cronicas desde punta cana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun siguen cobrando 10 dolares por entrar y por salir????

El aeropuerto es un choza pero a lo gigante,y te puedes morir del calor y la humedad que se respira.
 
NIHIL rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
NIHIL rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Como coño te iban a reconocer en ese hotel si andarian todos borrachos y con resaca a todas horas. :lol:


Ya tardaba en salir el palafrenero.
Eso que significa


Directamente a Tus Favoritos: https://www.rae.es/


palafrenero.
(De palafrén).
1. m. Criado que lleva del freno el caballo.
2. m. Mozo de caballos.
3. m. Criado que monta el palafrén.
~ mayor.
1. m. En las caballerizas reales, picador, jefe de la regalada, que tenía de la cabezada el caballo cuando montaba el rey.
No soy criador de caballos, ni tengo caballos

Mira el diccionario de la RAE y verás que sí:

Caballo: 7. bubón, tumor venéreo.
 
te piden 10 dolares al entrar, y 20 al salir

esto es por el puto morro, no te dicen para q es ese dinero ni a donde va ni nada
 
he comido como un puto animal y me he pesado y he adelgazado un kilo
como es posible esto?
 
Pues no lo se si has comido como una cerda no es normal.

Sera por el puto calor que hace alli.


Ah y antes hace unos años cobraban 10 dolares por salir, que maricones que son........
 
Los 10 y 20 dolares que se pagan es en concepto de la ausencia de visado que no nos imponen para entrar en su país y de la tarjeta turística que compras, ese dinero va a parar a las arcas del gobierno dominicano.

No todos los paises pagan ese impuesto por entrar y salir de la RD, por ejemplo los argentinos o ecuatorianos creo que no pagan pero ellos no exigen visado a los dominicanos para entrar en sus países tal y como hacemos nosotros con ellos.

El precio que ha de pagar un dominicano tanto si es rico como si es pobre cuando solicita el visado para entrar en España como turista es mucho mayor que esos 30 miserables dolares que nos exigen a nosotros.
 
NIHIL rebuznó:
El precio que ha de pagar un dominicano tanto si es rico como si es pobre cuando solicita el visado para entrar en España como turista es mucho mayor que esos 30 miserables dolares que nos exigen a nosotros.

El visado solo lo deben pedir un 10% de los que entran, el resto ilegales con visas falsificadas...
 
johnlennon rebuznó:
NIHIL rebuznó:
El precio que ha de pagar un dominicano tanto si es rico como si es pobre cuando solicita el visado para entrar en España como turista es mucho mayor que esos 30 miserables dolares que nos exigen a nosotros.

El visado solo lo deben pedir un 10% de los que entran, el resto ilegales con visas falsificadas...
Tu te crees que es tan facil entrar con visas falsificadas, eso sería hace algunos atrás pero a dia de hoy es prácticamente imposible.

Un dominicano aunque tenga todo el dinero del mundo si quiere hacerse un viajecito turístico a España a de ir con varios dias de antelación y chuparse varias horas de cola en consulado español enseñandoles papeles de su solvencia económica para garantizarles que luego no se quedará ilegal en España. Además ha de pagar un coste elevado por ese visado superior a esos 30 euros que pagamos nosotros por entrar en su país. Ellos no tienen ofertas de vuelos "ganga" a 400 euros o menos como tenemos nosotros aquí cada día. Nosotros podemos pillar una oferta a la RD y 1 o 2 después estar en ese país, un dominicano no puede hacer lo mismo a la inversa por lo que he dicho antes.

Hace unos años tramitarme un visado de urgencia el mismo dia para poder viajar a China me clavaron creo que 55 euros o asi.

En la RD se calcula que hay la friolera cifra de unos 10 mil españoles que por dejadez con el asunto de renovar visados de larga estancia o hacerse residentes están viviendo ilegales en el país y nadie les dice nada ni les expulsa, así que no nos quejemos tanto por 30 putos euros que demasiado barato lo ponen máxime cuando el beneficio del turismo que recibe el país por la gente que se hospeda en esos resorts españoles es irrisorio completamente. De los 800 euros o menos que pagamos aqui por un pack turistico que porcentaje de ese dinero te crees que llega a la Rep. Dom? haz calculos y ve restando(agencia española, hotel español, compañia aerea española etc etc...)
 
NIHIL rebuznó:
johnlennon rebuznó:
NIHIL rebuznó:
El precio que ha de pagar un dominicano tanto si es rico como si es pobre cuando solicita el visado para entrar en España como turista es mucho mayor que esos 30 miserables dolares que nos exigen a nosotros.

El visado solo lo deben pedir un 10% de los que entran, el resto ilegales con visas falsificadas...
Tu te crees que es tan facil entrar con visas falsificadas, eso sería hace algunos atrás pero a dia de hoy es prácticamente imposible.

Un dominicano aunque tenga todo el dinero del mundo si quiere hacerse un viajecito turístico a España a de ir con varios dias de antelación y chuparse varias horas de cola en consulado español enseñandoles papeles de su solvencia económica para garantizarles que luego no se quedará ilegal en España. Además ha de pagar un coste elevado por ese visado superior a esos 30 euros que pagamos nosotros por entrar en su país. No tienen ofertas de vuelos "ganga" a 400 euros o menos como tenemos nosotros aquí cada día. Nosotros podemos pillar una oferta a la RD y 1 o 2 después estar en ese país, un dominicano no puede hacer lo mismo a la inversa por lo que he dicho antes.

Hace unos años tramitarme un visado de urgencia el mismo dia para poder viajar a China me clavaron creo que 55 euros o asi.

En la RD se calcula que hay la friolera cifra de unos 10 mil españoles que por dejadez con el asunto de renovar visados de larga estancia o hacerse residentes están viviendo ilegales en el país y nadie les dice nada ni les expulsa, así que no nos quejemos tanto por 30 putos euros que demasiado barato lo ponen máxime cuando el beneficio del turismo que recibe el país por la gente que se hospeda en esos resorts españoles es irrisorio completamente. De los 800 euros o menos que pagamos aqui por un pack turistico que porcentaje de ese dinero te crees que llega a la Rep. Dom? haz calculos y ve restando(agencia española, hotel español, compañia aerea española etc etc...)

Joder, macho. Pero qué sinvergonzón estás hecho. Con tal de meterla en caliente por dos duros te has estudiado toda la legislación internacional de materia de extranjería. Hay que ver lo que hace la necesidad.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
si no les dicen nada por estar ilegales es por que les interesa, supongo que la gente que este viviendo alli de continuo estaran viviendo gracias a su pension o inversiones (ya sean acciones o inmobiliarias) y por eso no les interesa echarlos.

no como aqui que viene toda la puta gentuza a robar y tocar los cojones.

en mallorca hace un par de años pusieron una tasa de un euro diario por turista en teoria como impuesto ecologico.

quisiera yo saber donde acaban esa pila de millones....
 
El violador del ascensor rebuznó:
Folladicto, cuan dificil es diferenciar entre el fin del culo de torbe y el principio de tu lengua

Qué bella y elegante definición! Felicidades.
 
el avatar de folladicto es lo más espantoso que he visto en mi vida
 
Folladicto, ¿Por que no posteas con tu user auténtico?
¿Estas baneado o algo así?
 
DJ WEO rebuznó:
Richal rebuznó:
el avatar de folladicto es lo más espantoso que he visto en mi vida

Eso era lo que se pretendía. Muchas gracias.

:lol: :lol: :lol:

felicidades, pese a la tosca realización las sensaciones y mensaje que usted quería transmitir siguen intactas.
 
DJ WEO rebuznó:
Joder, macho. Pero qué sinvergonzón estás hecho. Con tal de meterla en caliente por dos duros te has estudiado toda la legislación internacional de materia de extranjería. Hay que ver lo que hace la necesidad.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo amigos dominicanos que viajan a España muchas veces y me lo han contado, no es por nada más.
 
DJ WEO rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Folladicto, cuan dificil es diferenciar entre el fin del culo de torbe y el principio de tu lengua

Qué bella y elegante definición! Felicidades.
No se a que viene esto pero que os den por el culo hijos de puta
 
TORBE rebuznó:
he comido como un puto animal y me he pesado y he adelgazado un kilo
como es posible esto?
como no sea la famosa dieta de atkins, es decir hincharte a comer solo proteinas.
 
posiblemente la perdida de peso sea debia a la desidratacion, tanto calor y si bebes pocos liquidos puedes adelgazar bastante.

tengo findes de bajar 4 kg.

y en una semana de vacaciones llegue a bajar 7 kg (bendita ibiza)
 
llego a casa con un jet lag del copon, todo el dia maldurmiendo
un calor espantoso, mucho mas flamante que el de dominicana
el aire acondicionado q tengo una puta mierda, la cocina y mi dormitorio son una sauna pq no llega el puto aire

llego y tengo 30 mensajes en el contestador, 300 mensajes en el outlook, y he recibido 20 llamadas importantes

ademas, tengo q actualizar putalocura, escribir el libro famoso, terminar torrenteX y muchas cosas mas

alguien conoce alguna tecnica o algo contra el stress?
 
Si vienes precisamente de alli. La gente se va a esos sitios para descansar, aunque se ve que a ti te funciona al reves.
 
TORBE rebuznó:
llego a casa con un jet lag del copon, todo el dia maldurmiendo
un calor espantoso, mucho mas flamante que el de dominicana
el aire acondicionado q tengo una puta mierda, la cocina y mi dormitorio son una sauna pq no llega el puto aire

llego y tengo 30 mensajes en el contestador, 300 mensajes en el outlook, y he recibido 20 llamadas importantes

ademas, tengo q actualizar putalocura, escribir el libro famoso, terminar torrenteX y muchas cosas mas

alguien conoce alguna tecnica o algo contra el stress?

Técnica no se , pero las pastillitas de Soñodorm te quedan bastante relajado y son muy baratas. Primero metete media y despues otra media así te dura más y de paso controlas tu dosis.
 
cahegi rebuznó:
TORBE rebuznó:
llego a casa con un jet lag del copon, todo el dia maldurmiendo
un calor espantoso, mucho mas flamante que el de dominicana
el aire acondicionado q tengo una puta mierda, la cocina y mi dormitorio son una sauna pq no llega el puto aire

llego y tengo 30 mensajes en el contestador, 300 mensajes en el outlook, y he recibido 20 llamadas importantes

ademas, tengo q actualizar putalocura, escribir el libro famoso, terminar torrenteX y muchas cosas mas

alguien conoce alguna tecnica o algo contra el stress?

Técnica no se , pero las pastillitas de Soñodorm te quedan bastante relajado y son muy baratas. Primero metete media y despues otra media así te dura más y de paso controlas tu dosis.

que puta mania de automedicarse como los yayos
 
Arriba Pie