CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En 3 años la regulación puede hacer fosfatina cualquier plan.

No voy a decir que es usted gafe, ni tampoco que hay que tener paciencia. Pero si que hay que ver las dinámicas generales de las últimas semanas. La semana pasada todo estaba en rojo... ¿puede que si baja Bitcoin todo lo demás también? puede ser.

Mire la gráfica de AAVE: la tendencia es evidentemente alcista, y esta semana ha tenido una bajada... si las demás suben, esta seguirá con su tendencia. Es el momento de entrar, o eso creo yo, el tiempo dirá si tengo razón o no.

Ver el archivos adjunto 82049

Con Cardano es con la única que voy a calzón bajado a largo plazo. El resto, me comporto como puta, pero eso yes, siempre dejo un remanente de monedas de chocolate por si acaso alguna pega un pelotazo, qué no va a ser, pero por si acaso. Hagan juego señores y señora.

Si si. A toro pasado es fácil ver el momento en el que meterse.

Cuando tú dijiste que Cardano iba como un caballo desbocado, como efectivamente ocurría, se fue inmediatamente a tomar por culo. Concretamente perdió la mitad de lo que había subido en los días anteriores. Alguno por aquí compró cuando estaba arriba, y ahora pringan.

Yo que me esperé a verlo bien bajo, compré a 1,03, cuando creía que subiría, y el cabrón siguió bajando casi hasta el punto en el que había empezado aquella arrancada vertical. Después de unos cuantos días Cardano esta estancando en el 1,03, decimales arriba o abajo. Yo pierdo lo que me cobraron de comisiones, y otros eso y algo más.

Aquí se puede meter la pata continuamente como yo, por ser un cabeza loca, y de eso se aprende, pero con el azar más cabrón nos vamos a encontrar todos los que jugamos a esto.

@MIP @Maralok y CIA, ¿alguno está puesto en hacer trading con altcoins con un bot que se llama Venbot? Un colega va a meterse en ese fregao, Pastore capital creo que se llama el tocomocho la empresa. Del timo de muchos bots que operan en ForEx está y estoy al tanto. De esto no sé si creerme algo, es como un bot pero que no opera solo, hay un tipo que da las ordenes.

Según me dijo había que esperar a que se estabilizara el BTC, cuando eso ocurre se empiezan a lanzar ordenes de trading.

@MIP @Maralok y CIA, ¿alguno está puesto en hacer trading con altcoins con un bot que se llama Venbot? Un colega va a meterse en ese fregao, Pastore capital creo que se llama el tocomocho la empresa. Del timo de muchos bots que operan en ForEx está y estoy al tanto. De esto no sé si creerme algo, es como un bot pero que no opera solo, hay un tipo que da las ordenes.

Según me dijo había que esperar a que se estabilizara el BTC, cuando eso ocurre se empiezan a lanzar ordenes de trading.
Lo de los Bots o las gente que hace calls, como los Tipsters de las apuestas hay de todo. Si tienes suerte puedes pillar cacho un rato, pero no siempre.
Esto de las moneditas es una jungla. Unos mataos crean un token, le dan transfondo (roadmap, logo, partnerships con otras monedicas), venden un puñao a alguna ballena y pagan por publicidad.
Con Chainlink se lanzó una psyop bastante cañera a finales del 17 que da aún coletazos: XRP Army y Link Marines comparten tácticas de guerra en social media - BeInCrypto

Mi consejo es que a menos que las hayáis creado/programado vosotros, os alejéis de esa mierda. Es como dejar órdenes en un exchange, ellos saben lo que hay y si lo necesitan, hacen fluctuar los precios y te compran/venden (a lo mejor no a tí pero si al grueso) lo que tengas.

Mi consejo en general es que si la moneda está en verde no compres. Si no le has sacado a un 10% de su último precio no la compres.

Este viernes pasado cuando se desplomó el DASH, cargué. Y ya he hecho un tímido 3%. Espero que recupere a los 200 pavos y descargar. Ya veremos como va la cosa.

Última edición:

Aplica el sentido común: si tu tuvieses un bot de trading que funcionase de verdad, ¿lo compartirías con el resto de mortales por una módica cuota?

No, ¿verdad?

Última edición:
Acabo de mirar y no, MANA no ha llegado a 0.95€, si no a 0.9989€ y lo tenía para vender a 1€. Kraken no para de trolearme.
Yo ya no pongo ninguna orden en cifras redondas por lo mismo.

En mercado alcista mi rentabilidad mínima es 25%. Menos no me rentan las ventas.

Me recordáis con Cardano mi romance con los XLM.
Recordar cuántos hay. Como mucho acabará valiendo 20 pavos con ultra suerte.
Hay proyecciones para monero/dash de 10k en 3 años...
PochNuk.png

Yo estoy esperando a que el bitcoin baje hasta los 10 € para poder comprarme 1 con el dinero que no me importaría perder.

PUES YO...!

El finde cambié 30 euros de Bitcoin a ankr ni me acuerdo por qué motivos, y pillé media subida buena. Al final por no vender a tiempo me quedé con 50, aunque llegué a 75, y está mañana que estaba tocandome el rabo en el curro me he puesto a cambiar como loco esos ankr por una docena de monedas diferentes según me parecía que ganaba o empezaba a perder y he acabado en ZRX con casi 100 pavos.

Igual si mañana está verde el panorama cuando desayune los cambio por algo que huela a pepinazo. Es un pasatiempo de puta madre.

Eso sí, tengo un montón de mails avisándome de que ya tengo mis lo que sea en mi cuenta.

No miro número ni gráficas a este respecto, pero es bastante claro que casi todas las monedas están atadas en corto al Bitcoin. Todas las grandes subidas y bajadas del Bitcoin se reflejan casi igual en el resto de monedas. Se puede saber que rendimiento ha tenido el Bitcoin a lo largo de la semana mirando la gráfica de cualquier otra monedilla. Y si el Bitcoin va para abajo el mercado anda en rojos, y viceversa.

Ahora que ha caído rozando los 45k. se han ido todas a tomar por culo.

Por mi parte y cambiando de tema, personalmente llevo pringando en esta mierda desde que me metí hace un mes. Igual he tenido los doblones en verde unos pocos días y brevemente, pero casi siempre en rojo. Esto se debe a unas cuantas compras en el peor momento antes de una caída gorda de esas monedas, seguida de una lentísima recuperación. Por ejemplo no sé por qué compré 100 euros de AAVE cuando estaba a 338. Parecía que le iba de puta madre. Ahora anda por los 280 para mi horror, aunque realmente mis perdidas sean de 20 euros o poco más.

En este mes he visto como perdía 120 euros, de 700 invertidos, y al día siguiente recuperaba 140, para volver a bajar al siguiente. En estos ciclos las caídas cada vez son menos duras y las subidas cada vez sitúan lo invertido en una posición más alejada del rojo, cosa que se refleja en los gráficos de algunas de mis monedillas en forma de lenta ascendente, lo cual supongo es bueno.

Tengo monedas como AAVE que se desploman y otras como Tezos que suben lento pero seguro. Y la mitad de las perras en Bitcoin, que va dando bandazos. Veremos.

Esto va para ese forero que dijo el otro día que creía ser el único que no estaba ganando pasta con este asunto. Me hizo gracia, porque aquí no hay ganando pasta más que tres o cuatro que ya llevaban meses o años antes de que llegásemos los catetos como yo. Y Tools, que ha tenido parte de ojo clínico y parte de potra torera.

PD: Me gustaría ver una subida de esas del 15% de mi dinero cuando estoy en verde, y no cuando ando pringando en rojo el 20%.
Macho, estoy leyendo lo que has escrito después de este msj y no sé a qué coño juegas. Parece que vas eligiendo monedas como el enamorado que deshoja la margarita. "Hoy compro esta y mañana la otra y no recuerdo porqué". A ver, ¿en qué te basas para comprar las altcoin?
Yo no tengo ni puta idea y como tal lo que hago es fijarme en otros que me timen pero menos que los timadorespro y hay uno que si pones en youtube "bitcoin al día" verás q se le ve sensato, tiene sus preferencias como todos pero no te vende la moto. Luego puedes pagar por su canal de discord pero ya te digo de antemano que con este todavía no me he dejado los oros y lo haré en breve porque siguiendo sus consejos de gratis me va bastante bien y como buen circuncidado siempre quiero más. Metí 400 euros en Binance el 25 de funfunfun y 1500 hace hoy 30 días. Esto tengo:
1617145174858.png

No lo enseño para decir "oh, mira que crack soy" sino para que se vea que se gana siguiendo a peña que sabe más que uno y sin comerte la cabeza. También es cierto que estoy en otros grupos y demás mierda (pero eso ya son de acciones y hostias que tengo la herencia metida y quiero hacerle un sorpaso a @Tiboroski con sus pharmamar) y alguna recomendación sacas.

Última edición:
Un inciso, el otro día salió a la luz el caso de un Español que en una de estas apps le habían robado varios millones de euros en bitcoins.El tema es que barajan varias hipótesis.Parece ser que se ha demostrado que nadie hackeo la app ni su cuenta, no que el dinero fue retirado de manera legal.
Una de las posibles opciones es que comp estamos rodeados por putas cámaras cada vez con mejor resolución en las calles,alguien pudo ver como introducía en su smartphone su clave, simplemente la copiase y sacase la pasta.
¿Es posible?

Tan posible como que en CSI hacían una reconstrucción facial a partir del reflejo en el pomo de una puerta.

Macho, estoy leyendo lo que has escrito después de este msj y no sé a qué coño juegas. Parece que vas eligiendo monedas como el enamorado que deshoja la margarita. "Hoy compro esta y mañana la otra y no recuerdo porqué". A ver, ¿en qué te basas para comprar las altcoin?

Me fijaba en cuales tiraban bien para arriba y compraba. Alguna vez acerté a media subida, pero como luego tienden a bajar un buen tramo de lo ganado tampoco es que pegase pelotazos. La mitad de las veces sin embargo sorpresivamente pegaban la gran bajada después de comprar. Soy una persona muy impulsiva. Ahora me ando con más cuidado.

Ahora mismo tengo la mitad de los horos en monedas que han perdido y no voy a tocar hasta que lleguen a la casilla de salida, o monedas que parecen serias y su crecimiento es lento pero estable.

Yo no tengo ni puta idea y como tal lo que hago es fijarme en otros que me timen pero menos que los timadorespro y hay uno que si pones en youtube "bitcoin al día" verás q se le ve sensato, tiene sus preferencias como todos pero no te vende la moto. Luego puedes pagar por su canal de discord pero ya te digo de antemano que con este todavía no me he dejado los oros y lo haré en breve porque siguiendo sus consejos de gratis me va bastante bien y como buen circuncidado siempre quiero más. Metí 400 euros en Binance el 25 de funfunfun y 1500 hace hoy 30 días. Esto tengo:
Ver el archivos adjunto 82118
No lo enseño para decir "oh, mira que crack soy" sino para que se vea que se gana siguiendo a peña que sabe más que uno y sin comerte la cabeza. También es cierto que estoy en otros grupos y demás mierda (pero eso ya son de acciones y hostias que tengo la herencia metida y quiero hacerle un sorpaso a @Tiboroski con sus pharmamar) y alguna recomendación sacas.

Ese tío solo tiene videos de Bitcoin. Supongo que hablará de otros temas en sus videos. Quiero suponer, porque no he pasado de echar un vistazo a las miniaturas.

yo le he empezado a prestar atención a este:

Ese tío solo tiene videos de Bitcoin. Supongo que hablará de otros temas en sus videos. Quiero suponer, porque no he pasado de echar un vistazo a las miniaturas.

yo le he empezado a prestar atención a este:

El de bitcoin al día empieza sus vídeos con unas noticias sobre el btc y haciendo un repaso al estado del btc y luego se tira 20 minutos con unas cuantas altcoins y finaliza con el repaso del btc. Ahora mismo comenta que ya no es momento de altcoin, es más, el tío dice que hay tres derechos fundamentales:
- No vender el btc.
- No apalancarse (que ahí es cuando después vienen los lloros)
- La ropa, la dignidad y del otro brbsboebs se me aolvidau.

Luego, Benjamin Cowen chana mil (joder, qué viejo soy) pero no precisamente de altocoins. Te habla de mcad, del rsi, de la regresion band, del market cap y mil hostias del btc y luego de 4 o 5 altcoins como ada, polkadot, ethereum y alguna más pero no de lo que tú estás haciendo o quieres hacer que es comprar altoins referidas al btc para ir sacando valor.

Binance no hace cambio de FIAT a muchas altcoins. Gastar BTC tal y como está ahora me parece un derroche y la alternativa es comprar la moneda del exchange, BNB. Pero también se está inflando. ¿Cómo procedéis en general para pillar las altcoins?

Binance no hace cambio de FIAT a muchas altcoins. Gastar BTC tal y como está ahora me parece un derroche y la alternativa es comprar la moneda del exchange, BNB. Pero también se está inflando. ¿Cómo procedéis en general para pillar las altcoins?
Con lo que te parece un derroche. No hay otra. O por lo menos en Binace no conozco otra manera.
También es que depende de cuál sea la intención, con lo que comentas de que te parece un derroche dejas intuir que tienes claro que el btc es lo importante y no te quieres desprender de él... y claro, si no te quieres desprender de él porque ya tiene un valor pues no te desprendas. O eso o despréndete de un % que te sea asumible. Yo tengo un 20% +- 5 en altcoins. El de bitcoin al día te dice que como mucho tengas un 15% incluso cuando es época de bonaza porque él tiene claro que el btc es lo importante y que lo otro se usa para ganar algún % pequeño sin mucho riesgo. Él lo que hace es minimizar los riesgos posibles sabiendo que los hay por eso me parece un tío muy sensato y por más detalles (por ejemplo, con su referido de binance tú obtienes un 20% de descuento en las comisiones cuando lo normal es que sea un 10% para él y un 10% para ti). Otros tipos, que al final ves mucho en este mundo, se apalancan por 20 o por 50 y si ganan de puta madre y si pierden pues a cascarla pero vamos, ese no es su estilo.
Ojo, con esto no digo que la cague, porque lo hace pero la caga más pecando de precavido diciendo que esa altocin no va a subir más que de tirao palante diciendo to the moon y luego comiéndote un cagao. En este caso yo prefiero dejar de ganar 15% que perder un 5% porque mentalmente me duele más. Hay otros casos que no pero con el btc me jode perderlo.

Un inciso, el otro día salió a la luz el caso de un Español que en una de estas apps le habían robado varios millones de euros en bitcoins.
Si es alguien que tenía millones es un heist. Un golpe contra él.
Nadie en InfoSec te va a decir que es imposible.

Para que nos entendamos, si vas a protagonizar la peli de Inception ya puedes haber militarizado tu subsconciente antes.
O en román paladino. No saques el móvil de diario con los bitcoinses.

Y buenos días.

Última edición:
vaya cohete el Filecoin. Que pasada. Flipé cuando lo vi a 70, cuando lo vi a 90, y muy tarde, cuando andaba por los 115 compré. Siguió para arriba y cuando vi que renqueaba vendí llevándome un puñado bueno de euros. y el hijoputa en vez de bajar sigue subiendo. anda rozando los 200 euros. De 30 a 200 en un mes.

DREP ha estado fantástico esta mañana, yo estoy muy contenta con el resultado pese a ser novata en esto. No he podido vender en lo alto pero sí he pillado cacho entre medias. Hasta ahora, la mitad de la pasta que tengo de más viene de HOT el primer día que me metí, DREP y un poco de WRX.

Encima le he metido un pellizco de Drep a WRX, estando éste a +80% y ha seguido subiendo a más de 100%, un triunfo.

¿Alguien sabe de alguna shitcoin a la que seguir? Me quedé con la espinita de HOT.

Última edición:
Buenos días queridos ludópatas, acá les dejo a @LeChuck y @Falcó un link a un canal de Telegram que explica muchos temas de cryptos a novatos como nosotros y que creo puede sernos de mucha utilidad:

EmperorBTC Channel
Price movement analysis and Bitcoin Charts by @EmperorBTC

También tiene Tuister, por si es de vuestro interés.

Atrás
Arriba Pie