CRISIS ECONÓMICA VOL. 666

A ver si las excavadoras terminan el bujero para el depósito del vino y ya estaría.

Ésa debe ser la mayor obra de ingeniería civil (y militar) en la historia de Europa, al menos. Tiene que ser de grande como el Lago Victoria.
 
Voy a comprar tres o cuatro jamones, que eso cunde nutritivamente y ahuyenta a un determinado tipo de malandros.

A ver si las excavadoras terminan el bujero para el depósito del vino y ya estaría.

La excavadora haciendo un agujero para el depósito de vino es una forma guay de llamar a la fosa común para los malandros. Pero mejor llamarla depósito de vino no vayamos a llamar la atención de las Fuerzas de Seguridad del Estado
 
Pues hoy han rebotado todas las bolsas, el nikei que perdió un 12% en una semana ha pegado un rebote del 5% arriba, aún así no bajo de a como estaba el año pasado.

El nasdaq si que sigue bajo, pero es que en 3 meses subió un 10%, las subidas siempre son lentas para ir pillando primos, y las caídas rápidas, para coger el dinero rápido.

El ibex igual, ha bajado un 10% en 2 semanas, pero si miras la gráfica a 6 meses ha subido casi un 4

Como se dice siempre a río revuelto ganancia de pescadores.
 
Sale más barato destruir un cadáver con una trituradora de ramas, pero congeladlo antes porque si no va a parecer la regla de una elefanta.
 
Última edición:
Pues hoy han rebotado todas las bolsas, el nikei que perdió un 12% en una semana ha pegado un rebote del 5% arriba, aún así no bajo de a como estaba el año pasado.

El nasdaq si que sigue bajo, pero es que en 3 meses subió un 10%, las subidas siempre son lentas para ir pillando primos, y las caídas rápidas, para coger el dinero rápido.

El ibex igual, ha bajado un 10% en 2 semanas, pero si miras la gráfica a 6 meses ha subido casi un 4

Como se dice siempre a río revuelto ganancia de pescadores.

La gente está subnormal, menudas tonterías que se leyeron. Que si lunes negro...

Porque me pillo de vacaciones y no he operado en las 2 últimas semanas, me limité a observar con una sonrisa. Encima, como me suele pasar, coincidió que miré la bolsa justo cuando acababa de caer.

Sí, los tipos de interes en el lejano Japón, claro que sí. Unos sinvergüenzasnes lo que son.

En una situación normal habría entrado con todo, habría metido el alquiler que tengo que pagar esta semana, la pensión de mi hijo, los ahorros y hasta los calzoncillos. Y no hay una sola vez que no me haya salido bien la jugada, pero como digo estaba de vacaciones y si dices que no vas a hacer algo no lo haces, por mucho que la vida prácticamente te meta el dinero en los bolsillos.
 
Última edición:
La gente está subnormal, menudas tonterías que se leyeron. Que si lunes negro...

Porque me pillo de vacaciones y no he operado en las 2 últimas semanas, me limité a observar con una sonrisa. Encima, como me suele pasar, coincidió que miré la bolsa justo cuando acababa de caer.

Sí, los tipos de interes en el lejano Japón, claro que sí. Unos sinvergüenzasnes lo que son.

En una situación normal habría entrado con todo, habría metido el alquiler que tengo que pagar esta semana, la pensión de mi hijo, los ahorros y hasta los calzoncillos. Y no hay una sola vez que no me haya salido bien la jugada, pero como digo estaba de vacaciones y si dices que no vas a hacer algo no lo haces, por mucho que la vida prácticamente te meta el dinero en los bolsillos.
A toro pasado eres pura gallardía.
 
La gente está subnormal, menudas tonterías que se leyeron. Que si lunes negro...

Porque me pillo de vacaciones y no he operado en las 2 últimas semanas, me limité a observar con una sonrisa. Encima, como me suele pasar, coincidió que miré la bolsa justo cuando acababa de caer.

Sí, los tipos de interes en el lejano Japón, claro que sí. Unos sinvergüenzasnes lo que son.

En una situación normal habría entrado con todo, habría metido el alquiler que tengo que pagar esta semana, la pensión de mi hijo, los ahorros y hasta los calzoncillos. Y no hay una sola vez que no me haya salido bien la jugada, pero como digo estaba de vacaciones y si dices que no vas a hacer algo no lo haces, por mucho que la vida prácticamente te meta el dinero en los bolsillos.

A mi me pillo sin liquidez

A toro pasado eres pura gallardía.

Si le pilla en casa vende todo a pérdidas
 
A mi me pillo sin liquidez



Si le pilla en casa vende todo a pérdidas

Asi que el timo del tocomocho este funciona asi no, inflarlo para que la peña meta el dinero, generar un pánico artificialmente para sembrar miedo y cosechar el dinero de esos primos?
 
Asi que el timo del tocomocho este funciona asi no, inflarlo para que la peña meta el dinero, generar un pánico artificialmente para sembrar miedo y cosechar el dinero de esos primos?

Exactamente, y... además ir inflando artificialmente ciertas empresas , véase el lobo de wall street ...

Por eso, hay que tener un plan, yo voy a largo plazo por dividendos, que incluso si una empresa quiebra, haya pillado dinero antes a modo de dividendos. Y diversificar, y tener otras inversiones casas, algo de bitcoin, renta fija, etc...

En un libro leí que había q comprar empresas q tengas en casa (eléctricas, teléfonos, industriales, etc...)
 
Última edición:
Otro hilo catastrofista de Morzillas que se diluye, esperamos el petardazo bueno bueno de verdad

Joder me lo vas a decir a mi?

Que tengo los planos del bunker hechos en caso de ganar los euromillones? El puto negocio este de anunciar el fin del mundo y que no cuaje ya no cuela. Joder yo quiero un buen apocalipsis zombie o como en la película nueva esta de civil war. Pero tenemos un slow motion en el que todo se va poquiiiiiiiiito a poquiiiiiito a la mierda. Y eso asi no.
 
Nos está pareciendo bien pagar 12€ por un cubata, 25.000€ por un Dacia y 300.000€ por un piso de 80m.

La ostia que viene nos la ganamos a pulso por retrasados y wannabes de la vida
 
Pero esos pagos son por el retraso. No me acuerdo la última vez que me bebí un cubata en un bar, pero me dice el camarero que 12 pavos y le pongo una hoja de reclamaciones. Respecto al Dacia... cómo hay alguien que se levante por la mañana y diga: " voy a ir a la casa Dacia a gastarme 25000 pavos en un coche rumano" "sí, sí, mira el Dacia ese, el Longui, que le meto unas jaulas para criar gallinas y se me paga solo".
 
A toro pasado eres pura gallardía.

Eres un sinvergüenza.

En el hilo de la bolsa he avisado alguna vez de caídas gordas y decía que había comprado o lo iba a hacer.

Vamos, que es lo que suelo hacer. Y si es algo que ya ha pasado lo normal el que vuelva a suceder.
Bueno no, porque yo solo tengo cuenta demo y no juego con dinero de verdad, que no soy gilipollas. Pero ya me entiendes.

Si le pilla en casa vende todo a pérdidas

Jejeje.
Tengo menos de 35, generación teléfono móvil, suelo tirar más de móvil que de PC. De hecho no necesito el pc para nada. Si lo decías por eso.

A ver si te crees que con el perfil de forero que tengo...tradeo en mi escritorio perfectamente ordenado con una pantalla para los gráficos y otra para meter las órdenes mientras bebo una infusión y escucho música clásica
 
Última edición:
La realidad amigos es que la inflación real desde 2020 ha subido un 30%, no es quebtodo cueste un 30% más, es que tú dinero vale un 30% menos.
El dinero vale un 30% menos Y todo te cuesta un 30% más.
Hay gente que no para de ganar más y más dinero a pesar de todo.
 
La realidad amigos es que la inflación real desde 2020 ha subido un 30%, no es quebtodo cueste un 30% más, es que tú dinero vale un 30% menos.
Hay que adaptarse y tema resuelto. En el tema putas yo sigo pagando los 50€ de toda la vida y follándome tías un 30% más feas. Quito también un 30% de luz en la habitación para compensar.
 
Sobre todo los Estados, que refinancian así su deuda.

Y que además cobran impuestos sobre la inflación, por ejemplo en plusvalías no aplicando la inflación.

O , por ejemplo no deflactando el IRPF.

Lo de cobrar el IVA sobre el impuesto eléctrico y las gasolinas, es otra cosa que ya tal...

Hay que pagar a muchos estómagos serviles como @yonoloestoy que hace de comisario político foril.

Porque construir viviendas de promoción pública, pagar a médicos y reducir estructuras o universidades que exportan titulados con catedras de mujeres de políticos ya tal...
 
Así a bote pronto mi apuesta es un par de sustos, faltaría uno mayor aun, antes de la supuesta bajada de tipos de la FED que los grandes jugadores están esperando como agua de mayo y así empezar la cosecha de profits desde bien abajo con todos los pececitos acojonados soltando la mochila del portfolio a precios de saldo.

No veo un contexto tan tocho como la plandemia o el Crash hipotecario como para esperar el apocalipsis a corto plazo.
 
Bueno en cierta manera siempre ha sido eso desde que abrazamos la economía especulativa de los juden y el dinero falso Fiat.
 
Atrás
Arriba Pie