cronicas desde punta cana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
"vas por el complejo, tomándote copas sin pagar un duro, y cuando no estas borracho, estas comiendo"

Mas razón que un santo.

Aqui desde que empezó a hacerse habitual puedes ver por las calles hordas de ingleses borrachos con ganas de lio, todos con la puta pulserita del todo incluido.
 
Pepbeer rebuznó:
Benito rebuznó:
"vas por el complejo, tomándote copas sin pagar un duro, y cuando no estas borracho, estas comiendo"

Mas razón que un santo.

Aqui desde que empezó a hacerse habitual puedes ver por las calles hordas de ingleses borrachos con ganas de lio, todos con la puta pulserita del todo incluido.

Q hijos de puta los guiris estos,q coño se creen,q esto no es como los complejos del caribe ,coño!!!!!!!


los mataba a todos,menos mal q las guiris van de cerdas al poder q si no.....q coño,hijas de puta tambien
 
Bling rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Benito rebuznó:
"vas por el complejo, tomándote copas sin pagar un duro, y cuando no estas borracho, estas comiendo"

Mas razón que un santo.

Aqui desde que empezó a hacerse habitual puedes ver por las calles hordas de ingleses borrachos con ganas de lio, todos con la puta pulserita del todo incluido.

Q hijos de puta los guiris estos,q coño se creen,q esto no es como los complejos del caribe ,coño!!!!!!!


los mataba a todos,menos mal q las guiris van de cerdas al poder q si no.....q coño,hijas de puta tambien

Hace unos años era bastante facil hacerte con una guarrilla alemana, pero ultimamente vienen aqui buscando alemanes (que son amplia mayoria en segun que zonas turisticas).

En Mallorca, con la mitad de hoteles el turismo iria mucho mejor. No vendrian los guiris muertos de hambre que vienen aqui por cuatro duros y encima exigen.
 
ayer llegue a una conclusion
esto es ideal para alcoholicos, pq es tarifa plana de bebida a saco
de hecho vi a una pareja totalmente mamada en la barra
el resto son tonterias y excusas, aqui el atractivo es mamarse

mallorca desde hace mucho q cayo y ya no se liga con alemanas, pq solo ligan con alemanes y nos ven a los españoles como gente q les vamos a robar o violar
eso se acabo
 
Innombrable rebuznó:
Pues yo tenia pensado irme para alla en Septiembre, keria Playa-Piscina-Hotel-Relax este año... q es justo lo q estas definiendo.


Ya veremos lo q hago.

En principio nosotros también vamos en septiembre

TORBE rebuznó:
ayer llegue a una conclusion
esto es ideal para alcoholicos
Pero casi fijo ya :lol:
 
esa es la idea, tengo aki bastantes viajes q hacer, como para irme y preocuparme en ver museos, o salir de excursion, llegar a mi casa y tener q hacer mil cosas mas...


por eso mis vacaciones se limitaran a "pulserita en la muñeca y q me las traigan" solo kiero eso, relax de 7 dias... una puesta a punto vamos.
 
curro en ambulancias y es una puta mierda tener que ir cada noche a la zona de guiris ingleses ( Calvia ) a buscarlos super borrachos , llenos de vómito y meado. Lo peor es que casi siempre se caen al suelo de lo borrachos que van y se abren la cabeza, con lo cual , se forma una mezcla de sangre , vómito y meado. Rara es la noche que no vayamos a buscar alguna agresión ( se rompen botellas de cerveza en la cabeza ) o "violaciones" ( las putas zorras van tan borrachas que se follan a lo que sea y luego denuncian a la guardia civil , diciendo que han sido violadas).
La verdad es que las noches de verano . no suelen ser muy aburridas.
Un saludo
 
me voy ya en 5 minutos, q pillo el bus para el aeropuerto y JAJAJA
me ha reconocido un tio de gijon
torbe! me ha dicho
y hemos hablado un rato

ya decia yo q era muy raro q no me reconociera nadie, conio, y ha sido justo 5 minutos antes de coger el bus pa largarme de aqui jaja q casualidad
 
Como coño te iban a reconocer en ese hotel si andarian todos borrachos y con resaca a todas horas. :lol:
 
NIHIL rebuznó:
Como coño te iban a reconocer en ese hotel si andarian todos borrachos y con resaca a todas horas. :lol:


Ya tardaba en salir el palafrenero.
 
TORBE rebuznó:
me voy ya en 5 minutos, q pillo el bus para el aeropuerto y JAJAJA
me ha reconocido un tio de gijon
torbe! me ha dicho
y hemos hablado un rato

ya decia yo q era muy raro q no me reconociera nadie, conio, y ha sido justo 5 minutos antes de coger el bus pa largarme de aqui jaja q casualidad

coño si solo somos 275.000 habitantes , pero estamos en todas partes.

siempre que voy de vacaciones encuentro a alguien conocido.

mal rollito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te pillan con la guarrilla de turno.
 
NIHIL rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Como coño te iban a reconocer en ese hotel si andarian todos borrachos y con resaca a todas horas. :lol:


Ya tardaba en salir el palafrenero.
Eso que significa


Directamente a Tus Favoritos: https://www.rae.es/


palafrenero.
(De palafrén).
1. m. Criado que lleva del freno el caballo.
2. m. Mozo de caballos.
3. m. Criado que monta el palafrén.
~ mayor.
1. m. En las caballerizas reales, picador, jefe de la regalada, que tenía de la cabezada el caballo cuando montaba el rey.
 
DJ WEO rebuznó:
NIHIL rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Como coño te iban a reconocer en ese hotel si andarian todos borrachos y con resaca a todas horas. :lol:


Ya tardaba en salir el palafrenero.
Eso que significa


Directamente a Tus Favoritos: https://www.rae.es/


palafrenero.
(De palafrén).
1. m. Criado que lleva del freno el caballo.
2. m. Mozo de caballos.
3. m. Criado que monta el palafrén.
~ mayor.
1. m. En las caballerizas reales, picador, jefe de la regalada, que tenía de la cabezada el caballo cuando montaba el rey.
No soy criador de caballos, ni tengo caballos
 
NIHIL rebuznó:
No soy criador de caballos, ni tengo caballos

Como he dicho alguna vez, mi sobrino que se tapa la cara y se cree que es invisible tiene más luces que tú.
 
NIHIL rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
NIHIL rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Como coño te iban a reconocer en ese hotel si andarian todos borrachos y con resaca a todas horas. :lol:


Ya tardaba en salir el palafrenero.
Eso que significa


Directamente a Tus Favoritos: https://www.rae.es/


palafrenero.
(De palafrén).
1. m. Criado que lleva del freno el caballo.
2. m. Mozo de caballos.
3. m. Criado que monta el palafrén.
~ mayor.
1. m. En las caballerizas reales, picador, jefe de la regalada, que tenía de la cabezada el caballo cuando montaba el rey.
No soy criador de caballos, ni tengo caballos


Qué hacemos con este gañán?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Si hubiese estudiado letras como todo buen hombre de pro, sabría de sobra su significado

Esopo rebuznó:
Había un palafrenero que robaba y llevaba a vender la cebada de su caballo; pero en cambio, se pasaba el día entero limpiándole y peinándole para lucirlo de lo mejor.

Un día el caballo le dijo:

-- Si realmente quieres que me vea hermoso, no robes la cebada que es para mi alimento.

Ten cuidado de quien mucho te adule o alabe, pues algo busca quitarte a cambio.
 
ya he llegado
menudo calor he pasado en el aeropuerto de punta cana, es algo brutal

en el aeropuerto me han reconocido dos mas

haleee, alegriaaa
 
TORBE rebuznó:
ya he llegado
menudo calor he pasado en el aeropuerto de punta cana, es algo brutal

en el aeropuerto me han reconocido dos mas

haleee, alegriaaa

por lo que vi en fotos de un colega que estuvo alli, el aeropuerto en una choza de paja muy cutre, normal que no le ponga ni aire.
 
TORBE rebuznó:
ya he llegado
menudo calor he pasado en el aeropuerto de punta cana, es algo brutal

en el aeropuerto me han reconocido dos mas

haleee, alegriaaa

NO te intentaron endiñar la puta foto q te hacen nada mas llegar(la q te haces con las tias)???hasta el ultimo momento te intentan vender cosas



Por cierto el aeropuerto tampoco es una puta mierda,no es desde luego lo mejor del mundo,pero no es solo chabolas,eso si,cuando facturas no tienen ordenador,jajaajj,
 
si, pero me largue de alli, pase de la foto, ademas hacian unas colas de la de dios es cristo
y si, es como un chamizo de paja a lo cutre

unos tios q estaban alli eran de santander, y se ve q les llego la noticia de lo de las de torrelavega :D
 
Bling rebuznó:
TORBE rebuznó:
ya he llegado
menudo calor he pasado en el aeropuerto de punta cana, es algo brutal

en el aeropuerto me han reconocido dos mas

haleee, alegriaaa

NO te intentaron endiñar la puta foto q te hacen nada mas llegar(la q te haces con las tias)???hasta el ultimo momento te intentan vender cosas



Por cierto el aeropuerto tampoco es una puta mierda,no es desde luego lo mejor del mundo,pero no es solo chabolas,eso si,cuando facturas no tienen ordenador,jajaajj,
El aeropuerto de Punta Cana es privado , uno de los socios Julito Iglesias ...
 
chipero rebuznó:
Bling rebuznó:
TORBE rebuznó:
ya he llegado
menudo calor he pasado en el aeropuerto de punta cana, es algo brutal

en el aeropuerto me han reconocido dos mas

haleee, alegriaaa

NO te intentaron endiñar la puta foto q te hacen nada mas llegar(la q te haces con las tias)???hasta el ultimo momento te intentan vender cosas



Por cierto el aeropuerto tampoco es una puta mierda,no es desde luego lo mejor del mundo,pero no es solo chabolas,eso si,cuando facturas no tienen ordenador,jajaajj,
El aeropuerto de Punta Cana es privado , uno de los socios Julito Iglesias ...
Es verdad, es privado y no tiene nada que ver con los dominicanos o con el gobierno dominicano, o sea que si el aeropuerto de Punta Cana es una mierda y los resorts son una mierda decidselo a los españoles que los regentan y mantienen. Precisamente es el aeropuerto de Punta Cana el que utilizan la mayoria de los que hacen de mula traficando droga puesto que en el de Sto.Domingo los controles son mucho mas estrictos y ese aeropuerto es bastante moderno. Con ordenadores y todo.
 
Arriba Pie