Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora es irrelevante. Porque juego con ellas.Exponga sus apuestas y el tiempo dará o quitará razones y monedas de chocolate.
No voy a decir que es usted gafe, ni tampoco que hay que tener paciencia. Pero si que hay que ver las dinámicas generales de las últimas semanas. La semana pasada todo estaba en rojo... ¿puede que si baja Bitcoin todo lo demás también? puede ser.
Mire la gráfica de AAVE: la tendencia es evidentemente alcista, y esta semana ha tenido una bajada... si las demás suben, esta seguirá con su tendencia. Es el momento de entrar, o eso creo yo, el tiempo dirá si tengo razón o no.
Ver el archivos adjunto 82049
Con Cardano es con la única que voy a calzón bajado a largo plazo. El resto, me comporto como puta, pero eso yes, siempre dejo un remanente de monedas de chocolate por si acaso alguna pega un pelotazo, qué no va a ser, pero por si acaso. Hagan juego señores y señora.
Lo de los Bots o las gente que hace calls, como los Tipsters de las apuestas hay de todo. Si tienes suerte puedes pillar cacho un rato, pero no siempre.@MIP @Maralok y CIA, ¿alguno está puesto en hacer trading con altcoins con un bot que se llama Venbot? Un colega va a meterse en ese fregao, Pastore capital creo que se llamael tocomochola empresa. Del timo de muchos bots que operan en ForEx está y estoy al tanto. De esto no sé si creerme algo, es como un bot pero que no opera solo, hay un tipo que da las ordenes.
Según me dijo había que esperar a que se estabilizara el BTC, cuando eso ocurre se empiezan a lanzar ordenes de trading.
Aplica el sentido común: si tu tuvieses un bot de trading que funcionase de verdad, ¿lo compartirías con el resto de mortales por una módica cuota?@MIP @Maralok y CIA, ¿alguno está puesto en hacer trading con altcoins con un bot que se llama Venbot? Un colega va a meterse en ese fregao, Pastore capital creo que se llamael tocomochola empresa. Del timo de muchos bots que operan en ForEx está y estoy al tanto. De esto no sé si creerme algo, es como un bot pero que no opera solo, hay un tipo que da las ordenes.
Según me dijo había que esperar a que se estabilizara el BTC, cuando eso ocurre se empiezan a lanzar ordenes de trading.
Yo ya no pongo ninguna orden en cifras redondas por lo mismo.Acabo de mirar y no, MANA no ha llegado a 0.95€, si no a 0.9989€ y lo tenía para vender a 1€. Kraken no para de trolearme.
En mercado alcista mi rentabilidad mínima es 25%. Menos no me rentan las ventas.
Me recordáis con Cardano mi romance con los XLM.
Recordar cuántos hay. Como mucho acabará valiendo 20 pavos con ultra suerte.
Hay proyecciones para monero/dash de 10k en 3 años...
Yo estoy esperando a que el bitcoin baje hasta los 10 € para poder comprarme 1 con el dinero de la paga.
Macho, estoy leyendo lo que has escrito después de este msj y no sé a qué coño juegas. Parece que vas eligiendo monedas como el enamorado que deshoja la margarita. "Hoy compro esta y mañana la otra y no recuerdo porqué". A ver, ¿en qué te basas para comprar las altcoin?No miro número ni gráficas a este respecto, pero es bastante claro que casi todas las monedas están atadas en corto al Bitcoin. Todas las grandes subidas y bajadas del Bitcoin se reflejan casi igual en el resto de monedas. Se puede saber que rendimiento ha tenido el Bitcoin a lo largo de la semana mirando la gráfica de cualquier otra monedilla. Y si el Bitcoin va para abajo el mercado anda en rojos, y viceversa.
Ahora que ha caído rozando los 45k. se han ido todas a tomar por culo.
Por mi parte y cambiando de tema, personalmente llevo pringando en esta mierda desde que me metí hace un mes. Igual he tenido los doblones en verde unos pocos días y brevemente, pero casi siempre en rojo. Esto se debe a unas cuantas compras en el peor momento antes de una caída gorda de esas monedas, seguida de una lentísima recuperación. Por ejemplo no sé por qué compré 100 euros de AAVE cuando estaba a 338. Parecía que le iba de puta madre. Ahora anda por los 280 para mi horror, aunque realmente mis perdidas sean de 20 euros o poco más.
En este mes he visto como perdía 120 euros, de 700 invertidos, y al día siguiente recuperaba 140, para volver a bajar al siguiente. En estos ciclos las caídas cada vez son menos duras y las subidas cada vez sitúan lo invertido en una posición más alejada del rojo, cosa que se refleja en los gráficos de algunas de mis monedillas en forma de lenta ascendente, lo cual supongo es bueno.
Tengo monedas como AAVE que se desploman y otras como Tezos que suben lento pero seguro. Y la mitad de las perras en Bitcoin, que va dando bandazos. Veremos.
Esto va para ese forero que dijo el otro día que creía ser el único que no estaba ganando pasta con este asunto. Me hizo gracia, porque aquí no hay ganando pasta más que tres o cuatro que ya llevaban meses o años antes de que llegásemos los catetos como yo. Y Tools, que ha tenido parte de ojo clínico y parte de potra torera.
PD: Me gustaría ver una subida de esas del 15% de mi dinero cuando estoy en verde, y no cuando ando pringando en rojo el 20%.
Macho, estoy leyendo lo que has escrito después de este msj y no sé a qué coño juegas. Parece que vas eligiendo monedas como el enamorado que deshoja la margarita. "Hoy compro esta y mañana la otra y no recuerdo porqué". A ver, ¿en qué te basas para comprar las altcoin?
Yo no tengo ni puta idea y como tal lo que hago es fijarme en otros que me timen pero menos que los timadorespro y hay uno que si pones en youtube "bitcoin al día" verás q se le ve sensato, tiene sus preferencias como todos pero no te vende la moto. Luego puedes pagar por su canal de discord pero ya te digo de antemano que con este todavía no me he dejado los oros y lo haré en breve porque siguiendo sus consejos de gratis me va bastante bien y como buen circuncidado siempre quiero más. Metí 400 euros en Binance el 25 de funfunfun y 1500 hace hoy 30 días. Esto tengo:
Ver el archivos adjunto 82118
No lo enseño para decir "oh, mira que crack soy" sino para que se vea que se gana siguiendo a peña que sabe más que uno y sin comerte la cabeza. También es cierto que estoy en otros grupos y demás mierda (pero eso ya son de acciones y hostias que tengo la herencia metida y quiero hacerle un sorpaso a @Tiboroski con sus pharmamar) y alguna recomendación sacas.
El de bitcoin al día empieza sus vídeos con unas noticias sobre el btc y haciendo un repaso al estado del btc y luego se tira 20 minutos con unas cuantas altcoins y finaliza con el repaso del btc. Ahora mismo comenta que ya no es momento de altcoin, es más, el tío dice que hay tres derechos fundamentales:Ese tío solo tiene videos de Bitcoin. Supongo que hablará de otros temas en sus videos. Quiero suponer, porque no he pasado de echar un vistazo a las miniaturas.
yo le he empezado a prestar atención a este:
Con lo que te parece un derroche. No hay otra. O por lo menos en Binace no conozco otra manera.Binance no hace cambio de FIAT a muchas altcoins. Gastar BTC tal y como está ahora me parece un derroche y la alternativa es comprar la moneda del exchange, BNB. Pero también se está inflando. ¿Cómo procedéis en general para pillar las altcoins?
Si es alguien que tenía millones es un heist. Un golpe contra él.Un inciso, el otro día salió a la luz el caso de un Español que en una de estas apps le habían robado varios millones de euros en bitcoins.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.