Creo que todos los Andaluces menos Gintonic son unos hijos de puta.

Ni puta idea sobre tus conocimientos sobre música, pero tenía ganas de rebatirte eso, que no era razón ninguna :)
¿Son muchos tus conocimientos musicales? Sin ahcritud, es por curiosidad

Por cierto, ese plasta moñón, es buen músico. A ver si ahora, todo lo que no es cañero, es moña.

Joder, y para defenderlos me metes a este plasta moñón. :lol: Estamos apañaos.

Claro que hay canciones en las que se repite la misma frase seguida no 4, sino 15 veces, hay de todo en este mundo. Pero eso no las hace buenas precisamente.

Ay, que sabrás tú sobre mis conocimientos de música.

De nuevo cae en el mismo error. Que a usted no le guste no lo autoriza a decir:

yo, y el resto de humanoides que no hemos nacido en tu tierra o en los barrios de inmis (no ofense, please) en los que se añora la tierra, ya tenemos ganas de darnos la vuelta y pirarnos

pues hay gente con gustos musicales distintos (mejores) que el suyo.

Acabo de darme cuenta, de que de dos violaciones en grupo por parte de adolescentes que ha habido esta semana, las dos han ocurrido en Andalulzia.

Todofluye rebuznó:
Acabo de darme cuenta, de que de dos violaciones en grupo por parte de adolescentes que ha habido esta semana, las dos han ocurrido en Andalulzia.

Aunque yo no he sido -no salgo de casa- algunos andaluces follan.
Algo es algo.

KiCkFLiP rebuznó:
Ni puta idea sobre tus conocimientos sobre música, pero tenía ganas de rebatirte eso, que no era razón ninguna :)
¿Son muchos tus conocimientos musicales? Sin ahcritud, es por curiosidad

Por cierto, ese plasta moñón, es buen músico. A ver si ahora, todo lo que no es cañero, es moña.

Bueno, me gusta mucho la música de todo tipo, tengo miles de vinilos y CD's, pues además de audiófilo soy melómano, aficiones no siempre de la mano. he hecho mis pinillos, he cantado en corales -cosas serias, nada de misa- tengo una casi memoria fotográfica para letras de canciones y tal, pero nada más que un aficionado con ganas y oído absoluto (eso dicen, yo canto de oído pues no se leer partituras). Pero vamos, nada del otro mundo, lo digo en serio.

A ver, broncas aparte, que algo de provocación sí ha habido de mi parte :roll:, lo de los gustos personales es un tema sin fin. Pero creo sinceramente, que todo lo relacionado con el arte andaluz, y en especial el rollito ese del flamenco internacional, que si Japón o la China, está un pelín sobrevalorado. Y reconozco que las sevillanas me aburren soberanamente.

Y como esto era para meterse con ellos, pues...:lol:

Lo de esas dos violaciones + IVA's nos lo ha puesto fácil.

Todofluye rebuznó:

Tu de que comunidad eres.....

PEDAZO DE TONTO

Creo que esa gente vive demasiado obsesionada con ser "graziosos", con sus ferias, con sus vírgenes, con sus santos, con su camino, con su macarena y con el resto de garruladas varias, y se han olvidado algo muy importante: la cultura.

En una zona donde el nivel escolar de los pequeñuelos está por debajo de las cloacas, no sorprende que luego pase lo que pase. Eso si, ser "graziozos" y rezar a la "virhen", eso que no falte.

Espabilad de una vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que esa gente vive demasiado obsesionada con ser "graziosos", con sus ferias, con sus vírgenes, con sus santos, con su camino, con su macarena y con el resto de garruladas varias, y se han olvidado algo muy importante: la cultura.

En una zona donde el nivel escolar de los pequeñuelos está por debajo de las cloacas, no sorprende que luego pase lo que pase. Eso si, ser "graziozos" y rezar a la "virhen", eso que no falte.

Espabilad de una vez.

¡Caracoles!, oiga, debajo de esa gruesa piel analfabeta, ridícula, incomoda de mirar y demás adjetivos calificativos existe una cultura gigantesca e irrefutable.

Por Zeus que fue allí, por los años de capa y espada, dónde se asentó la civilización más grandiosa después de los romanos y que ahora despreciamos; hijos mios, adorar al poder musulman que nos sacó de la inmundicia. Al-Andalus vive. Ya.

- Secretaria que conste en acta que solo me refiero a la cultura, que existe, está ahí, pero sólo nos fijamos en lo malo leñe
.

Ya.

trajano rebuznó:
arsha, pisha arriquitaun, lo mar grande der mundo

cuando las putas aÚn eran espaÑolas, casi todas eran andaluzas, por lo tanto no hay lugar con mÁs hijos de puta que tu tierra de mierda, andaluc. Luego te enseÑo lo que significa el verbo "trabajar".

¡Caracoles!, oiga, debajo de esa gruesa piel analfabeta, ridícula, incomoda de mirar y demás adjetivos calificativos existe una cultura gigantesca e irrefutable.

Por Zeus que fue allí, por los años de capa y espada, dónde se asentó la civilización más grandiosa después de los romanos y que ahora despreciamos; hijos mios, adorar al poder musulman que nos sacó de la inmundicia. Al-Andalus vive. Ya.

- Secretaria que conste en acta que solo me refiero a la cultura, que existe, está ahí, pero sólo nos fijamos en lo malo leñe
.

Ya.

Sin duda la época de más esplendor cultural (en el mundo del año 1000) durante la dominación musulmana fue el califato independiente de Córdoba. Desde la poesía de Ibn Hazm hasta los estudios de los clásicos griegos de Averroes, pasando por innovaciones en la ciencia, agricultura, arquitectura... y un largo etcétera que conformarían la llamada cultura andalusí.

Lo que un día fue el espejo del mundo hoy es el hazmerreir de europa y de España. El nivel cultural de la sociedad andaluza raya en el tercer mundo, el absentismo escolar y el analfabetismo ocupan ahora el lugar de sus ilustres antepasados.

No os engañéis la cultura no está ahí, no existe, solo quedan los restos arqueológicos que más han durado.

Me han estrujado los cojones por borde jajjaja. Luego he quisido pedirle perdón por ser tan grosero. Luego me he cagado en mí por ser tan mierda. Luego he pensado que soy una caca con los cojones doloridos por el apretón de un furcia y que lo hiba a escribir en el foro de putalocura.com. Entonces me han dado un oso tipo muñeca rusa con ruiditos a cambio de una pasti y os he visto como somos cacas. Y y ola más. Todos mierdas, todos cacas y yo una más consciente y victimista mientras otros no. Recrearos; hoy Federico es más feliz que yo.

renfield rebuznó:
Sin duda la época de más esplendor cultural (en el mundo del año 1000) durante la dominación musulmana fue el califato independiente de Córdoba. Desde la poesía de Ibn Hazm hasta los estudios de los clásicos griegos de Averroes, pasando por innovaciones en la ciencia, agricultura, arquitectura... y un largo etcétera que conformarían la llamada cultura andalusí.

Lo que un día fue el espejo del mundo hoy es el hazmerreir de europa y de España. El nivel cultural de la sociedad andaluza raya en el tercer mundo, el absentismo escolar y el analfabetismo ocupan ahora el lugar de sus ilustres antepasados.

No os engañéis la cultura no está ahí, no existe, solo quedan los restos arqueológicos que más han durado.

Del pasado no se vive, y sino mirad a los griegos, e incluso a los italianos.

Espabilad de una vez.

Enorme, la obsesión que tienen, sí. Juzgar a una población por los cuatro gilipollas que se ponen delante de las cámaras lleva a eso. Decidme una comunidad en España y tendreis un estereotipo.

Por cierto, que en el resto de comunidades no hay quinquis, canis, tuneros e hujos de puta varios, son patrimonio andaluz. Que bien aprendida tienen la lección.

renfield rebuznó:

Su parte de razón tiene, nadie se lo va a negar. Y le digo más, si hay algo más jodido que aguantar la imagen del andaluz, peor es saber que podía ser de otra forma. Cuanto mejor ser murciano o extremeño, menos se sufre.
trajano rebuznó:

Haznos un favor a los andaluces y cállate.

Supongo que os habeis enterado de la violacion multiple de dos chicas en el plazo de unos pocos dias, la primera en cordoba y la segunda en huelva.

No quiero hablar de la noticia en si (ahorraos recordarme el camino del "hilo noticias") sino hacer una pregunta concisa al respecto.

¿Es casualidad que haya sucedido en Andalucia?

pioneer rebuznó:
¿Es casualidad que haya sucedido en Andalucia?

Estuvimos discutiendo esto en el hilo de "juventud divino tesoro". Yo tengo mi propia teoría:

tuneti-7f2.jpg

Espabilad de una vez.

Y tu vas y te tragas todos los topicos y todo lo que sale en television...

Es Navarra solo San Fermines con borrachos por todos lados? Son los vascos todo etarras? Es Madrid solo Esperanza Aguirre y su malvado plan para dominar el mundo? Es Cataluña el sitio donde los niños pijos queman mendigos? Pues eso....

Es Navarra solo San Fermines con borrachos por todos lados? Son los vascos todo etarras? Es Madrid solo Esperanza Aguirre y su malvado plan para dominar el mundo? Es Cataluña el sitio donde los niños pijos queman mendigos?

Sí a todo.

Scandalff rebuznó:
Por 25 pesetas: Excusas para justificar no tener tuenti que no sean, no tengo putos amigos. Un dos tres, responda otra gñé.

Me cuentan que te menten el linux tambien por el Tuenti. ¡Dame mis cinco duros!

¡Bison! ¡Ahora vas a ver lo que es una buena somanta palos, cabrón! Tengo para otra partia. ¡No te libras esta vez!

.

Ya.

Sí, coño! Y si miras lo que fue El Cairo -por nombrar alguno de los muchos sitios de África y Asia que fueron en su momento capitales de la civilización mundial- y lo que es ahora...

Hablamos de la actualidad. Ves a lo que nos referimos cuando decimos que dais la imagen de estar anclados en el pasado?

Edito: No había visto la aportación de rainfield, que dice lo mismo, pero mejor.

Y tu vas y te tragas todos los topicos y todo lo que sale en television...

Es Navarra solo San Fermines con borrachos por todos lados? Son los vascos todo etarras? Es Madrid solo Esperanza Aguirre y su malvado plan para dominar el mundo? Es Cataluña el sitio donde los niños pijos queman mendigos? Pues eso....

La gran diferencia es que voy al País Vasco, Navara o la China y encuentro una imagen diferente a los tópicos.

Cuando bajo...coinciden bastante los tópicos y la realidad.

Espabilad de una vez.

¿Tú sabes cuál es la comunidad autónoma de España con más fracaso escolar?
Infórmate y luego me cuentas.

Cannabis rebuznó:
La gran diferencia es que voy al País Vasco, Navara o la China y encuentro una imagen diferente a los tópicos.

Cuando bajo...coinciden bastante los tópicos y la realidad.

Si vas a las 3000 viviendas a ver a tu madre pues normal...

En serio, yo no niego que Andalucia tiene sus cosas malas y tiene un % mas alto de canis y chusmas, pero de ahi a las burradas que se leen...

Atrás
Arriba Pie