Crímenes abominables, crímenes disculpables

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvenal rebuznó:
¿Y qué decir de la sabandija que viola a una mujer? No cabe imaginar mayor violencia y más cruel, impropia de humanos que no pueden reprimir sus instintos y se dejan arrastrar por la fiera. .

Los casos de violadores en serie no son muy frecuentes por suerte. La mayoría de las violaciones, son cometidas por hombres que ciegos por la ira o por la pasión, obtienen del único modo que les es posible al objeto de su deseo. Violaciones dentro del matrimonio. Violaciones dentro de la pareja. Agresiones "pasionales".

Juvenal rebuznó:
Hay crímenes que merecen una sonrisa cómplice o un gesto de aprobación...

¿Y qué hay más humano que ser movido por las pasiones? El único detergente que lava el honor se llama sangre (y la lavadora se llama duelo). No hay muertes más justificables.

.

La maté porque era mia, ¿no?.
Pos güeno, pos fale, pos m´alegro...

Escribo a la una y media aproximadamente. A las doce me he puesto a oir a ZP. En estos momentos me dispongo a poner un disco de Craddle of Filth a volumen brutal. No lo soporto más. ¿Quién sabe lo que puedo hacer después? En el caso de cometer algún crimen, ¿sería disculpable?

Jacques de Molay rebuznó:
curiosete rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ojalá permitieran los duelos. Con un poco de suerte ya no quedaría nadie de este foro vivo o intacto.
si pero una reunion de tarados con espadas jedi no se considera duelo no?
o si?

Obviamente no, eso es algo a exterminar de la faz de la tierra.

No, hijo, no,

se venden entradas, a todo el mundo le gusta ver subnormales en acción (todas esas películas americanas de colgaos...)

En cuanto al duelo... creo que tienes que irte a Uruguay para poder hacerlo (creo que allí todavía es legal) que yo recuerde, en Francia, Miterrand tuvo uno en los sesenta... que acabó con todo el personal en el cuartelillo (o como se llame). De un buen duelo NADIE se entera ni debe enterarse (¿este corte?, na, cortando jamón), lo que pasa es que ya no hay sentido del honor ni de la reputación. Si el duelo estuviera permitido (habría que cambiar la Constitución), más de un periodista, político, presidente de club de futbol, etc., sería muuuucho más comedido en lo que dice.

Atrás
Arriba Pie