Creo que todos los Andaluces menos Gintonic son unos hijos de puta.

Ayer por casualidad sin venir a cuento ni sacar el tema de este foro en el sitio donde tomo el café, la hija de la dueña sacó a relucir ella solita (hablando de concierto de Madonna, que degeneró en si tal o cual artista había hecho conciertos en el Palua y el Auditori..) que es que "Claro, no me irás a comparar, porque las sardanas son un coñazo, 4 tíos pegando saltitos todo el rato, y en cambio, las sevillanas, sus vestidos de colores, y ver un hombre que sabe bailarlas"

A ver. Las sardanas son un coñazo, sin duda, y las jotas. Pero lo aceptamos y tengo amigos maños que lo afirman, y alguno incluso curra en un cuarteto de esos que acompañan con bandurrias a los bailarinos.

Pero aquí la señora, de 27 añitos nacida en Barcelona, no, defendiendo lo más coñazo con diferencia de todo el folklore español: Las putas sevillanas. ¿Existe alguna música más repetitiva que ese engendro de la capital andaluza?

Pero a ver, todo esto es porque no innova nada esta banda, ahora mismo estamos en una epoca de crossovers, rap con reggae y sale reggaetton, cosas asi.

Yo pagaria por ver a rafael amargo bailandose un zapateao al ritmo de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te olvides de Murcia, verdadero cieno del fondo del pozo genético europeo.

Es de todos sabido que Murcia guarda cierto paralelismo con Portugal, a tierras lusas mandamos a lo mas inutiles y a las señoritas menos agraciadas que pululaban por la nuestra patria. Pues Murcia viene a ser lo mismo pero a menor escala, todo indeseable, orco, soso fue desterrado a Murcia

Pero, ¿qué mierda es esa de Andalucía Oriental? Pero ¿qué dicen de tres provincias? ¿Y nos dejáis para nosotros Málaga? ¡¡¡Y un mojón!!! Apoyo la separación, pero a Málaga os la lleváis vosotros, cabrones. Si os va a gustar... las malagueñas están muy buenas, y las playas no son de piedras. Ah, claro, que Málaga sería la capital. Ah, claro, que en cinco o seis años íbais a estar diciendo de Málaga lo mismo que ahora decís de Sevilla... Ya. Pues haber estudiao, cabrones.

Entrando más a fondo en el tema, gilipollas hay en todos lados. En Sevilla, en Granada, en Barcelona. Tan gilipollas es el sevillano que llega chuleando a Granada como el granaíno que ve a un chulo por su calle y dice "ese es sevillano". Yo me he encontrado los dos casos, y doy fe de que ambos son minoría.
Otra cosa es la tradición tan arraigada y tan española, de meterse con la capital. En los pueblos se pone verde a los de la capital de provincia, en éstas se pone verde a la capital de la comunidad, y en Sevilla ponemos verde a los madrileños. Que algún madrileño diga si allí ponen verde a los de Estrasburgo o algo por el estilo.

Ciertamente, poco tiene que ver Sevilla con Granada. Badajoz, en cambio, si debería ser nuestro. Es cuestión de planteárselo a Chaves: Más consejerías, más direcciones generales, más delegaciones, más empresas pública, pasta a trincar por un tubo. Yo creo que tragan: amigos granaínos, proponedlo al partido único de nuestra tierra, pero eso sí, siempre llevándose a Málaga ¿eh?

Igoryoungfrank rebuznó:
Ah, claro, que en cinco o seis años íbais a estar diciendo de Málaga lo mismo que ahora decís de Sevilla
Si se trasladasen en varios trenes y autobuses a todas las putas y maricones de una ciudad a otra, sí, probablemente acabarían diciendo lo mismo que dicen ahora de Sevilla, sí :lol::lol:

Huevenfriting rebuznó:
Si se trasladasen en varios trenes y autobuses a todas las putas y maricones de una ciudad a otra, sí, probablemente acabarían diciendo lo mismo que dicen ahora de Sevilla, sí :lol::lol:

Pues pa eso tenemos AVE y autovías, a joderse. En cambio, ¿qué tenéis en Massachussets? ¿eh? Sólo shemalotes y sidrosos, otra cosa no hay. Además, cualquiera sabe que Massachussets es la Andalucía de USA, y es la Sede Oficial de la Asociación Americana del Cenicero Arrojadizo.
Pues ya me dirás...

Igoryoungfrank rebuznó:
Pero, ¿qué mierda es esa de Andalucía Oriental? Pero ¿qué dicen de tres provincias? ¿Y nos dejáis para nosotros Málaga? ¡¡¡Y un mojón!!! Apoyo la separación, pero a Málaga os la lleváis vosotros, cabrones. Si os va a gustar... las malagueñas están muy buenas, y las playas no son de piedras. Ah, claro, que Málaga sería la capital. Ah, claro, que en cinco o seis años íbais a estar diciendo de Málaga lo mismo que ahora decís de Sevilla... Ya. Pues haber estudiao, cabrones.

Entrando más a fondo en el tema, gilipollas hay en todos lados. En Sevilla, en Granada, en Barcelona. Tan gilipollas es el sevillano que llega chuleando a Granada como el granaíno que ve a un chulo por su calle y dice "ese es sevillano". Yo me he encontrado los dos casos, y doy fe de que ambos son minoría.
Otra cosa es la tradición tan arraigada y tan española, de meterse con la capital. En los pueblos se pone verde a los de la capital de provincia, en éstas se pone verde a la capital de la comunidad, y en Sevilla ponemos verde a los madrileños. Que algún madrileño diga si allí ponen verde a los de Estrasburgo o algo por el estilo.

No, nosotros aqui somos conocedores de ese odio visceral del resto de comunidades inferiores a la nuestra y ello nos congratula y nos hace seres de luz.

Lo que yo me pregunto es ¿Por que se nos acusa de chulos a los madrileños? Normalmente no mantengo una actitud subida nunca o casi nunca cuando salgo de aqui, no entiendo porque, sin tener yo acento ninguno, me dicen lo de "De madrid no? se nota hijo puta"

Benito rebuznó:
Lo que yo me pregunto es ¿Por que se nos acusa de chulos a los madrileños? Normalmente no mantengo una actitud subida nunca o casi nunca cuando salgo de aqui, no entiendo porque, sin tener yo acento ninguno, me dicen lo de "De madrid no? se nota hijo puta"

¿Te has fijado si, por casualidad, llevas una foto de Florentino grapada en la bragueta? Los de provincias es que lo detectan todo. Tienen como un sexto sentido.

Benito rebuznó:
sin tener yo acento ninguno, me dicen lo de "De madrid no? se nota hijo puta"

Igual si te quitas el traje de chulapón, hasta puedes pasar desapercibido.

Uncle Meat rebuznó:
Igual si te quitas el traje de chulapón, hasta puedes pasar desapercibido.

Y quita el "Politonos-Chotis" del Movil.

¡Es que se lo tienes que explicar todo!

xro......
100_3908.JPG

k kujone eztaz diziendo pisha?
shluha%7E0.jpg

¿Te has fijado si, por casualidad, llevas una foto de Florentino grapada en la bragueta? Los de provincias es que lo detectan todo. Tienen como un sexto sentido.

No, pero llevo unas gafas en el "Benitin" y en el pubis tatuado "de las glorias deportivas..."

Se os olvida a todos el dato más significativo por el cual toda Al-Andalus debería desaparecer de la faz de la península, engullida por los mares que la rodean, cual Atlántida, sólo que nadie se preocuparía de perpetuar su memoria:

Es la cuna de Antonio Banderas, y eso supera a mi Catalufla natal, donde vio la luz Lluís Llach, que no es moco de pavo.

P.S. Nos conformamos con la cabeza de Málaga si queréis.

Cannabis rebuznó:
Se os olvida a todos el dato más significativo por el cual toda Al-Andalus debería desaparecer de la faz de la península, engullida por los mares que la rodean, cual Atlántida, sólo que nadie se preocuparía de perpetuar su memoria:

Es la cuna de Antonio Banderas, y eso supera a mi Catalufla natal, donde vio la luz Lluís Llach, que no es moco de pavo.

Joder, pues ahí tienes razón. Las cosas hay que reconocerlas cuando son como son, y eso es así. Y si alguien no opina lo mismo, que vea Spykids.

Igoryoungfrank rebuznó:
Joder, pues ahí tienes razón. Las cosas hay que reconocerlas cuando son como son, y eso es así. Y si alguien no opina lo mismo, que vea Spykids.

Desde luego, Antonio Banderas llora cada noche maldiciendo al mundo por haber nacido. Lo hace desde su mansión en Hollywood, su chalet en Marbella, o contando los billetes que le han dado de su última promoción. O mientras escribe el guión de la próxima película que le va a salir de los huevos dirigir. Pobre hombre.

fernando80tr rebuznó:
Desde luego, Antonio Banderas llora cada noche maldiciendo al mundo por haber nacido. Lo hace desde su mansión en Hollywood, su chalet en Marbella, o contando los billetes que le han dado de su última promoción. O mientras escribe el guión de la próxima película que le va a salir de los huevos dirigir. Pobre hombre.

Tú con tal de no darle la razón a un sevillano, eres capaz de decir que no hay Lol. :lol:

Yo. Yo. Yo.

Que te focka.

Yo. Yo.

Eh, tio.

Yo.

Oye,

yo,

¿a ti te he dicho algo ?

¿a ti te he nombrado?

¿a ti te he mencionado?

¿a ti te he citado?

¿a ti he hecho referencia en algún momento?

¿te he mentado?

¿a ti te he aludido?

¿te he parafraseado?

Pregunto.

Yo. Yo.

Bla, bla bla...

Hablas mucho,

siempre criticando,

malmetiendo,

siempre metiéndote conmigo,

reprochándome,

sin parar de hablar y vituperiar,

aquí, en Sevilla Sity,

siempre disiendo que tal,

y que cual,

molestándome en los bloques,

murmurando improperios hasia mí,

juzgándome en las calles,

Yo, yo.

¡Que te focka!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

fernando80tr rebuznó:

Ya tardaba en salir el que dijera que el Banderas vive mejor que cualquiera de nosotros. ¿Quieres un premio Nobel? Pues claro.

Yo no he dicho que sea un pringao. Eso lo soy yo, y tú seguramente aún más.

La pena me la da el munod por tener que soportarlo.

El otro día me atreví con "The Code" con Morgan Freeman y alguno más de por medio que salva algo de la peli, que sin ser gran cosa, con un buen elenco se puede llegar a tolerar.

Pero es que daban ganas de saltar a la pantalla y desgañitarlo. Mira que es malo el cabrón.

Y otra cosa, si para dar el salto a Hollywood y todo eso me tengo que tirar a la mojama con patas de su mujer, igual me lo pienso. Un pavo que podría tener la tía que quisiera...

Ya sé, ya. Que está casado con el bicho, pero vete a saber las que se folla por ahí.

En lo personal no me cae mal, por lo poco que le he oído hablar fuera de la gran pantalla, pero me jode que se le considere un embajador del cina español.

soy subnormal y no se responder en un solo mensaje

Cannabis rebuznó:

PARA TODO HIJO DE LA GRAN PUTA, ES DECIR, NO NACIDO EN ANDALUCIA

Algún capullo todavía dice. "....cuando bajo a Andalucia...""

Gilipollas, la tierra es redonda, esférica, por lo tanto no existe ni arriba ni abajo.

Mancha de estúpidos

Cannabis rebuznó:

Cannabis rebuznó:
Y otra cosa, si para dar el salto a Hollywood y todo eso me tengo que tirar a la mojama con patas de su mujer, igual me lo pienso. Un pavo que podría tener la tía que quisiera...

Ya sé, ya. Que está casado con el bicho, pero vete a saber las que se folla por ahí.

En lo personal no me cae mal, por lo poco que le he oído hablar fuera de la gran pantalla, pero me jode que se le considere un embajador del cina español.

Sí, que listo el Banderas, como supo en cuanto llegó a Hollywood que la que repartía el bacalao era la Melanie. Claro, que eso es lo que hacen todas las superestrellas para triunfar, casarse y vivir en la más absoluta monogamia, evitando salir en las revistas con una zorrupia distinta cada noche.

trajano rebuznó:

Gracias por darles más motivos para insultarnos.

trajano rebuznó:
PARA TODO HIJO DE LA GRAN PUTA, ES DECIR, NO NACIDO EN ANDALUCIA

https://www.youtube.com/watch?v=XdTLNkEPJBg

Algún capullo todavía dice. "....cuando bajo a Andalucia...""

Gilipollas, la tierra es redonda, esférica, por lo tanto no existe ni arriba ni abajo.

Mancha de estúpidos

https://www.youtube.com/watch?v=aBjy1U3v1bE

https://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

Tiene cojones que en esos videos, aparezca el sabino arana andaluz, Blas infante. Por cierto, la mayor parte de ellos, nacieron en esas tierras, que en su época no se les conocía como andalucia, ya que todos ellos eran Castellanos.
Cabe recordarte, que al andalus nombre del cual proviene andalucia abarcaba iba desde la cueva de covadonga hasta el estrecho.

y trajano y adriano no eran andaluces, eran HISPANOS.

pongo mis comentarios como me dan la real gana. CABRÓN

Castellanos dices......

Te suena de algo Al-Andalus....no le des patadas a la historia

trajano rebuznó:
Castellanos dices......

Te suena de algo Al-Andalus....no le des patadas a la historia

Pues hombre... que quieres que te diga, confundiendo Al Andalus (el nombre que los musulmanes dieron a la Península Ibérica) con Andalucía le acabas de dar una gran patada a la historia.

Atrás
Arriba Pie