Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
Ayer por casualidad sin venir a cuento ni sacar el tema de este foro en el sitio donde tomo el café, la hija de la dueña sacó a relucir ella solita (hablando de concierto de Madonna, que degeneró en si tal o cual artista había hecho conciertos en el Palua y el Auditori..) que es que "Claro, no me irás a comparar, porque las sardanas son un coñazo, 4 tíos pegando saltitos todo el rato, y en cambio, las sevillanas, sus vestidos de colores, y ver un hombre que sabe bailarlas"
A ver. Las sardanas son un coñazo, sin duda, y las jotas. Pero lo aceptamos y tengo amigos maños que lo afirman, y alguno incluso curra en un cuarteto de esos que acompañan con bandurrias a los bailarinos.
Pero aquí la señora, de 27 añitos nacida en Barcelona, no, defendiendo lo más coñazo con diferencia de todo el folklore español: Las putas sevillanas. ¿Existe alguna música más repetitiva que ese engendro de la capital andaluza?
Pero a ver, todo esto es porque no innova nada esta banda, ahora mismo estamos en una epoca de crossovers, rap con reggae y sale reggaetton, cosas asi.
Yo pagaria por ver a rafael amargo bailandose un zapateao al ritmo de esto: