CRISIS ECONÓMICA VOL. 666

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luis Román y otro panchito nos explican como protegerse ante el gran reseteo que llega. Interesante conversación de más de una hora desde un punto de vista católico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luis Román y otro panchito nos explican como protegerse ante el gran reseteo que llega. Interesante conversación de más de una hora desde un punto de vista católico.


Sí claro, vamos a dar al play y a oírnos más de una hora a un tío que se llama Luís Román.
Faltaría.
 
Yo lo pongo siempre a la hora de la siesta, es la verdadera salud.
Pero que retiraran tanto oro los brics hace unos meses, y que estén hablando de hacer intercambio sin dólares de por medio, ya nos daba pistas sobre lo que está pasando.
Además, cuando los foreros ganan en bolsa, es momento de salir.
 
Última edición:
Ya te doy yo el primer consejo. Si tienes licencia saben lo que hay y actuarán en consecuencia.

Es mejor que en tu casa solo esté empadronado un anciano de 101 años y según entren el tiro en el pecho que se van a llevar va a ser completamente inesperado.
Si Dios quiere debería bastar con que sepan lo que hay para alejar tentaciones. Huyo de las ciudades y me quiero ir mudando a un sitio donde si no se conoce a todos por el nombre, por lo menos alguien pueda decir "el padre de esas niñas es un zumbado de las metralletas".
 
Sí claro, vamos a dar al play y a oírnos más de una hora a un tío que se llama Luís Román.
Faltaría.

Es que se ha quedao agusto el tío, cagando un vídeo de 1 hora y encima haciéndonos saber de antemano que es un tal Luis Román hablando con un nada menos que un puto panchito. Prefiero verme los vídeos de @Cachondo Mental a velocidad x0,25
 
Si Dios quiere debería bastar con que sepan lo que hay para alejar tentaciones. Huyo de las ciudades y me quiero ir mudando a un sitio donde si no se conoce a todos por el nombre, por lo menos alguien pueda decir "el padre de esas niñas es un zumbado de las metralletas".

El problema es conseguir la munición, porque el mecanismo de una metraqueta es un puto muelle con un bloque percutor pegado.

Cualquier hombre te mecaniza media docena en media mañana.
 
El problema es conseguir la munición, porque el mecanismo de una metraqueta es un puto muelle con un bloque percutor pegado.

Cualquier hombre te mecaniza media docena en media mañana.

Veo más sencillo coger una que haya sido inavilitada y darle una segunda vida.
Tampoco es muy complicado hacer semiautomático un cacharro de esos que vienen capados por ley.
(es que no soy mecánico)
 
En que tienes invertido si no tienes en bancos ni tecnospartys?

Empresas que dan buenos dividendos y que por análisis fundamental están bien, las compre baratas y aun estoy en ganancias 3% (revalorizacion) o así, sin contar con lo que llevo ganado en dividendos, menos irpf , que es otro 5%

Evité bancos, que son muy volubles, tecnológicas (estaban infladas) y por supuesto cryptos, aunq no descarto comprar bit coin si baja. Básicamente a utilities y empresas industriales, todas con altas barreras de entrada

Redeia, enagas, iberdrola, 3M, Telefonica, mapfre, basf, verizon, merlin properties, etc...

Aunq si se va todo a tomar por culo, pues se va, pero las empresas tienen cosas, fábricas, redes, etc... no es como otras q solo venden datos, o tecnología, con el tema IA, veo que hay una burbuja como la hubo con las telecos en los años 2000

Luego he comprado una casa vieja en el palmar tierra de alcaraz (hay un hospital cerca, han puesto tmb facultades de ciencias de la salud), que estoy reformado para alquilar a estudiantes de medicina, enfermería, familiares de enfermos crónicos, médicos q van a congresos, que trabajan, enfermeros, bedeles, etc... son habitaciones de 25 m2, con cocina, baño y un pequeño patio de 3x3 . Según el mercado puedo sacar de 300 a 350 euros al mes.
 
Última edición:
Empresas que dan buenos dividendos y que por análisis fundamental están bien, las compre baratas y aun estoy en ganancias 3% (revalorizacion) o así, sin contar con lo que llevo ganado en dividendos, menos irpf , que es otro 5%

Redeia, enagas, iberdrola, 3M, Telefonica, mapfre, basf, verizon, etc...

Luego he comprado una casa vieja en el palmar tierra de alcaraz (hay un hospital cerca, han puesto tmb facultades de ciencias de la salud), que estoy reformado para alquilar a estudiantes de medicina, enfermería, familiares de enfermos crónicos, médicos q van a congresos, que trabajan, enfermeros, bedeles, etc... son habitaciones de 25 m2, con cocina, baño y un pequeño patio de 3x3 . Según el mercado puedo sacar de 300 a 350 euros al mes.

Haz el favor de respetar los reglamentos y dar datos más creíbles de acuerdo al sitio donde nos encontramos. Que si no @Max_Demian no se enfada.

Te has sacado, mínimo, un 700% de rentabilidad, los dividendos te dan unos beneficios netos de un sueldo medio del foro (+de4k), cambia casa vieja en villa Mierda por "me estoy construyendo un par de edificios en el centro de la capital" y te has comprado un cepelín para ir a comprar el pan los domingos.
 
Última edición:
Yo estoy contenta con las letras del tesoro, prefiero el 3'5% en mano que el otro volando.
 

 
Hoy ha subido el Nikkei 10 puntos, ¿la mejoría antes de la muerte absoluta?
 
Hoy ha subido el Nikkei 10 puntos, ¿la mejoría antes de la muerte absoluta?

Estás tardando en ir al Costco o al Walmart para acumular tarrinas de 10 litros de mayonesa para sobrevivir a la que nos viene encima.... y mucho papel en palets para el ano limpio.
 
Estás tardando en ir al Costco o al Walmart para acumular tarrinas de 10 litros de mayonesa para sobrevivir a la que nos viene encima.... y mucho papel en palets para el ano limpio.

Voy a comprar tres o cuatro jamones, que eso cunde nutritivamente y ahuyenta a un determinado tipo de malandros.

A ver si las excavadoras terminan el bujero para el depósito del vino y ya estaría.
 
Voy a comprar tres o cuatro jamones, que eso cunde nutritivamente y ahuyenta a un determinado tipo de malandros.

A ver si las excavadoras terminan el bujero para el depósito del vino y ya estaría.
Quizá el arma definitiva es el hueso del jamón. Cágame en el pecho, por favor..
 
Atrás
Arriba Pie