critica de peliculas

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
hablando con juvenal ha salido este tema
las peliculas, las mujeres y cerdear durante ellas

cuando vemos una pelicula que han elegido ellas... mejor ni las toques o te llevas una mirada de asco
PERO si es una pelicula de TU eleccion.... la cosa cambia amigos!!
pasan de la pelicula, pero como levantarse e irse seria muy descarado buscan la manera de no ver la pelicula y no aburrirse...

y como se hace eso?
cerdeando!

asi es amiwitos, se empiezan a poner cariñosas, toquetearte, besuquearte... y claro, como somos unos visiosos, rapidamente nos ponemos en situacion

asi pues, podemos hacer un listado de peliculas en las que ha habido cerdeamientos varios y tener un listado de "pelis para ver acompañado"

en mi caso:
super mario bros
esta la fui a ver al cine con una ex
no tengo ni puta idea de que iba

el oro de moscu
esta la vi en casa con otra ex... creo que me dejo verla 15 minutos

de ladron a policia
20 minutos de pelicula

austin powers
esta la vi hace unos meses en la tele, la pelicula la vi, pero durante los descansos.... dios bendiga la publicidad!

que peliculas os han gustado mas a vosotros para verlas acompañados?

Yo nunca he ido al cine para besarme con nadie, es ridiculo.
Si quieres oscuridad, te vas a una discoteca, ahí podrá gemir que no te va a oir nadie.
De todas formas el simple hecho de enrollarse me resulta tan vulgar.

CAMPANO rebuznó:
Si quieres oscuridad, te vas a una discoteca, ahí podrá gemir que no te va a oir nadie.
O sino que mire a estos como se lo montan
1720.jpg

el otro dia mi niño me puso pulp fiction. acabamos follando como animales :P

En el momento en que me siento en la butaca que se olviden de mi. Solo toco la bolsa de cheetos

Yo a veces he estado viendo un partido de fútbol (del Depor,si es otro equipo me la suda) y se me ha acercado mi novia (sobre todo al principio de empezar a salir) y le he tenido que decir:

- Quiero ver el partido

:lol: :lol: :lol:

Por lo general, si se va al cine, es para ver la película. Peeeeeeero, si la película es un bodrio infumable como fue para mi gusto Austin Powers II (ojo, que la de El Miebro de Oro me encantó), y si se tiene al lado al macho del momento y los ojos se te van cerrando a la par que te vas escurriendo de la butaca... es momento de aprovechar la oscuridad y el aburrimiento para hacer warreriditas. Pero sólo si la peli no da para más. Si no es así... que ni me intuyan... :?

crismorales rebuznó:

Si follas con tu hermano pequeño te saldrán los hijos retrasados.

Yo las pelis siempre las veo. Alguna vez no, pero ya la habría visto o la veré. Soy demasiado curiosa para quedarme con la duda.

Succubus rebuznó:
Por lo general, si se va al cine, es para ver la película. Peeeeeeero, si la película es un bodrio infumable como fue para mi gusto Austin Powers II (ojo, que la de El Miebro de Oro me encantó), y si se tiene al lado al macho del momento y los ojos se te van cerrando a la par que te vas escurriendo de la butaca... es momento de aprovechar la oscuridad y el aburrimiento para hacer warreriditas. Pero sólo si la peli no da para más. Si no es así... que ni me intuyan... :?

mecagoen la puta, pero si la 2 es la mejor..... :x :x ....ah y nunca he ido al cine para dar rienda suelta a los bajos instintos, mas que nada por que normalmente la pela que he gastado es por que voy a ver una peli que me interesa, y si es una mierda me jodo....lo de el intercambio de flujos se puede hacer despues perfectamente...joder sois todos lo peor...marranos.

22.jpg

yo no suelo darme el palo ene le cine pero cometí el error funesto de meterme a ver jeepers creepers y ese fue mi dia de sexo en el cine

curiosete rebuznó:
yo no suelo darme el palo ene le cine pero cometí el error funesto de meterme a ver jeepers creepers y ese fue mi dia de sexo en el cine
Te entiendo.
Yo me la bajé y ya me supo mal...

curiosete rebuznó:

Amigo ya que te masturbas al menos hazlo con la Vecina de al Lado o algo así.

Como os gusta actuar con nocturnidad y alevosia, cabronassos que sois unos cabronassos toos!.

Es de tontos pagar para no enterarse de que va la peli, para darte el filete agustito mejor en casa al estilo yayo ñikiñiki pimpampum que ademas hay posibilidad de digievolucionar a otras modalidades y refrescos gratis.

Si quieres morbo siempre te quedara el parque, los baños guarros o los probadores del carreful, pero la peli es sagrada hombre.

Hace más de un año que no uso una película como escusa. Pero siempre que
elejía una película como escusa para meter mano era una muy mala. Y
esque si estoy con alguien que se aburre con un clásico de los que a mi me
gustan me siento insultado.

Esta fué la última que no vi en el cine:

casadelosmilcadaveres.jpg

La mejor escusa para follar es decir que te has cambiado las sábanas.

Yahvé rebuznó:
curiosete rebuznó:

Amigo ya que te masturbas al menos hazlo con la Vecina de al Lado o algo así.
ni un simple pecho salia en la puta pelicula...que mala por dios

Jeepers Creepers da casi miedo hasta que se descubre que el malo es un mostro invencible maloso que mata por matar.

Con lo bien que habria quedado de malo un shemalo coprófago necrofilico, o el líder de una secta satanico-freak, o un doctor hijoputa...

Hammett rebuznó:
crismorales rebuznó:

Si follas con tu hermano pequeño te saldrán los hijos retrasados.

Yo las pelis siempre las veo. Alguna vez no, pero ya la habría visto o la veré. Soy demasiado curiosa para quedarme con la duda.
no me lo follo!! :( :( :(
La Terminal tambien esta bien para esos menesteres

Para mí, una sala de cine es como una catedral: un lugar al que hay que acudir en silencio y con respeto. Siempre me ha gustado el cine, y cuando voy (y más cuando te sablean 12 leuros por dos entradas) es para ver una película que me interese.

Dicho esto, elegir una película no es algo casual ni baladí. Nos comunicamos con los gestos, con la mirada, con las palabras... También cuando proponemos un título. Yo por ejemplo, menciono dos o tres opciones cuidadosamente estudiados previamente: cada uno de ellos me dice algo de la otra persona, que es la que escoge finalmente, y así poder actuar en consecuencia. Suelo proponer algún título en el que el argumento o los personajes indiquen algo.

Otra cosa es el debate posterior :)
quegrande3-b.jpg

Atrás
Arriba Pie