CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En
están regalando UMA (6$) por ver vídeos. Lo único bueno de Coinbase es que regalan monedicas por ver vídeos (ni eso, puedes responder las preguntas hasta dar con la buena).

Como curiosidad tengo 120€ en ese wallet sólo de regalitos de coinbase.
Llevas con el mismo avatar desde ayer, a ver qué va a pasar contigo.

¿Te REGALAN shitcoins sólo por darle al play? :lol: Voy a probar.

Llevas con el mismo avatar desde ayer, a ver qué va a pasar contigo.

¿Te REGALAN shitcoins sólo por darle al play? :lol: Voy a probar.
El video arriba y las respuestas abajo.
No veas el video si no quieres, ves clikando y escoge respuesta (hay 4 por pregunta).

Y luego en cuanto te las ingresan inmediatamente las canjeas por Bitcoins.

Eso sí, aprendí por las malas que hay que hacer eso cuando dichas monedas puedan repuntar, no cuando están en caída libre.

Y luego en cuanto te las ingresan inmediatamente las canjeas por Bitcoins.

Eso sí, aprendí por las malas que hay que hacer eso cuando dichas monedas puedan repuntar, no cuando están en caída libre.
O puedes tomartelo como un hodl de riesgo nulo.
24 bats me regalaron hace años y fíjate, ahora en el bolsillo.

¿Y cuanto tiempo has perdido en generar esos 120$? El tiempo es oro. No le veo yo benef...

Me acabo de acordar del tiempo que paso en el foro. Gracias por el link

Una pregunta. ¿Te piden que hagas un depósito en Coinbase previamente o algún otro truco? Si es así paso.

Yo he estado a punto de hacer entrevistas en Kraken dos veces. Pero se ha desactivado por mejora espontánea de condiciones laborales.
Kraken es la que veo mas seria/con más caché. Y los proyectos que tiene por lo que leo molan.
Dependera de tu perfil y blao..
Pues donde más fuerte tengo el CV es en infraestructura. He mirado mientras cagaba la web de careers de kraken en el firefox focus del móvil y no cargaba, casi los descarto por eso pero volveré a mirar qué hay, gracias.

Pues donde más fuerte tengo el CV es en infraestructura. He mirado mientras cagaba la web de careers de kraken en el firefox focus del móvil y no cargaba, casi los descarto por eso pero volveré a mirar qué hay, gracias.
Pasate que siempre hay.

El video arriba y las respuestas abajo.
No veas el video si no quieres, ves clikando y escoge respuesta (hay 4 por pregunta).
Pero te meten en una lista de espera, ¿no?
Comentan algo de "cumplir las condiciones", ¿sabes a qué se refiere? ¿Meter también la tarjeta?

A ver lo de las monedillas no puedo asegurarlo, pero con registrarte en la app ya debería bastar. Otra cosa sería sacarlas, porque entonces comisión que te crió. Y para pagar la comisión hay que tener una tarjeta de crédito registrada.

Cuando intentas empezar el cuestionario te dicen algo de que te ponen a la espera, sí, pero es una cosa de días. El problema que yo he visto es que saltaba un error de conexión muchas veces. Yo no rasqué las primeras monedas hasta las dos o tres semanas de estar en la app, y con todo no me he sacado todas porque en varios de los cuestionarios me sigue saliendo el error de los cojones. Quien sabe, igual si pruebo ahora si que me deja.

Si, es posible que tengas que ser un pollavieja en Coinbase.
Ya os digo que mi cuenta allí tiene 3-4 años fácil.
Yo, en su momento, tras vincular mi tarjeta (fue mi primer exchange :( ) lo que hice fue desvincularla.
Es lo primero que me piden (sin mucho éxito) cada vez que entro :D

49300 y las alts en la pista del lanzamiento. Espero que hayáis llenado las bolsas este finde.

Pues estoy a punto de vender mis MANAses, que ya me están dando una deliciosa rentabilidad del 14% y dudo que puedan llegar a más.

Pues estoy a punto de vender mis MANAses, que ya me están dando una deliciosa rentabilidad del 14% y dudo que puedan llegar a más.
La verdad no sé que coño va a pasar. Todos los que están en el ajo dicen que hasta otoño no va a parar esto. Yo tengo puestos stop losses everywhere. No me extrañaría que se subiese a los 60K este mes o más, o que cayese a 24K.

Ni puta idea.

El Bitcoin en principio no lo voy a tocar, salvo que vaya viendo una subida muy exagerada y recoja por si las moscas. De momento, solo quiero vender los MANA y los Cardamomos.
No necesito ganar hasta el último centavo, no tengo problema en que sea otro quien se lleve el último Euro en juego.

Última edición:
Pues yo gasté lo que me saqué vendiendo unos cuantos DREPS y me lié este finde a comprar monedillas cual charo en el Corte Inglés el primer día de rebajas.

¿Y qué ha pasado? Que todas me han dado el estirón y debo llevar hoy unas ganancias de 300 euros aprox. y no sé cuanto sacar de cada una, a lo mejor me lío poniendo SL en el máximo del día y sacando 10 euretes de cada una para no esquilmar, al menos así rasco100 pavos.
O lo dejo tal cual y ya veré.
No sé.

Qué indesisión, joder.

Última edición:
@Tools of the trade, yo suelo tener poca paciencia e intento ser práctico, así que intento cerrar cuando ya van por un 10% de incremento o más. Creo que pocas inversiones te dan una rentabilidad de un 10-15% en pocos días y en eso me baso. Después, esperar que bajen un poco para reinvertir, o echarle cojones y aprovechar el estirón, si lo sigue habiendo.
Que después no se aprovecha la ocasión y esperar la bajada y posterior subida se hace molto longo.

Esta semana, viendo que esto de las monedas de chocolate es menos fiable que un gitano haciendo negocios, he decidido diversificar mis wallets: estoy en cripto, en coinbase y binance, hijos de puta todos, pero no me gusta tener mucha pasta en un sitio que ni siquiera existe. Listo que es uno, lol.

El Bitcoin en principio no lo voy a tocar, salvo que vaya viendo una subida muy exagerada y recoja por si las moscas.
Eso es lo que hizo mucha gente hace años cuando ganaron 600 euros.

De momento, solo quiero vender los MANA y los Cardamomos.
No necesito ganar hasta el último centavo, no tengo problema en que sea otro quien se lleve el último Euro en juego.
Aguanta los Cárdaloles, hoy ya empieza a estar estable y a remontar, al tiempo.

Mi próxima apuesta fuerte será por la cripto AAVE. A calzón bajao.

Pues la de MANA ha empezado a bajar, la tenía para vender a 1€ y a 0.95€ ha llegado. Ya está por debajo de 0.9€. Puta bida tete.

Acabo de mirar y no, MANA no ha llegado a 0.95€, si no a 0.9989€ y lo tenía para vender a 1€. Kraken no para de trolearme.

Mi próxima apuesta fuerte será por la cripto AAVE. A calzón bajao.
De esa pillé yo 100 euros. Dije "esta mierda va bien. Va tirando para arriba con brío". Y después de comprar a 338, a los 20 minutos se puso a caer en picado y llegó la semana pasada a los 250 o por ahí. Y ha estado subiendo, pero con una lentitud desesperante.

Con Uniswap me pasó exactamente lo mismo el mismo día. Solo que metí 200 euros. Había doblado su valor en un mes. Pero ah, cuando yo metí pasta inmediatamente se fue a tomar por culo.

Supongo que pasarán meses hasta que recupere la pasta de esas dos.

De esa pillé yo 100 euros. Dije "esta mierda va bien. Va tirando para arriba con brío". Y después de comprar a 338, a los 20 minutos se puso a caer en picado y llegó la semana pasada a los 250 o por ahí. Y ha estado subiendo, pero con una lentitud desesperante.

Con Uniswap me pasó exactamente lo mismo el mismo día. Solo que metí 200 euros. Había doblado su valor en un mes. Pero ah, cuando yo metí pasta inmediatamente se fue a tomar por culo.

Estamos a un 10% del tope máximo en todas las monedillas.
Yo espero que esto pegue escopetazo para arriba. Poco mueven arriba y abajo el BTC (presión de demanda supongo) y están agitando las alts...

No voy a decir que es usted gafe, ni tampoco que hay que tener paciencia. Pero si que hay que ver las dinámicas generales de las últimas semanas. La semana pasada todo estaba en rojo... ¿puede que si baja Bitcoin todo lo demás también? puede ser.

Mire la gráfica de AAVE: la tendencia es evidentemente alcista, y esta semana ha tenido una bajada... si las demás suben, esta seguirá con su tendencia. Es el momento de entrar, o eso creo yo, el tiempo dirá si tengo razón o no.

Captura de pantalla 2021-03-29 a las 23.24.00.png

Con Cardano es con la única que voy a calzón bajado a largo plazo. El resto, me comporto como puta, pero eso yes, siempre dejo un remanente de monedas de chocolate por si acaso alguna pega un pelotazo, qué no va a ser, pero por si acaso. Hagan juego señores y señora.

Última edición:
@Tools of the trade, yo suelo tener poca paciencia e intento ser práctico, así que intento cerrar cuando ya van por un 10% de incremento o más. Creo que pocas inversiones te dan una rentabilidad de un 10-15% en pocos días y en eso me baso. Después, esperar que bajen un poco para reinvertir, o echarle cojones y aprovechar el estirón, si lo sigue habiendo.
Que después no se aprovecha la ocasión y esperar la bajada y posterior subida se hace molto longo.
En mercado alcista mi rentabilidad mínima es 25%. Menos no me rentan las ventas.
No voy a decir que es usted gafe, ni tampoco que hay que tener paciencia. Pero si que hay que ver las dinámicas generales de las últimas semanas. La semana pasada todo estaba en rojo... ¿puede que si baja Bitcoin todo lo demás también? puede ser.

Mire la gráfica de AAVE: la tendencia es evidentemente alcista, y esta semana ha tenido una bajada... si las demás suben, esta seguirá con su tendencia. Es el momento de entrar, o eso creo yo, el tiempo dirá si tengo razón o no.

Ver el archivos adjunto 82049

Con Cardano es con la única que voy a calzón bajado a largo plazo. El resto, me comporto como puta, pero eso yes, siempre dejo un remanente de monedas de chocolate por si acaso alguna pega un pelotazo, qué no va a ser, pero por si acaso. Hagan juego señores y señora.
Me recordáis con Cardano mi romance con los XLM.
Recordar cuántos hay. Como mucho acabará valiendo 20 pavos con ultra suerte.
Hay proyecciones para monero/dash de 10k en 3 años...

Última edición:
En mercado alcista mi rentabilidad mínima es 25%. Menos no me rentan las ventas.

Me recordáis con Cardano mi romance con los XLM.
Recordar cuántos hay. Como mucho acabará valiendo 20 pavos con ultra suerte.
Hay proyecciones para monero/dash de 10k en 3 años...
Exponga sus apuestas y el tiempo dará o quitará razones y monedas de chocolate.

Atrás
Arriba Pie