Criticando a una Hembra que está Potente

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Hola queridos compañeros del foro y amigos de messenger. Abro este post solamente para dar al mundo una impresión que de verla y experimentarla seguro que muchos compartis. Por un lado tenemos al joven Johann Wald que todos conocimos previamente en el anuncio aquel de Burger King en el que hacia de -negraco afroamericano español-. Este buen mozo de ascendencia Marroquí-sueco-noruego-holando-tunecina , se dedica a vender que tiene todas las etnias del mundo para parecer que encaja en las cosas que explica en su programa Cuatrosfera y en la MTv. No es raro verlo pronunciando los nombres al mas puro estilo Yankee para parecer mas Cool aunque no sepa ni cuantas cuerdas tiene un bajo ni tampoco que es un Falsete. Grupos como Linki Pak (pronunciación Johan) o los Strauks , o incluso Maraia Querey , son algunos de sus orgamos de dicción.

Aún asi este joven que tiene tanto CI como Nicte , es una persona que se la vé metida en el mundillo y al menos demuestra algo de interes y diversión por lo que explica y un poco de pasión por los programas que presenta. En cuatrosfera, vaya uno que otro, incluso la directora polno esa tan sensible española Sandra Uve a la que desde que la vi por primera vez con semejantes ubres y tan buen gusto Freak me follaria por todos los lados , el se implica y le dedica buen humor.

Por otro lado tenemos el CANCER en forma de mujer. Cobra por sentarse a ver como el subnormal ese del Johan entrevista a sus invitad@s. Me refiero a Kira Miró:

TP97kika1.jpg

Que todos sabemos bien que esta Triscona como para meterle 20 poyas , pero que es una inculta y que responde a la pregunta de ¿Son todos los jovenes capaces de estar a la moda y de indagar en todos los campos por su juventud?. Esta niña prepy trendy cool se dedica a ir de freak cuando no tiene ni puta idea de nada. Es mas sosa que un polvo con una muñeca hinchable de cemento y ademas da la impresion de que se aburre en su Chou. En esa foto podemos ver la cara de Gilipollas que se le queda siempre.

Creo que con lo mal que está el trabajo y lo bien que cobran las putas, esta mujer debería dedicarse a eso y dejar su puesto a alguna otra que pueda hacerlo mejor. Sobre todo contando con que muchas mujeres pondrían mas ganas aunque fuese a costa de menos teta y harian el programa (que de por si no es malo) aún mejor. El problema es que tal y como está la parrilla de la TV seguro que meten a otra enchufada que no vale una puta mierda como es:

lahorawiki_grande.jpg

Que encima de ser una zorra no es ni guapa y no presenta una puta mierda.

El problema surgiria al intentar entablar una conversacion medianamente inteligente con ella, por lo que mejor ni intentarlo y tenerla con la boca ocupada.

Pero vamos eso lo dice usted mas o menos en el popst inicial pero era muy largo.

Saludos

Todas las que salen en TV no son mujeres, son ficciones de mujeres. Vamos, unas putas

Cuatroesfera es un programa para pajilleros. No sobra. Pero la tendrian que poner en un segundo plano, con la boca tapada y sus excelsas tetas al aire.

Kmiro1.jpg

Kira es mazo de maja cuando se la conoce y gracias a ella muchos de mis domingos tienen sentido
Tapas por la Latina
Compras por Fuencarral
Fiesta al Heaven

FRANKLIM rebuznó:
Kira es mazo de maja cuando se la conoce y gracias a ella muchos de mis domingos tienen sentido
Tapas por la Latina
Compras por Fuencarral
Fiesta al Heaven

Haga el favor de despertarse, y si en verdad la conoce a que espera para convencerla de la conveniencia de un bukkake!

FRANKLIM rebuznó:
Tapas por la Latina
Compras por Fuencarral
Fiesta al Heaven

Menos al Heaven que no se ni donde esta los demas sitios los frecuento con asiduidad....Y jamas la he visto.

jay rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Tapas por la Latina
Compras por Fuencarral
Fiesta al Heaven

Menos al Heaven que no se ni donde esta los demas sitios los frecuento con asiduidad....Y jamas la he visto.
Pongase gafas compañero lo de Fuencarral y Heaven (sala But (los domingos) al lado de Pacha metro Tri¡bunal) es mas esporadico pero las tapitas los domingos por la Latina suele ser bastante habitual

FRANKLIM rebuznó:
Pongase gafas compañero lo de Fuencarral y Heaven (sala But (los domingos) al lado de Pacha metro Tri¡bunal) es mas esporadico pero las tapitas los domingos por la Latina suele ser bastante habitual

El lunes mismo me voy a hacer una revision.....Tambien te digo que cuando voy a partir de las 3 lo mismo me he bebido ya unas 12 cervecitas y ya no estoy para mirar a nadie...l

Ar-C-Angel rebuznó:
Por otro lado tenemos el CANCER en forma de mujer. ......

Me refiero a Kira Miró:

TP97kika1.jpg

Que todos sabemos bien que esta Triscona como para meterle 20 poyas , pero que es una inculta .

¿Y que esperabas de una Canaria? Esta bien buena y punto ¿para que quieres mas? Cuantas "guapas de TV" hay que no sean chicas florero. Mar Saura, Yvonne Reyes, Nuria Roca, Nani Gaitan, Manu(ela) Velasco, etc, etc, hacen bonito y punto.

A la unica que salvaria de la quema de las florero es a Paula Vazquez, que esta buena, es bastante profesional, y en las pocas entrevistas suyas que he visto parecia tener dos dedos de frente.

dacote rebuznó:
A la unica que salvaria de la quema de las florero es a Paula Vazquez, que esta buena, es bastante profesional, y en las pocas entrevistas suyas que he visto parecia tener dos dedos de frente.

¿A pero que cunado salen por television te fijas en como trabajan?..¿O las entrevistas que hacen?.....

Todas las presentadoras que salen en TV son unas HIJAS DE LA GRAN PUTA. Sólo sirven para poner su carita bonita y que la enlefen sin parar. Malditas putas .... solo eso.

.... mejor que se confiesen

jay rebuznó:
dacote rebuznó:

¿A pero que cunado salen por television te fijas en como trabajan?..¿O las entrevistas que hacen?.....

Ella era la entrevistada, la estaban intentando vacilar y salio bastnte bien del paso. Y en general -ademas de en el escote- uno se da cuenta si presentan bien, mal o regular. Y la Vazquez lo mismo te presenta los euromillones, una selva de famosos (en bikini), el Inocente inocente o lo que le pongan por delante cumpliendo correctamente.

Me jode parecer un fan -que no lo soy- pero esta tia es de las pocas televisivas a las que "respeto".

FRANKLIM rebuznó:
jay rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Tapas por la Latina
Compras por Fuencarral
Fiesta al Heaven

cuantas ordenes de alejamiento tienes ya? :lol: :lol: :lol:

Rarito rebuznó:
Cuatroesfera es un programa para pajilleros. No sobra. Pero la tendrian que poner en un segundo plano, con la boca tapada y sus excelsas tetas al aire.

Kmiro1.jpg

Solo por estas imagenes de crmen ferpecto esta mujer se merece TODO

Joer pues si que tiene buenas brevas la jaca esta.

Dejate de chorradas Angelito que para decir frikadas y tonterias ya está el negraco, esta al menos te alegra la vista, que ya es bastante.

Podría ser peor, podrían poner a una retrasada y fea, como la Anabel Alonso, o la que presenta el I-Pop (ésta encima parece que no se ha dado cuenta de ninguna de las dos cosas, a la otra ya se lo han hecho asumir en 7 vidas).

Pues no lo veas.

No veo casi la tele como muchos de aquí, pero la programación de Cuatro a esas horas tienes bastante calidad. Hay reportajes interesantes.

¿Que prefieres salsa rosa?

No me jodas.

Bastante triste que haya gente que responda con esas tetas ya se merece todo. Cuando una persona no se siente indignada al ver que una deficiente de ese calibre gana un pastón por estar sentada en un sofá es que algo falla, y más sabiendo lo que le cuesta a un trabajador ganar el dinero.

cacapedoculo rebuznó:
Bastante triste que haya gente que responda con esas tetas ya se merece todo. Cuando una persona no se siente indignada al ver que una deficiente de ese calibre gana un pastón por estar sentada en un sofá es que algo falla, y más sabiendo lo que le cuesta a un trabajador ganar el dinero.

Si me tengo que sentir indignado por una chorrada así, me pasaría todo el dia a base de Almax para bajar la acidez de estómago. Al menos curra en una tele privada, y no le pago yo con mis impuestos.

Ah bueno, sí que le pago, no olvidemos que a Cuatro le ha regalado ZP un huequecito de mercado publicitario y demás.

Richal, esas cosas no se dicen hombre, no nos des esos disgustos, la cantidad de pajas que habrás jodido.

cacapedoculo rebuznó:

Tu eres subnormal verdad.

y me cago en ti y en tu madre miestras te digo que eres la aberracion al sentido comun

La unica cosa que una mujer puede ofrecer a un hombre es placer y disfrute al contemplarla, Kira miro lo hace y no necesita hacer absolutamente nada mas para ser la diosa que es

ero dejando a parte este razonamiento que los mios y yo realizamos analizare el tuyo.

Supones o presupones que a la señorita unicamente le pagan por hacer de florero, lo cual es verdad, sin embargo por tener ese florero ahi es muy probable que muchos lo vean, yo por ejemplo he visto todas sus peliculas y veia la puta mierda de desesperado club social solo por verle.

Eso GILIPOLLAS supone generar mucha pasata, me juego las pelotas que genera mas dinero para su empresa que lo que tu un curri de mierda hace. Utilizas el argumento de que qa la gente le cuesta ganar el dinero como para que se lo regalen a la people

Pero claro si ella genera mucho mas que un cualquiera.... ¿a quien se lo regalan?

Vayamos al absurdo, y no solo es porque tu lo seas, sino porque para las mentes amuermadas como la tuya con ejemplos absurdos os enterais mejor de las cosas.... ejemplos de fitipaldi, bigboss, theirlaw... te lo peden demostrar

Suponte que tu currando de sol a sol, sudando y dejandote las pelotas haces ganar a tu jefe 10 al mes

Kira miro unicamente por estar sentada y por hacer de vez en cuando ji ji ja ja, menear el culo y enseñar un poco de pechuga hace ganar 100

Tu cobras 1.... ves logico que a ella le paguen lo mismo o menos que a ti?

Es que no decis mas que subnormaladas

Atrás
Arriba Pie