubo forma de arreglarlo y las dos semanas de reflexión se han transformado en ruptura definitiva.
Procura no comerte el tarro demasiado.
 
Lo intentaré Jacques,gracias por contarme tu experiencia y tu consejo
:85
 
Me faltaba tu respuesta Deicide!! jeje si tio, el tiempo es un balsamo para todo...Gracias

Joder, como quien no quiere la cosa me habeis animado un poquito!
:wink:



Por cierto...Deicide es uno de mis grupos favoritos, los ví una vez en Madrid, son brutales... :35
 
En directo Deicide de lo mejor que he visto... seguro que lo flipaste como yo
 
WEEEEEEEEEEEEEEE DEICIDE POWA, A VER CUANDO PASAN POR MALLORKA QUE COMO TENGA K VIAJAR A LA PENINSULA ME KEDO UNA SEMANA SIN KOMER XD.

Respecto a lo otro....fuera coñas y supermanes, hace pokisimo tiempo me dejo mi novia con la que llevaba 3 años y medio, es de la que menos te podias imaginar cualkier cosa, pero por la mañana yendo a la universidad ¡sorpresa! la veo saliendo de casa de un colega del barrio.
Tio, olvidate, es lo mejor :)
 
La vida es así, buscate un entretenimiento, no pares de hacer cosas, olvídala lo antes posible e intenta no volver a apegarte tanto a una persona.
 
Estoy con los de la teoria de los cuernos.

A la mujer no le gusta estar sola, y menos cuando ya ha conocido la estabilidad en la pareja, es muy probable que si quiere dejarte sea porque ya tiene otro en mente para ocupar tu lugar. Es posible que aun no haya llegado a nada con él y esté esperando para dejarte a ti... o igual ya han tenido algo, pero para el caso es lo mismo.

Mi consejo es que no le pongas las cosas difíciles, que la dejes seguir su camino, y que no tengas muchas esperanzas en mantener ni siquiera la amistad, ella si tu te portas bien y la dejas marchar... va a pensar siempre que se ha portado muy mal contigo, y no va a quedar contigo para decirte: pues que bien me va desde que te dejé...

La vida, aunque durante años se haya cerrado más en tu pareja, no es solo eso, tienes amigos (o en su defecto colegas) con los que pasar buenos ratos, y tampoco eres tan mayor como para ir pensando en que no encontrarás otra no?

Recomendación final: Para llevarlo mejor... entra aun más en el foro, y riete de la vida un poco :)
 
Entérate bien de cuáles dice ser sus razones y, si huele mal, mándala a tomar por culo macho. La vida es demasiado buena para estar amargado por las gilipolleces de nuestro/as respectivos novios/as. Si kiere cortar allá ella... seguro ke tú vales más.
 
Eso te pasa por crear club de fans a barbara.

INFIELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL has acabao como el richard gereeeee
 
Bah, seguro que no era de estirpe visigoda..........

Ponte a follar con las guiris del hotel en el que trabajas. España necesita una repoblación rápida de visigodos.....

AMÉN.
 
Si esque las visten como putas.
Estas cosas no suceden con las parroquianas que yo conozco.Son señoritas de una formacion exquisita y religiosas que valoran el credo y la palabra de dios.Si no llegarais a tener relaciones extramatrimoniales estas cosas no os pasarian.

Esta visto y comprobado que las parejas de hoy en dia ( que casualidad que no las cristianas) suelen separarse en su inmensa mayoria.

A vosotros os pondria yo a hacer los cursos de preparacion matrimonial.
 
Hijo mio , pues en cualquier iglesia cristiana de tu localidad.

Ir a misa es un habito sano que se esta perdiendo gracias a todos estos comunistas rojos que estan invadiendo el pais como si de barbaros se tratasen.
 
Es el primer post que escribo pero me ha parecido un tema interesante...

Como dice la mayoria seguramente haya conocido a alguien o simplemente quiere estar con mas gente antes de comprometerse mas seriamente, jode pero hay que aceptarlo...

Por experiencia te puedo decir que lo mejor que puedes hacer como dijo Paola y paso algo desapercibido es ignorarla, intentar que te afecte lo menos posible y pasa de ella, aunque se que te va a resultar practicamente imposible al menos intenta que no vislumbre que estas hundido.

Vuelcate con tus amigos, o con tu trabajo, apuntate a un gimnasio, haz deporte, mantente ocupado para intentar pensar lo menos posible en ella, y sobre todo espera que pase tiempo, como bien se dice el tiempo lo cura todo y ten por seguro que otras vendran, aunque ahora te parezca impensable.

Saludoss a tos
 
Lo siento Anselmo, tiene que ser jodido el tema. Yo nunca he durado tanto como tú con una tía, pero sí que las pasé bien jodidas cuando me dejó una novieta que tuve hace un par de años. A mí, por lo menos (espero que tú no seas como yo) no me servía para nada lo que me decían los amigos, ya sabes "hay más tías que peces en el mar" y movidas de ese tipo.Lo único que pude hacer yo fue seguir con mi vida normal, y, no sé si fue acertado o no, pero no volví ni siquiera a hablarla. Así fue, ni la llamé ni contestaba a sus llamadas (muy cabronas por su parte, porque si me ha dejado, para qué me llama?) la vi un día en un carrefour y miré hacia otra parte y cambié de pasillo... en fin, ella me dejó y yo la borré absolutamente de mi vida. Créeme que fue muy duro para mí, incluso hubo días que me dieron ganas de agarrar el teléfono y llamarla, pero me sobreponía y me decía: "no jodas, que va a ser peor al final" Quizás me equivoqué, pero creo que tardé mucho menos en olvidarla al reaccionar así. No te estoy diciendo que hagas lo mismo, ni siquiera te lo aconsejo, simplemente te cuento lo que yo hice, tampoco te digo que lo que hice está bien o mal... Pero es la única manera que tengo de poder intentar ayudarte (espero), contándote esto.

De todas formas, hagas lo que hagas, estará bien hecho.

Un saludo coleguilla.
 
No quiero se pelota, pero este foro esta llena de gente de puta madre, gracias a todos por los consejos, me habeis abierto los ojos y me habeis animado! Gracias foreros!! :85 :8 :44
 
Lo mejor en estos casos es lo que dice Precipotado, yo hice lo mismo hace un año y lo pase fatal, hay que tener mucha fuerza de voluntad y mas en estos momentos dificiles, pero el borrar cualquier contacto con esa chica es lo mejor que puedes hacer, debes borrarla de tu vida, contacto 0, y luego esperar que pase el tiempo, es mi consejo y creo que lo mejor.
 
Anselmo rebuznó:
...Despues de 7 años de relacion, estoy hecho una puta mierda, desilusionado del amor y sumamente triste.
Ella alega que le da miedo el futuro conmigo, que nos falta comunicacion y que lo mejor es dejar de vernos porque ella no encuentra solucion.Ya habiamos hablado de casarnos, de empezar a mirar pisos, etc..
¿Alguien tiene alguna experiencia parecida? ¿Que hago?
¿Hay vida mas alla de una relacion en la que has dado tu vida entera?
¿Alguien me puede ayudar?
:124

yo tenia un colega que le paso lo mismo que te esta pasando a ti ... y
ademas tambien despues de 7 años de novios (el siete debe ser especial)
pues segun ella que si bla, bla, bla ... y mi colega todo echo polvo ...
bueno una semana despues de haber cortado ... se la encuentra con otro
tio dandole un morreo en una discoteca ...

por una vez creo que el weo puede tener razon ...

cuando el rio suena algo lleva :roll:

p.s.: anselmo lo siento por ti ... pero no te comas el tarro mi colega se
encontro a otra tia mucho mejor que la pija esa de novia que tenia ;-)
 
Cómo ha señalado Now, el siete en una pareja tiene algo especial.......aparte de todas las connotaciones mágicas y místicas(los días de la semana, las notas musicales, los siete años de vacas flacas, los siete enanitos........... y mil historias más de las que no tengo ni idea.......quizá sería un tema para Ummita).......
El caso es que a un amigo le dejó su mujer tras 7 años de matrimonio, y la sicóloga que le atendió le dijo que era algo muy común, que eran como ciclos que demandaban cambios o no se que leches, pero que sucedía a los siete años...........
Disculpad que me meta y más sin tener ni puta idea.......pero he relacionado el post anterior con las conversaciones aquellas sobre los siete años.........Quizá alguien sepa algo más.......
Y ánimo.............la vida no se acaba............quizá en América sí, en plan Love story..........pero en Europa, nos toca jodernos y seguir hacia delante........Un saludo...........
 
Kokillo rebuznó:
Cuando una tia deja a su novio despues de tanto tiempo es porque tiene un suplente, un as en la manga, un recambio, llamalo como quieras. TODAS LO HACEN. .

Eso no es verdad. Yo deje una relacion de mucho tiempo y no tenia a nadie.
 
Arriba Pie