Crueles Placeres

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Son pequeños, secretos y sobre todo habremos disfrutado de ellos la mayoría... Recopilen los suyos.
- Esperar pacientemente a que ese mocoso malcriado, que ha estado fastidiando la vida continuamente de mil y un formas, ante la mirada sonriente de la madre, tropiece, caiga y se parta algo y verlo chillar y babearse.
- No dejarle propina al mesero lentote.
- El cuerpo abatido de un delincuente o un pandillero, mientras sus familiares juran y rejuran que era "un alma de Dios", mostrado en el noticiero.
- Dejar un virus instalado en el cyber donde el asno del dueño te armó un escándalo por ver la foto de la pelada con esas tetazas.
- Deleitarse con la putiza que le da el jefe a ese empleado respondón y maleducado, viendole su carita sumisa. (Sobre todo luego que te retó a quejarte con su superior)
- Ver cómo echan a patadas del bar al borracho que insultaba a la madre de medio mundo, y que se trague las risas y los insultos de otros.
- Leer los mensajes de algún despistado que dejó conectado su sesión de msn y lanzar algunos insultitos gratuitos y cambiar su nick a "SOY UN TARADO Y ME VALEN PALOMA TODOS!".

Sigan recopilando... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias a mi trabajo tengo múltiples ocasiones para hacer el mal, y encima cobrar por ello.

Que me paguen por postear aqui.
Por comer en el BurriKing.
Por darme un paseito por la playa viendo guiris en topless.
Por follarme a una dependiaenta en una trastienda.

Si, al igual que molay... me encanta mi trabajo.

Raptar a 7 niños de 3 años de una guarderia y sustituir sus visceras por algodones. Delvolverlos 10 meses despues a sus padres metidos en un bonito bote lleno de formol, para colocar sobre la tele.

Echar pequeñas dosis de detergente en la comida del campamento y observar como a esos pequeños se les empieza a caer el pelo y se ponen enfermos sin razon aparente.

Hora de medicarse.

Jacques de Molay rebuznó:
Gracias a mi trabajo tengo múltiples ocasiones para hacer el mal, y encima cobrar por ello.
A mis 28 años esta semana era la primera vez que iba a un juzgado y pude ver como todos los abogados sois unos jodidos chupasangres, no lo digo por mi abogada que de momento se porta bien conmigo, pero lo que vi de artimañas y peliculas que os montais es acojonante.

Habia a mi lado a unos declarando a favor de un camello que habia pillao con farla y el chupasangres dictandoles lo que tenian que decir, artimañanas a seguir y recordandoles lo que les iba a cobrar, acojonante...

Risa me va a dar el dia del juicio.

kakel rebuznó:
Raptar a 7 niños de 3 años de una guarderia y sustituir sus visceras por algodones. Delvolverlos 10 meses despues a sus padres metidos en un bonito bote lleno de formol, para colocar sobre la tele.

Echar pequeñas dosis de detergente en la comida del campamento y observar como a esos pequeños se les empieza a caer el pelo y se ponen enfermos sin razon aparente.

Hora de medicarse.

Leer esas lineas mirando tu avatar es realmente sobrecogedor.

Armani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A mis 28 años esta semana era la primera vez que iba a un juzgado y pude ver como todos los abogados sois unos jodidos chupasangres, no lo digo por mi abogada que de momento se porta bien conmigo, pero lo que vi de artimañas y peliculas que os montais es acojonante.

Habia a mi lado a unos declarando a favor de un camello que habia pillao con farla y el chupasangres dictandoles lo que tenian que decir, artimañanas a seguir y recordandoles lo que les iba a cobrar, acojonante...

Risa me va a dar el dia del juicio.

Esas prácticas me son por completo desconocidas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a mis horas de ocio tengo múltiples ocasiones para hacer el mal, y encima cobrar por ello.

Sin embargo, uno acaba hartándose de perpetrar pequeñas injusticias y le pierde el gusto, se aburre.

Y encuentra de nuevo el placer siendo compasivo y viendo el brillo de agradecimiento en unos ojos que saben que podías joderle y no lo has hecho porque no has querido.

Ius uitae necisque... un licor delicioso.

La sangre es la vida.

Cierto pica-pleitos me contó en una ocasión una práctica habitual en los despachos de abogados. Cuando llegan fotos de algun accidente de tráfico o similar, todos los pica-pleitos se juntan para despotricar acerca de las fotos, observar con detalle los miembros amputados, los cadáveres mas irreconocibles y las heridas sangrantes que portan con desgracia los afectados. Todo esto se adereza con risas, caras de asco y desprecio.

Cuando alguna de sus madres, señores, muera atropellada por un camión de 16 ejes, y pedacitos de craneo queden esparcidos por la rue, deben saber que muy posiblemente el buitre que intente cobrarles por proporcionarles lo que le corresponda, haya subido algunas de esas fotos que se hacen en la masacre a conocidas páginas tipo rotten o similar.Y en el caso que desconozcan el método, su madre será motivo de mofa el viernes tarde, cuando resuman lo acontecido ante sus cuñados, frente a unas cañas y una tapita.

Que se diviertan.

Eso yo no lo he hecho nunca.

Mis tarifas en cuanto accidentes de tráfico oscilan entre el 15 y el 20% de la indemnización.

LívidO rebuznó:
Cierto pica-pleitos me contó en una ocasión una práctica habitual en los despachos de abogados. Cuando llegan fotos de algun accidente de tráfico o similar, todos los pica-pleitos se juntan para despotricar acerca de las fotos, observar con detalle los miembros amputados, los cadáveres mas irreconocibles y las heridas sangrantes que portan con desgracia los afectados. Todo esto se adereza con risas, caras de asco y desprecio.

Cuando alguna de sus madres, señores, muera atropellada por un camión de 16 ejes, y pedacitos de craneo queden esparcidos por la rue, deben saber que muy posiblemente el buitre que intente cobrarles por proporcionarles lo que le corresponda, haya subido algunas de esas fotos que se hacen en la masacre a conocidas páginas tipo rotten o similar.Y en el caso que desconozcan el método, su madre será motivo de mofa el viernes tarde, cuando resuman lo acontecido ante sus cuñados, frente a unas cañas y una tapita.

Que se diviertan.

Postea la foto del familiar tuyo que le paso eso.

Cierto pica-pleitos me contó en una ocasión una práctica habitual en los despachos de abogados.

Es aconsejable considerar con algo de escepticismo lo que cuente un abogado.

Juvenal rebuznó:
Cierto pica-pleitos me contó en una ocasión una práctica habitual en los despachos de abogados.

Es aconsejable considerar con algo de escepticismo lo que cuente un abogado.

Muy cierto eso.

Aunque si yo afirmo que todos los cretenses son mentirosos y yo soy cretense, armamos el belén de las paradojas.

Atrás
Arriba Pie