zeusand
Novato de mierda
- Registro
- 1 Jul 2025
- Reacciones
- 137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tomaré como un cumplido.
Un exorcismo que hice en mi parroquia con ayuda de mis dos diáconos. Fuimos tres los que lo vimos.
Había escrito un ladrillaco y al darle a enviar ha desaparecido.Pero hombreeeeee... cuéntenos las circunstancias: si se habían pasado con el vinillo de la consagración o qué.
El Foro quiere saber...
Ah, cómo se nota que usted es una gran intelectual que estudio en Eton sobrina.
Había escrito un ladrillaco y al darle a enviar ha desaparecido.
Ese día habíamos hecho oficio de difuntos y en la ortodoxia no se bebe vino en ese oficio sólo en misa, no existe misa de difuntos en la ortodoxia así que no, no habíamos bebido.
Resumen: panchita que los psiquiatras no le encontraban nada pero que tenía convulsiones mientras lanzaba maldiciones. Que la iglesia católica no la había querido atender porque están hartos de panchitos que toman ácidos y luego van a las parroquias diciendo que han visto al demoño y desesperada había acudido a nosotros.
Cuando durante el ritual la asperjamos cuando le cayó agua bendita en la cara y en las manos ésta se evaporó en un humo muy negro de olor nauseabundo, como el vómito de un perro que ha comido algo químico. Entonces proseguimos el ritual mientras el cabrón empezaba a contarnos nuestros pecados de infancia para amedentrarnos.
Lo terminamos expulsando y la mujer se convirtió en catecumena y a los pocos la bautizamos (no estaba bautizada bajo ninguna confesión y había sido prostituta) combinación fatal para dejar la puerta abierta a los demonios.
Licencia literaria.¿Ha golido usthez muchos vómitos de perro que han comido algo químico o es una licencia literaria que se toma?
Licencia literaria.
Real.Y lo del humo negro, el demonio de charla con vosotros sobre los pecadillos y la puta que ve la luz y se convierte también, ¿no?
Porque dios es forero.Eh dios, sí tú. Me cago en tu puta madre la virgen puta.
Si después de haberme cagado en su puta madre no me mata ahora mismo eso ni es dios ni es na, es un pringao.
Yo también: en un mp con nocturnidad y alevosía que me mandaste pidiendo tratos inter- cuca.Tú no lo has visto.Yo sí.
Ya lo sé. Te jodió que no te ofreciera tratos de culo.Yo también: en un mp con nocturnidad y alevosía que me mandaste pidiendo tratos inter- cuca.
Jejejeje.
Ah, cómo se nota que usted es una gran intelectual que estudio en Eton, sobrina.
Si fuese forero me putearía.Porque dios es forero.
Use comas para separar los apelativos, Páter.
¿Ve como acabo de hacerlo?
Y sí, en mis años de élite académica, solíamos charlar del Elements de Whately y la delicatessen coprófila entre over y over, como buenos caballeros del cricket.
¿Y no crees que te putea bastante? Aún recuerdo cuando te explotó el busca en el testifier y el otro día estabas en Portugal en el funicular ese que descarriló. Te acompañan las desgracias y aún dudas.Si fuese forero me putearía.
Y hasta ahí he leído.Había escrito un ladrillaco y al darle a enviar ha desaparecido.
Ese día habíamos hecho oficio de difuntos y en la ortodoxia no se bebe vino en ese oficio sólo en misa, no existe misa de difuntos en la ortodoxia así que no, no habíamos bebido.
Resumen: panchita
Ya, y aquí sigo.¿Y no crees que te putea bastante? Aún recuerdo cuando te explotó el busca en el testifier y el otro día estabas en Portugal en el funicular ese que descarriló. Te acompañan las desgracias y aún dudas.
Cuando Dios ahoga aprieta pero bien.Dios ahoga pero no aprieta.
Me suena a que estás insinuando cuando no afirmando que ese tal Dios es maricón y sadomasoquista.Cuando Dios ahoga aprieta pero bien.
@patizamboOh, la obra magna de Pasolini, qué excelso pasaje el del Círculo de la Mierda.
¿Desea, Páter, que le ofende con 'Two Hungry Bitches', a.k.a. "2girls1cup completa"?
No me cuesta nada subirlo a Mega.
De todo hay en la viña del señor... menos uvas.Me suena a que estás insinuando cuando no afirmando que ese tal Dios es maricón y sadomasoquista.
Había escrito un ladrillaco y al darle a enviar ha desaparecido.
Resumen: panchita que los psiquiatras no le encontraban nada pero que tenía convulsiones mientras lanzaba maldiciones. Que la iglesia católica no la había querido atender porque están hartos de panchitos que toman ácidos y luego van a las parroquias diciendo que han visto al demoño y desesperada había acudido a nosotros.
Cuando durante el ritual la asperjamos cuando le cayó agua bendita en la cara y en las manos ésta se evaporó en un humo muy negro de olor nauseabundo, como el vómito de un perro que ha comido algo químico. Entonces proseguimos el ritual mientras el cabrón empezaba a contarnos nuestros pecados de infancia para amedentrarnos.
Lo terminamos expulsando y la mujer se convirtió en catecumena y a los pocos la bautizamos (no estaba bautizada bajo ninguna confesión y había sido prostituta) combinación fatal para dejar la puerta abierta a los demonios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.