cromos de la pandilla basura

zappiano

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Reacciones
1
alguien recuerda esta coleccion de mal gusto?.para mi la mejor coleccion de cromos de la historia.seguro que muchos foreros se sentirian identificados con alguno de aquellos aberrantes niños.

por ejemplo este

15_texavery.jpg

:D :D :D :D

Ya ni me acordaba de ellos...eran lo mejor... :o

joder!!
q tiempos los d la pandilla basura
ande coño tendré los cromos d esa gente? :? :?

Para colecciones guapas d la infancia, la de top star .Tambien moló la colección "La vida". Casí la retiran pq se veía una penetración (dibujada y seccionada). 5 cromos un duro....

yo tenia especial cariño a un niño que estaba con la sangre por encima de la cintura, porque se habia pinchado con una aguja en el dedo y le salia sangre a borbotones

el hijo de george bush nos demuestra que los genes influyen mas de lo que nos pensamos y que por mas que queramos no podemos ocultar nuestra verdadera naturaleza

semicolin.jpg

Pues el creador de esos cromos fue Art Spiegelman, famoso dibujante de cómics underground y autor del único cómic que ha ganado un premio Pulitzer, el multipremiado MAUS.

maus.jpg

¿No lo habéis leído?. Pues os falta tiempo. :wink:

Joder,no tenia yo ni idea que la PANDILLA BASURA fue una idea de ART SPIEGELMAN.

Recuerdo con bastante aprecio esa coleccion de cromos.Creo que fue la ultima que hice,y el album me salio gratis por que los repartia una especie de chandalista un dia en la puerta del colegio,pero con el precio tachado con una X hecha con un EDDING (eso si era hacer promocion de algo).

Casi consegui completar el album,me faltaban menos de diez.

Carolina.jpg
Teodora.jpg

Lo que si es cierto es que a veces la leyenda que venia en cada cromo era un poco absurda,con tal de hacer rima facil.Pero se le podia perdonar.

ba_matiasqueroso.jpg
39a.jpg

Hubo otra coleccion de cromos (creo que fue del 85),llamada OTROS MUNDOS que iba de marcianos,robots y monstruos espaciales.Tambien recuerdo la coleccion de MONSTRUOS,todo un compendio de bichejos de las peliculas y literatura de terror,asi como de engendros mitologicos,todo pintado en acuarelas.

De estas dos ultimas,no se ni que hice con los albumes bastante rellenitos que tenia.....pero ya me vale por perderlos.

Joder,no tenia yo ni idea que la PANDILLA BASURA fue una idea de ART SPIEGELMAN.

Recuerdo con bastante aprecio esa coleccion de cromos.Creo que fue la ultima que hice,y el album me salio gratis por que los repartia una especie de chandalista un dia en la puerta del colegio,pero con el precio tachado con una X hecha con un EDDING (eso si era hacer promocion de algo).

Casi consegui completar el album,me faltaban menos de diez.

Carolina.jpg
Teodora.jpg

Lo que si es cierto es que a veces la leyenda que venia en cada cromo era un poco absurda,con tal de hacer rima facil.Pero se le podia perdonar.

ba_matiasqueroso.jpg
39a.jpg

Hubo otra coleccion de cromos (creo que fue del 85),llamada OTROS MUNDOS que iba de marcianos,robots y monstruos espaciales.Tambien recuerdo la coleccion de MONSTRUOS,todo un compendio de bichejos de las peliculas y literatura de terror,asi como de engendros mitologicos,todo pintado en acuarelas.

De estas dos ultimas,no se ni que hice con los albumes bastante rellenitos que tenia.....pero ya me vale por perderlos.

¡OOOOOOOOOOOOoooooooooooops!

Lo siento,hoy ya van dos gambas mias de repiticion de mensajes.

ERAN LA NETA, EN MÉXICO FUERON PROHIBIDAS Y ESTO HIZO QUE SE COTIZARAN AUN MÁS, ACTUALMENTE HAN SIDO RELANZADAS EN EEUU Y SIGUEN SIENDO MUY BUENAS.......

Atrás
Arriba Pie